Publicado hace 11 años por RespuestasVeganas.Org a aulaanimal.wordpress.com

El lobby de la explotación animal quiere seguir teniendo influencia en la sociedad.En otro artículo hablamos de la subvención de 303 000€ que la Consejería de Medio Ambiente de Castilla y León, María Jesús Ruiz,entregó a la Federación de Caza para,entre otras cosas, iniciar un programa infantil de incitación a la caza llamado “Cazador por un día” en los colegios de la comunidad.También se han comentado las visitas de colegios e institutos a plazas de toros promovidas por la Comunidad de Madrid, como parte de un programa de “educación ambiental”

Comentarios

Sandman

#13 #15 #19 #29 #31 En ningún sitio de la noticia se menciona a IU, pero es comprensible que se asocie porque es imposible que el PP apoye dicha propuesta.

drjcb

#13 Vengo, te voto positivo y me voy

D

¿¿110.00 euros??

#4 ¡Fallaste!

D

Ah. Continúa la diversión. Gracias, #5. Tu voluntad de entretener y tu talento cómico ha llevado una sonrisa a este hogar de España en tiempos de adversidad para algunos.

D

#7 No como tu palo del culo, ese es tremendamente útil.

D

Si lo sé no te pongo un positivo, #8.

Qué decepción.

Robus

#4 Por una vez que estoy de acuerdo contigo no me deja votar!

ah! ahora ya sí...

Tomaydaca

#23 ¿No te has enterado que mi comentario era porque en el título ponía 110 euros y que en el comentario posterior #4 indica que ya ha corregido la cantidad que en lugar de 110, son 110.000?

Arzak_

PPSOE la misma mierda pero de diferente ojete.

D

#6 Y no te olvides de IU que también gobierna en Andalucía

D

El PSOE de Andalucía E IZQUIERDA UNIDA

#nolvidamosIUcorrupta

roybatty

#0 le falta un cero al titular

D

Se nota la mano de IU, menudos banderilleros.

Tomaydaca

#0 Con 110,00 euros poco pueden hacer las escuelas taurinas, salvo comprar papel higiénico para limpiarse el trasero cuando vean venir al toro.

D

#3 pues que se la den a una escuela pública de esas que están sin calefacción y bajo mínimos, verás que bien les viene...

D

¿110 euros con cero céntimos? No es que yo quiera que le den nada, pero tampoco es para ponerse así.

bensidhe

Me hace gracia en estas noticias cómo siempre el objetivo es atacar a IU, quien obviamente no ha tenido NADA que ver con esta política del PSOE. Es curioso que quienes critican a IU en estas noticias suelan ser fanboys del PP, partido que sí apoya escuelas taurinas, exposiciones con dinero público, programas de toros en la tv pública, etc.

Lo que hacen los fanboys del PPSOE en estas noticias es demostrar su enfado ante el auge imparable de IU, especialmente por su implicación en la lucha en la calle, de Gordillo, de Alberto Garzón, de Willy Meyer... Es normal que estén enfadados, viendo el grado de implicación de la gente de la izquierda y el nivel de movilización logrado ayer, #14N, especialmente en los barrios de Madrid donde se trabajó codo con codo con todos los colectivos sociales organizados.

w

El PSOE de Andalucía entrega 110 mil euros a las escuelas taurinas

OLEEEEE !!!

D

Yo les ponía a unas banderillas en todo lo alto a los que concedieron la subvención.

delado

Yo quiero ser torerooooo!!!

P

¡Olé!... sus cojones... es de vital importancia con la que está cayendo (y aunque fueran tiempos bonanza económica) destinar ese dineral a la promoción en mentes jóvenes del goce y disfrute del maltrato animal.

o

Izquierda huntada.

Bretzel

O sea, subvencionan la mafia del toreo. Subvencionan el maltrato animal.

D

PP y PSOE la misma mierda es

nanobot

Toros Para Todos en TeleGriñán y ahora también en su escuela de tortura habitual
Que se salgan YA Los Verdes de IU Andalucía y que formen coalición con Equo o algo porque mi voto a estos golfos ya lo han perdido. Por cierto, a Gordillo le parecerá genial esta nueva medida parlamento-andaluz-desoye-antitaurinos#c-12
Hace Falta Valor para salir con estas con la que está cayendo.

P

a ver quien es aqui el animal

difuso

ITIÁ!

vet

Perfecto, fomentando la educac... OH WAIT!

D

Hasta las vacas de peluche (si, no encontré fotos de vacas de verdad) se avergüenzan:

D

sii te entiendo, no es una crítica a tu comentario... Lo que quiero decir es que todo dinero ayuda, si se invierte correctamente. 110 euros bien pordrían valer a Cáritas para hacer una compra de alimentos básicos para los pobres... y 110 mil también. El problema es que sólo hay dinero (lo poco y lo mucho) para "los amigos" de los ayuntamientos...

unaqueviene

Socialistas coherentes, en qué siglo era eso?

Sr.Rubio

y estos se supone que les tendriamos que considerar los progres?

D

PSOE y PP, la misma mierda es.

D

Tengo la oportunidad de conocer algo del funcionamiento interno de las escuelas taurinas y de los chavales que a ellas acuden. En ellas se llevan unas anotaciones sobre los progresos, comportamiento, etc. de los niños, y se tiene en cada ficha de alumno alguna referencia sobre su progreso académico en su colegio/instituto. Salvo excepciones (por desgracia demasiado excepcionales) el nivel de los chavales es de lo peorcito tirando a catastrófico, y de lo que me da sensación es de que los padres -normalmente de muy bajo nivel cultural- meten ahí a los críos a ver si hacen algo en la vida. 110.000 euros no van a acabar con el fracaso escolar, pero seguro que en su caso, estarían mejor invertidos en algún apoyo extra para estos chavales y su futuro en el mundo real, no en tontás de "mi niño va a ser torero y me va a quitar de trabajar", porque lo más seguro es que al final haya perdido tiempo y dinero preciosos para quedarse tan gañán como entró.

Frederic_Bourdin

#37 Vamos como pasa en cualquier escuela de fútbol, tenis, golf, etc.