Hace 5 años | Por ContinuumST a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por ContinuumST a 20minutos.es

La presidenta del Consejo Provincial de Mujeres del PSOE de Huelva, María Eugenia Limón, ha destacado este lunes las "cifras alarmantes" que sitúan a la mujer de Huelva como "la que menos cobra de todo el territorio español", con una media de sueldos que "no llegan a los 10.000 euros anuales", y que suponen un brecha salarial de "más de 5.000 euros con respecto a los hombres".

Comentarios

mperdut

#3 Chiste malo pero tiene su gracia. lol

D
Wir0s

¿La mujer de Huelva? ¿Solo hay una?

Liet_Kynes

#2 Sí, los de Huelva se reproducen por esporas

ContinuumST

#2 #4 ¿Sinécdoque?

sleep_timer

#7 Joder, hay que ser hijo de la gran puta para ponerle ese nombre a una criatura.

ContinuumST

#8 Los hay peores... como metonimia y eso.

x

Pues que se divorcie de Huelva

sleep_timer

Pobre mujer, ¿Se sabe su nombre?

Pues será por falta de inversión ...

El presupuesto de 2018 dedica 18.896 millones de euros a romper la brecha de género
http://www.juntadeandalucia.es/presidencia/portavoz/economia/127305/presupuesto/dedica/millones/euros/romper/brecha/genero/mujer/Junta/Andalucia

Ojo que 18.896.000.000€ para una población de aprox. 8.409.738 Personas da a más millón por cabeza. Bastante más.

Democrito

#10 No ofendas a Pitágoras
18.896.000.000 / 8.409.738 = 2.246,91€

¿Era ironía?

#15 no se dividir

Ya es tarde para editar eso me pasa por no comprobar lo que digo y fiarme de mi cálculo mental. Fallo mío, tienes toda la razón.

Si algún@admin modifica mi mensaje mejor, no quiero desinformar.

El_Cucaracho

Pobre mujer

D

Las mujeres de provincias en lucha contra el cis-hetero-patriarcado-centralista

M

Las elecciones europeas son circunscripción única, verdad?

Esta es la solución que necesita España pra ser un país gobernable, bueno, y las autonomías también, y los ayuntamientos.
Hay que cambiar la ley electoral para hacerla más democrática y justa.

box3d

#13 Ufff... Los nacionalistas se te van a echar al cuello lol

M

#17 Por qué? no están a favor de la igualdad del voto?

miliki28

#17 Estamos con la desinformación de siempre, en el caso de una circunscripción única, el nacionalismo periférico tendría una representación similar a la actual.
Si existe una circunscripción provincial es para impedir el olvido del mundo rural y evitar que la inversión se concentre donde se concentra la población.