Hace 4 años | Por Ze7eN a lavanguardia.com
Publicado hace 4 años por Ze7eN a lavanguardia.com

El PSOE, Nueva Canarias (NC), Podemos y Agrupación Socialista Gomera (ASG) han alcanzado este jueves un acuerdo para conformar un pacto de gobierno en Canarias, que sumaría 37 de los 70 diputados, uno más de la mayoría absoluta del Parlamento regional.

Comentarios

oceanon3d

#2 Yo soy de Canarias....en mi Ciudad La Laguna Psoe con Podemos y otros hemos conseguido largar a CC....en S/C de Tenerife mas de lo mismo pese al intento de Ciudadanos de regenerar dejando a los mismos que llevan 30 años robando (las dos de Rivera lo man mandado a la mierda)...y en el gobierno de Canarias parece que hay acuerdo.

Yo esperaría a la firma /votación que ahora mismo Maroto el de la moto Egea el escupe aceitunas van camino de Canarias a ver si compran al cacique gomero Curbelo para que cambie de bando...a Ciudadanos ya lo tienen de la mano que es solo un mono amaestrado.

Llegado a este punto me pregunto que dossier tendrá el PP (ya sabemos como se las gastaba con su gestapillo) para que haga exactamente lo que quiere el PP....¿un video de cremas en polvo blanco?...no hay otra forma de explicar la estrategia de Rivera y su Ciudadanos SLU.

Ainur

#1 Si crees que el PSOE está por la labor... veremos el resto

ailian

#4 Pues claro que lo está, no tiene sentido que mantenga privilegios de los amigos y familiares de sus rivales políticos.

Ainur

#5 Yo creo que esos son más de "Quitate tú pa ponerme yo" que de otra cosa

Noeschachi

#5 Lo que no tiene sentido es mandar a la porra toda una red clientelar a la que no le cuesta nada cambiar de chaqueta para mantener el chiringuito y de paso ayudarte a permanecer en el poder.

ailian

#9 Eso es porque no tienes muy claro lo que es una red clientelar.

Noeschachi

#10 La red clientelar es algo mas que los militantes chupando del bote. A ver si te crees que el empresauriado local no va arrimarse para ofrecer sus simpatias y algo mas para mantener el chiringuito por mucho que cambien las siglas.

D

#1 entre bomberos, no se pisan la manguera.

D

#1 Pues ojito que las piedras en canarias son volcánicas y como destapes una puede salir lavaaaaaaaaaaa

panchobes

Cómo tiene que estar Anita Oramas, que como además no le va a dar apoyo a Sánchez en el congreso va a ser totalmente irrelevante

oceanon3d

#8 No lo se: el Psoe va a abrir los cajones mas oscuros de CC durante sus años de mamandurrias....PRIMER AVISO: TE INTERESA LLEVARTE BIEN CONMIGO

S

Más de 20 años de CC y desesperados dándole la presidencia al PP...Ya era hora.

Guanarteme

La última vez que Coalición Canaria no estaba en mi gobierno autonómico, yo tenía los sobacos más lampiños que los de una barbie de mattel.

De verdad que no me creo lo que está pasando, mira que les hemos aguantado de todo los canarios a los bastardos estos, que llevan sin ganar unas elecciones desde 2003 me parece y desde el 93 en el Gobierno.

¡Mi madre los géiseres de mierda que van a salir! ¡Ángel Víctor, apunta, primera compra tres trituradoras de papel, que los CoCaleros funden las de Presidencia esta tarde!