58 meneos

El PSOE apoyará la manifestación estatal de CCOO y UGT del 12 de diciembre

El mismo gobierno que favorece fiscalmente al capital y aprueba despidos participará en la manifestación de CCOO y UGT donde éstos reivindicarán su política de pactos y paz social.

negativos: 9   usuarios: 52   anónimos: 6  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   WTF??????????????????????

    Esto ya es el colmo, aunque no sorprende.
    110  votos: 10   link
    el 20-11-2009 20:00 UTC por llorencs llorencs
  2. #2   CCOO UGT y PSOE es lo mismo... por desgracia
    69  votos: 5   link
    el 20-11-2009 20:00 UTC por Subko Subko
  3. #3   mejor venid a la del 26 por la sanidad pública. Lo de la crisis, sólo es consecuencia de las privatizaciones. Si frenamos la privatización de la sanidad a lo mejor el número de despidos se ligra reducir en el sector sanitario y conseguimos que no nos saquen la pasta cuando enfermemos.

    www.casmadrid.org/index.php?idsecc=noticias&id=1584&titulo=NOT
    38  votos: 4   link
    el 20-11-2009 20:01 UTC por starwars_attacks starwars_attacks
  4. #4   Quid pro quo Clarice
    30  votos: 1   link
    el 20-11-2009 20:03 UTC por fisico fisico
  5. #5   #1 No creas, Evo Morales siendo presidente se puso en huelga de hambre......creo que SuperZparo ya está ideando algo parecido xD
    37  votos: 3   link
    el 20-11-2009 20:03 UTC por --144931-- --144931--
  6. #6   estamos perdidos
    26  votos: 1   link
    el 20-11-2009 20:04 UTC por furbyman furbyman
  7. #7   o_o ¿Iran a las sedes del PP?
    69  votos: 7   link
    el 20-11-2009 20:09 UTC por --161238-- --161238--
  8. #8   Es el mejor sistema para que no vaya nadie a la manifa.
    41  votos: 2   link
    el 20-11-2009 20:09 UTC por dulaman dulaman
  9. #9   ¿Os habéis fijado en lo amarillista del título y en cómo los de kaosenlared sacan este 'apoyo' de la nada? Hoy en dia la gente vota cualquier tonteria...
    -9  votos: 7   link
    el 20-11-2009 20:12 UTC por Elwing Elwing
  10. #10   ¡Manda huevos vaya manifestación!
    25  votos: 1   link
    el 20-11-2009 20:29 UTC por --136658-- --136658--
  11. #11   #9 La movilización sindical despierta también simpatías entre el PSOE. Desde Ferraz señalaron que no se cierran a la posibilidad de secundar la marcha del próximo día 12, a la que podrían unirse miembros de alto nivel del partido, como ocurrió en la celebración del Primero de Mayo.

    Por el momento, las fuentes socialistas consultadas adelantaron que las Juventudes Socialistas han aprobado en sus órganos de dirección el apoyo formal al acto, mientras que el PSOE de Málaga, Huelva, Teruel o la Izquierda Socialista están pendientes de confirmar su asistencia, a través del canal de invitaciones abierto en Facebook.

    Bueno, ese es el papel del PSOE en el gran guiñol de la política, a ellos les toca llevar el traje rojo, ¿no?

    El presidente del Gobierno volvió a mostrar su "profunda gratitud" a los sindicatos el pasado fin de semana en Pamplona, en la clausura del 25 Congreso Federal de la Federación del metal, Construcción y Afines (MCA) de UGT. Agradeció el "temple, la cordura y la responsabilidad" de mantener un clima de paz social durante la crisis económica. "Nunca lo olvidaré", dijo Zapatero.

    Como decía aquel: vota, pero no te quejes si las manos luego te huelen a mierda.
    46  votos: 4   link
    el 20-11-2009 20:30 UTC por Sr_Povondra Sr_Povondra
  12. #12   no se cierran a la posibilidad de secundar la marcha

    Claramente, eso confirma que el PSOE apoya la manifestación.
    51  votos: 3   link
    el 20-11-2009 20:39 UTC por Elwing Elwing
  13. #13   Jarl! o_o
    32  votos: 2   link
    el 20-11-2009 20:45 UTC por powerrangerrojo powerrangerrojo
  14. #14   #12 Es rídiculo lo que hacen CCOO, UGT y peor que el PSOE apoye, yo quisé darle una oportunidad a esta manifestación, pero creo que pequé excesivamente de inocente y de bien intencionado.

    Ya no voy a darles otra oportunidad a estos sindicatos, así esta claramente que no se manifestarán ni tendrán ningún lema en contra del gobierno o solicitándole cambios, y si los tienen, es rídiculo que el PSOE lo apoye, estúpido.

    Ahora sí, que me pongo partidario de los que dicen de no ir a esta pantonímia. Si lo hizo el PSOE para lograr eso, creo que ha hecho el mayor logro histórico del mundo, que no fuera secundada, y se merece un premio por su estrategia.
    25  votos: 1   link
    el 20-11-2009 20:45 UTC por llorencs llorencs
  15. #15   #14 Lo que estoy diciendo en #9 y #12 es que si te lees el texto detenidamente verás que en ningún momento el PSOE ha dicho que vaya a apoyar la manifestación. Como mucho, que "no se cierran a la posibilidad de secundar la marcha". Que el titular es amarillista y erroneo (el original, que coincide con el de el meneo).
    27  votos: 1   link
    el 20-11-2009 20:48 UTC por Elwing Elwing
  16. #16   Esto es subrealista. En qué manos estamos.
    21  votos: 1   link
    el 20-11-2009 20:49 UTC por MMARIRIV MMARIRIV
  17. #17   #15 A mi no me lo parece, es que considerarlo ya es insultante, pero no te quita relativa razón. Es que ni debería haber opción a considerarlo, el hecho de considerarlo es que ya la apoyas, al menos relativamente, solo te falta si hacerlo oficialmente o no. Es insultante y subrealista.
    31  votos: 2   link
    el 20-11-2009 20:54 UTC por llorencs llorencs
  18. #18   #17 Viniendo de kaosenlared, me esperaria cualquier cosa. Yo no me fio, lo veo tremendamente amarillista.
    13  votos: 2   link
    el 20-11-2009 20:55 UTC por Elwing Elwing
  19. #19   Claro, se trata de dejar claro que la manifestación no es contra el gobierno, es a favor de resolver la crisis (o algo así).
    7  votos: 0   link
    el 20-11-2009 21:11 UTC por panoptico panoptico
  20. #20   Juventudes Socialistas han aprobado en sus órganos de dirección el apoyo formal al acto, mientras que el PSOE de Málaga, Huelva, Teruel o la Izquierda Socialista están pendientes de confirmar su asistencia,

    Parte del organigrama ya ha confirmado, no sé si será necesario que lo haga Zapatero en rueda de prensa. Tampoco sería la primera vez que usen la dicotomía bases/gobierno para nadar y guardar la ropa.

    #19 Sí, tiene mucho aspecto de rogativa a los cielos y a nadie.
    18  votos: 1   link
    el 20-11-2009 21:12 UTC por Sr_Povondra Sr_Povondra
  21. #21   Conversación entre sindicalistas y gobernantes:

    - Oye, que los afiliados se nos echan encima, dicen que con la que está cayendo, porqué no salimos a las calles.
    - ¿ No ireis a manifestaros ?
    - No tenemos más remedio. Pero tranquilo, no será en vuestra contra.
    - Ah, vale. Buscad un eslogan positivo, algo tipo "Por la sonrisa de los niños".
    - Tiene que ser más reivindicativo.
    - ¿ "Por la paz en el mundo" te sirve ?
    - Veré. Oye, apuntaos también vosotros.
    - Guai. Nos vemos el sábado.
    32  votos: 3   link
    el 20-11-2009 21:14 UTC por panoptico panoptico
  22. #22   Un Gobierno no puede manifestarse contra parte de sus ciudadanos. Esto es una barbaridad. Y yo no me creo que lo hagan.
    7  votos: 0   link
    el 20-11-2009 21:44 UTC por errorconautomata errorconautomata
  23. #23   Va el PSOE y los de UGT no quieren saber nada de firmar el manifiesto...
    14  votos: 0   link
    el 20-11-2009 22:12 UTC por natrix natrix
  24. #24   Sola hace falta que la CEOE también apoye la manifestación, y todos a cantar el coro de la patata. ¿Se imaginan a los miembros del Gobierno que asistan a la manifestación aplaudiendo y gritando: A la Huelga General?
    Histórico, oigan, yo creo (ironicamente, CLARO) que estos dirigentes PsoE están a un paso de una revolución, algo así como la del 34.
    40  votos: 3   link
    el 21-11-2009 01:53 UTC por Rex_Barna Rex_Barna
  25. #25   #19 Pues entonces, aún peor.

    ¿O vamos a ver a Pepe Blanco y a Celestino Corbacho manifestándose para que el gobierno y la vicepresidenta económica tome tal o cual medida?
    9  votos: 0   link
    el 21-11-2009 15:09 UTC por jlj jlj
  26. #26   seguramente echarán la culpa de la crisis a los empresarios, porque como son todos unos ladrones y especuladores... :-D
    7  votos: 0   link
    el 21-11-2009 16:22 UTC por dasafu dasafu
  27. #27   Esta noticia es errónea, el titular da por hecho que el PSOE la va a secundar, pero en el desarrollo de la noticia se deja claro que no es así, es muy sensacionalista el titular. Para ello se basa en declaraciones del ministro Corbacho en las que simplemente se muestra de acuerdo en salir de la crisis sin retroceder en los derechos, y Kaos en la Red convierte esa declaración, en la que por ningún lado el ministro neoliberal dice que el PSOE apoyará la marcha... El resto de argumentos que se dan en la noticia sólo valen para sustentar un titula parecido a "El PSOE podría apoyar apoyar la marcha..." Pero no se puede confirmar algo sin pruebas.

    Por otra parte el ministro es un cachondo, sus políticas han sido contra los trabajadores y a favor de los empresarios y sale ahora como si fuera Marcelino camacho...los del PSOE y su hipocresía...nada nuevo...
    34  votos: 3   link
    el 21-11-2009 16:33 UTC por sifrino sifrino
  28. #28   #27, "Desde Ferraz señalaron que no se cierran a la posibilidad de secundar la marcha del próximo día 12, a la que podrían unirse miembros de alto nivel del partido, como ocurrió en la celebración del Primero de Mayo."

    Tienes razón, ERRÓNEA, ya que en el titular se afirma que el PSOE apoyará la manifestación... y es mentira.

    Además, no estoy de acuerdo con esta noticia en el sentido de que insinúa que la marcha convocada no es suficientemente opuesta al gobierno y que por eso el PSOE la secundaría. Y los únicos beneficiarios de criticar a los sindicatos en este caso, son el fascismo y el capital, no otros sindicatos.

    Me parecen fatal las luchas incansables entre la izquierda. Algunos, en vez de defender su organización, prefieren atacar las de los demás, y eso solo trae hastío y desconfianza de parte de la ciudadanía, que finalmente opta por la desmobilización y el desánimo.
    34  votos: 3   link
    el 21-11-2009 16:37 UTC por --149072-- --149072--
  29. #29   #28, cainismo, se llama cainismo, y es la mayor lacra de la izquierda de este país.
    16  votos: 1   link
    el 21-11-2009 16:47 UTC por --154233-- --154233--
  30. #30   Por si a alguien le quedaba alguna duda de para qué sirve la manifestación de UGT y CCOO
    5  votos: 0   link
    el 23-11-2009 19:16 UTC por nuriabeuve nuriabeuve
comentarios cerrados

menéame