Hace 5 años | Por MetalKrom a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por MetalKrom a 20minutos.es

El PSOE está dispuesto a convocar elecciones y llegar a un acuerdo con Ciudadanos si Pedro Sánchez gana la moción de censura al Gobierno de Mariano Rajoy."Ciudadanos quiere que se convoquen elecciones y no va a haber problema, y quiere que no se haga ningún pacto con independentistas, que no lo va a haber"

Comentarios

D

#18 es cuestion de votos, sin el apoyo de ciudadanos las cuentas solo salen con los secesionistas. Ciudadanos prefiere elecciones a pablito, y eso fuerzan.o no, o yo que se...como para fiarte de alguno de estos

D

#44 mira #28

Dovlado

#51 En todo caso sería LEE no MIRA.

Y qué quieres que interprete de ese comentario que no sabe ni lo que dice!?

D

#58 Pedantería nivel retarded

averageUser

#28 Andáis faltos de excusas para sacar esto a relucir. A retratarse, no queda otra.

k

#28 Estás insinuando que los grupos catalanistas se abstendrían en la votación??

unaqueviene

#28 los secesionistas de momento son españoles y tienen tanto derecho a votar y decidir en el Congreso como usted y como yo de votarles a ellos o a otras opciones.
Hasta los huevos de la manera de despreciar a otros, que yo estoy harta de que me llamen populista por llamar robos a lo que hacen los ladrones.

D

#18

No se , pero no veo a PdCat , ERC y Bildu votando a favor de un presidente partidario del 155 , después de la matraca que le han dado a PNV.
La moción no va a prosperar y tal y como ocurrió con la de Iglesias, dará aliento al gobierno.

El único que puede forzar el adelanto electoral es Cs

D

#34 yo al pnv si lo veo

D

#37

El PNV hará lo que vea que hace la mayoria para no quedar en evidencia

D

#45

Tranquilo, todos, igual que tu, se ha enterado ayer de que con una mocion en curso no se pueden convocar elecciones.
No presumas de tu ignorancia.

Ahora a lo que yo decía: la mocion va a fracasar ---> no hay mocion ni nuevo presidente --> ahora Cs puede forzar unas elecciones porque son socios de gobierno. ¿ ahora te ha quedado claro, con flechitas ?

Tom__Bombadil

#47 ¿Cómo coño van a forzar elecciones si ya están aprobados los presupuestos? ¿Con qué pueden forzar? ¿Mirando mal en el congreso al gobierno?

salteado3

#34 ERC ha dicho que apoya la moción...

G

#22 tambien dijo q nunca se abstendria para q hacer presi a rajoy...

aiounsoufa

#7 y como fuerzan que haya elecciones? la única opción ahora es la moción de censura...por tanto se retractarían sino la apoyan.

D

#10 Los vaticinios se hacen con v desde el latín a nuestros días

Dovlado

#10 no va a haber elecciones no te engañes ni al P$0€ ni a Podemos les interesa y ahora tienen la sartén por el mango.

earthboy

#6 Elecciones no. Justicia.
Nadie quiere que termine la legislatura. Antes hay que inhabilitar a la organización criminal.

#10 En las próximas elecciones el PP volverá a ganar. Internet no es España. A lonque hay de democracia más le valdría apresurarse a echarlos por la vía rápida y empezar a legislar express.

D

#1
Pedro Sanchez quiere ser presidente aunque sea solo un día, de conseguirlo tendrá de por vida sueldo y privilegios de ex-presidente.

R

#1 Harían un ridículo colosal si no fuera porque son más peperos que los peperos.

D

#1
Órdago de Ciudadanos al PSOE: moción de censura conjunta y Pedro no será presidente
https://www.elperiodico.com/es/politica/20180526/ciudadanos-propone-al-psoe-una-mocion-conjunta-para-convocar-elecciones-6840984

D

#74 las mociones de censura tal como está concebida en la Constitución no permite eso que propone Ciudadanos

themarquesito

#77 Si no lo entiendo mal, lo que plantea Rivera es un candidato monigote que firme la disolución de cortes y convocatoria de elecciones en cuanto sea investido.

D

#79 a eso me refiero, la ley no esta concebida para eso, sería fraude de ley creo yo

D

#85 nada impide postular un candidato conjunto.

D

#97 para gobernar, con proyecto de legislatura, no para convocar elecciones acto seguido, ese seria el fraude

D

#1 Buen movimiento por parte del PSOE, que ha abierto con blancas. Qué interesante está esto...

m

#1 o eso, o C´s ya ha sustituido definitivamente al pp. todo listo ya. todo atado y bien atado. el cambio de relevo ha sido un éxito

D

#87 El IBEX35 ha dictado que haya elecciones anticipadas y eso es lo que habrá. Les interesa ahora, que creen que Podemos está flojo.

D

#1 Entre que a Ciudadanos se le vea el plumero de manera oficial (que ya se sabe de sobra qué pie calzan) o que Sánchez sea presidente del gobierno, la verdad, prefiero lo primero y que se repitan elecciones, a ser posible con el PSOE como 4ta o 5ta fuerza.

D

#1 a Cs le interesan elecciones. Y apoyar una moción de censura le viene de perlas y tiene 2 escusas : Rajoy no puede seguir un minuto más y si no lo apoyan ellos igual lo apoyan los independentistas.

M

El PSOE tiene mas cabeza de lo que parecía, bien por ellos.

c

#2 son igual de trileros que lo otros

M

#3 Trileros o no, creo que la mayoría de la población quiere elecciones, pensar en las motivaciones es montarse películas.

Dovlado

#6 ir a elecciones tal cómo está el P$0€ no es tener cabeza, es suicidarse. No creo que lo permitan, simplemente están dejando a los cuñados sin excusas.

M

#48 Creo que los partidos mas perjudicados van a ser el PP y Podemos (aunque hay que esperar a ver como salen del lío del chalet).

M

#62 Confundes tus deseos con la realidad.

Dovlado

#68 Lo dices por propia experiencia.

D

#84 Indra o Inda, segun les de.

Joseph_Nash

#80 Algunos os empeñais en repetir soflamas y parece que os quedais ahi, sin acritud. Sabes que C`s perdio medio millon de votos en las 2º elecciones, pues eso, partidos con escaso bagaje y recorrido es complicado que tengan un electorado fiel. Sobre la perdida de votos de UP, se puede analizar y valorar el boicot que algunos miembros de IU hicieron a esa coalicion. Analizar los resultados electorales implica disversas variables y si nos empeñamos en “perdio 1 millon de votos nininininini” nos quedamos ahi y poco mas

D

#95 Puedes soltar las justificaciones que quieras, Podemos perdio su oportunidad de gobernar en las primeras elecciones, desde ese momento no han dejado de decepcionar a su propios votantes, desde el "transversal" hasta el anticapitalista.

Cuando Podemos-iu se quede con la mitad de votantes que tiene actualmente, ¿que excusas pondreis?

Son demasiadas razones por las que podemos pierde votos, logicamente no me voy a explayar en un comentario en meneame para explicar todas las razones, porque es probable que ese mensaje no lo lean ni 10 personas, valoro mi tiempo, eso es algo que te dejo descubrir por ti mismo si te apetece.

Dovlado

#80 Después de una tremenda campaña para culparles de la repetición electoral, lidiar con la decepción de no haber podido completar el sorpaso y soportar el ataque de quintacolumnistas.

Eso no se va a repetir. Ahora sabemos cuál es su suelo electoral, pero no su techo.

Elsa esto dos pu

Piensa en esto: Si no fueran una amenaza, el único partido que representa a la ciudadanía y el rival a batir, los medios no se esforzarían tanto en lanzar campañas contra ellos.

D

#62 mira las encuestas. Podemos posiblemente si tiene una base electoral. Pero ni se acerca a la de PP y PSOE. En cuanto al souffle de Cs, más vale que no sea así, porque los votos que se fuguen de Cs probablemente irán a PP de vuelta.

perrico

#6
A mi no me importa que haya elecciones, pero quiero que haya el tiempo suficiente para revertir parte de lo que el PP ha destrozado. Como la ley mordaza, la vergüenza de RTVE y además fiscalizar las cuentas de lo que se ha estado haciendo o no desde el gobierno. Entonces votaremos con un poco más de información y ecuanimidad.
Y si al final me tengo que comer a Ciudadanos con patatas, me lo comeré como me tuve que comer a Aznar, pero por lo menos que de tiempo para limpiar todo el desaguisado que ha hecho el PP.

Joseph_Nash

#2 Algunos vemos el mismo enfoque que tenia el “pacto a la naranja” que fracaso en su momento. Seguimos vetado a formaciones que representan a mill de españoles y seguimos haciendo chantaje a otras para que nos den un cheque en blanco. Si la solución que ofrece el PSOE es quitar al PP de la Moncloa, no realizar ninguna medida de calado y posteriormente, venderse como los héroes que acabaron con M. Rajoy, ese plan para algunos es una broma de mal gusto y no soluciona nada

M

#11 Soluciona que el parlamento volverá a representar la voluntad de la gente.

Joseph_Nash

#15 ¿? No veo ninguna relacion entre mi comentario y tu respuesta. Insisto. Si la idea del PSOE es gobernar en solitario, vetar al resto de la camara, añadir a C`s y condicionar a cambio de nada el apoyo de Podemos, estamos volviendo a 2016.

D

#98 Se trata de que el PP deje de tener poder. Ellos controlan la prensa con las subvenciones a medios de comunicación, en la rueda prensa de Soraya en la que anunció los presupuestos para las becas dejó caer frasecitas "Esto les interesa mucho a sus jefes" y tal para presionar.

Y no solo eso, podríamos dejar de ver como intentan hacer un cortocircuito a la justicia poniendo y quitando jueces, dando órdenes partidistas a los fiscales, etc.

D

#11 A estas alturas, cualquier cosa que sea sacar al PP de las instituciones beneficia. Es triste decirlo, indica lo mal que están las cosas, pero es imperativo echar a los mafiosos podridos del gobierno por bien del pais. Por lo demás, cuñadanos que sepa con quien se acuesta, los sociolistos son famosos por firmar pactos que luego no cumplen, cuando Pedro Sanchez se vea en la poltrona, verás como se le quitan las ganas de convocar elecciones de forma inmediata.

Joseph_Nash

#17 El problema es el mismo de siempre y acabas de dar una pista. Plantear esta posibilidad como una alternativa de todo o nada, en caso que fracase el electorado afin al PSOE o UP se “pierde” y opta por la abstencion. En caso que triunfe tenemos un escenario con escasas posibilidades de cambios reales. En dos años hemos comprobado una escasa labor parlamentaria del PSOE. Tenemos un Gobierno en minoria y sus leyes mas lesivas aun siguen vigentes. Echar a M. Rajoy es un simbolo y poco mas, si nos empeñamos en ese aspecto nos quedamos cortos.

D

#11 por lo pronto han dicho que no eran todo lo que el PP ha bloqueado del parlamento, que no es moco d pavo

Joseph_Nash

#99 Perdona, me he perdido y no he entendido el comentario. PP- PSOE – C`s han bloqueado iniciativas de distinto calado, al margen que el PSOE se ha dedicado a presentar las mismas propuestas, similares y con escasos matices que Podemos, asi que, por un lado vetaban y por otro presentaban sus propuestas, un poco absurdo si lo analizamos con frialdad. El PSOE insiste que su moción tendrá un carácter social, creerlo o no es cosa de cada uno, a mi me cuesta viendo el bagaje de los socialistas

p

#2 Para que esto sea algo inteligente tendría que encontrar la forma de que Podemos y C´s participen en las negociaciones (sin que se veten mutuamente) por qué sino no habría hecho otra cosa que repetir errores del pasado.

M

#20 Convocando elecciones, el que no acepte será el que salga perdiendo, ya que será el culpable de que continúe Rajoy, la última vez 1 millón de votos menos para Podemos.

p

#25 Si un partido como Podemos acepta sin recibir nada a cambio perdería muchos más votos (ya que no se les voto para regalarle votos al PSOE), yo creo que la perdida de votos fue más bien por la confluencia con Izquierda Unida que por otra cosa que a muchos votantes tanto en Izquierda Unida como en Podemos no les hizo mucha gracia.

No se les puede culpar bajo ningún concepto a Podemos de que gobierne Rajoy por que su voto a eso va a seguir siendo no y C´s va a seguir siendo una pieza clave para que gobierne el PP sino son capaces de llegar a un acuerdo con un partido de distintas ideologías y además podría darse el caso que el PSOE se vea obligado a abstenerse para permitir un gobierno del PP sin verse obligado a quitarse la careta de socialista y mostrar su verdadera ideología.

M

#30 Si Podemos acepta solo para convocar elecciones no veo que problema pueden tener sus votantes, es un tema de democracia no de ideología.

Tienes razón en lo que dices de que también influyó la unión con Izquierda Unida en la perdida de votos.

p

#43 No veo el problema que Podemos apoye la moción de censura para que gobierne el PSOE lo que queda de legislatura o para convocar elecciones, lo que si veo el Problema es que Podemos apoye un gobierno del PSOE incondicionalmente, por ello recalco de lo positivo que sería que PSOE, C´s y Podemos llegaran a un acuerdo para formar una alternativa de gobierno estable.

S

#20 si yo fuera Pedro Sánchez daría el mismo exacto discurso de la investidura frustrada hace dos años. Y Podemos votando a favor y Cs en contra

p

#32 Eso sería perder el tiempo su discurso no permitía un acuerdo entre el PSOE y Podemos que fuera suficiente fuerte para formar un gobierno estable y eso no cambiara a corto plazo, por ello si el PSOE quiere poder gobernar tendría que ser a través de una moción de censura o conseguir llegar a un acuerdo con Podemos y C´s, no sería suficiente un acuerdo con PSOE y C´s.

S

#33 bueno, sí, claro. Tienes todo el derecho a pedir a Podemos que no apoye la moción de censura a Rajoy y que siga el PP en el gobierno. Claro. Este es un país libre y hay gente pa tó

p

#36 Veo que de comprensión lectora tienes poco, Podemos fue el primero en proponer una moción de censura que permitiese al PSOE gobernar, lo que no va a apoyar sino quiere suicidarse es que después de unas elecciones se venda al PSOE sin más, pretender hacer creer que un partido regale sus votos a otro a cambio de nada es negarse a aceptar la realidad y sería también un obstáculo para que pueda haber una democracia real.

S

#39 te comprendo perfectamente. Me parece estupendo que pongas condiciones partidistas a sacar a Rajoy del gobierno y que plentees el NO si no se cumplen esas condiciones, com hizo ya Podemos hace dos años cuando se pudo acabar con el PP. Y si psoe dice que no porque necesita otros apoyos, pues a votar a favor de que siga Rajoy ¿no?

p

#41 Aquí es el PSOE el que se abstuvo para que gobierne Rajoy, (no Podemos) mientras que no seas capaz de asimilarlo en vez de culpar a otros partidos de que el PSOE no sea capaz de captar el mayor porcentaje de votos no estarás aceptado la realidad sino te estarás agarrando al mantra de quien no apoye incondicionalmente al PSOE es por qué apoya al PP.

m

Me parece que el apoyo sin condiciones de Podemos a la moción de censura de Pedro Sanchez ha sido alta política y me parece que el PSOE diga que si la gana convoca elecciones inmediatamente es también alta política. Democracia antes que cualquier otra cosa y la corrupción se la come a bocados si la dejamos.

pip

#24 ese señor en concreto falsificó todos los títulos habidos y por haber , es un delincuente en toda regla, que más da el partido. No me parece un caso de corrupción de partido.

tul

#49 y estos que? tampoco?

pip

#50 no niego las corruptelas que se dieron en el PSOE. Solo digo que precisamente Roldán no es ejemplo de corrupción de partido.

tul

#60 claro, cuando les pillan nunca lo son, pero hasta entonces...

D

#61

Vera y Barrionuevo no entraron en prisión por corrupción.
Para mi hicieron una gran labor en conseguir que Francia no fuese el santuario de asesinos etarras.
El tiempo les ha dado la razón

pip

#61 hombre hay una distinción muy clara entre un tío que roba a título personal y de forma aislada aprovechándose de un cargo que obtiene por ser de un partido (Roldán hubiese hecho lo mismo, claramente, en cualquier otro partido), y una trama del mismo partido para obtener dinero para el partido como pudo haber sido el caso FILESA o ahora el caso Gürtel.

Es muy diferente, creo yo.

tul

#65 de clarisima nada, todos estos mangantes han robado con el consentimiento del resto de mangantes de su partido, o te piensas que son idiotas y nadie sabia nada?

pip

#67 normalmente cuando la gente da "el consentimiento" a un acto delictivo es porque pilla cacho. En el caso de Roldán que yo recuerde había un delincuente que usaba el dinero de la Guardia Civil para putas y cocaína, pero ni se beneficiaba el PSOE ni ninguna otra trama.

A ver que no pasa nada, hay cientos de casos donde el PSOE está implicado, solo que concretamente Roldán es un caso bastante claro de un caradura que efectivamente engañó al partido y al gobierno.

tul

#70 pobrecitos los engaño, claro, nadie sabia nada, fue todo el solito, por favor, que no tenemos 12 años.

x

#16 no, lo que prima es lo que pase después. El día que se vote la moción de censura, no se vota echar a Rajoy, si no poner a Sanchez.

Y Sanchez formará un gobierno, con un programa, unos ministros, etc. Y esas cosas se pueden negociar. Si nos centramos solo en "echar al PP" le estás dando un cheque en blanco al político que te va a gobernar porque lo único que le pides es lo que hace justo antes de ser presidente. Y depués ¿qué? Pues lo que quiera, porque solo le has pedido lo que ha hecho en los primeros 5 minutos.

En un país de adultos, Sanchez en su discurso no se centraría en lo que ha hecho el PP, si no en lo que va a hacer él, que es lo que se está votando, que los representantes de los ciudadanos elijan al presidente sin pasar por las urnas ni variar la composición de las cámaras.

Pregúntate a quién le interesa que tú pienses que esto va solo de "echar al PP". Pregúntate quién quiere gobernar con un cheque en blanco. Y por cierto, no es Sanchez.

D

#31 No se quiere discutir programa con el PSOE porque de inmediato se monta una guerra civil en Ferraz con las peticiones de Podemos y nacionalistas. Y estos últimos han entendido esto, pero saben que si sacas al PP de las instituciones probablemente se calme el ambiente político-jurídico contra los independentistas, el PP sale perjudicado y deja de obstruir a la justicia, de tener poder sobre la prensa, etc. Es un escenario Win-Win si no entras al trapo. Los presupuestos de este año ya están aprobados, ya no hay margen para nueva política social, yo si fuera el PSOE me quedaba unos mesecillos para ganar protagonismo y conseguir pasar leyes con un valor simbólico importante.

johel

la excusa de la semana que viene sera que no hay q hacer las cosas en caliente, la semana sgte q hay q hacerlo friamente y con calma, la otra que un asunto de extrema gravedad tiene q ser tratado con la maxima cautela posible y cuando no se pueda estirar el plazo diran abiertamente que no quieren el apoyo del "chaletero etazuelano" (o cualquier otra mierda que suene clasica) ni regalado, que retiren la mocion para q rajoy convoque elecciones.
Ah no, que eso ya lo estan diciendo. Entonces se reuniran, diran que el coletas le ha hecho un feo imperdonable, no te lo perdonare jamas carmena sanchezcoletas
Y asi, estaremos en el 2019.

D

PSOE buscando acuerdo con C' antes que con la tercera fuerza que, en teoría, es más afín a sus ideales.

Semanas divertidas nos esperan.

x

#4 la tercera fuerza ya le ha dicho que sí. Unos fieras negociando los de la "tercera fuerza"...

D

#9 Pues también es cierto, fallo mío
#8 Pero fieras, directos, sin rodeos para echar al PP, que es lo que prima.
#13, suscribo cada descripción hecha por ti.

Ovlak

#4 Si la tercera fuerza ya le ha dado un "sí" incondicional, no les hace falta buscar ningún acuerdo ni ofrecerles nada. Es lo que tienen los cheques en blanco. Lo querían hace 2 años y se lo han estado recordando durante todo este tiempo.

D

#4 Si pero no. Son mas fachas que otra cosa y no quieren ni un cheque en blanco de podemos o lo indepes.
Ahí se retratan como lo que son.
Ciudadanos extrema derecha.
Pepé unos ladrones
Psoe Derecha normal
Podemos ni se sabe

tul

#13 pp, psoe y ciudadanos son derecha ladrona, o ya te has olvidado de este señor?

Pedro_Bear

#40 No te cueles, en Alemania no. De hecho está mal visto el patriotismo. Ahí no ves ni media bandera en los balcones, ni a Marta Sánchez cantando. Y en Dinamarca son apáticos con el tema. Francia e Inglaterra si son así como dices.

D

#13
Cuanta tontería, C's es socioliberal como muchos partidos del norte de Europa.

D

#59 socioliberal suena a comunistas-nazis

k

#59 Neo, neo ..
Neoliberales.

No confundamos al personal.

S

#4 ¿qué parte no entiendes de que no es Podemos el impedimento para sacar a Rajoy, sino Cs?

D

#c-19" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/2956424/order/19">#19 Ninguna, ya me corregí en # 16.

BertoltBrecht

#4 la tercera fuerza ya le ha dicho q sí.

mmlv

Es el mejor escenario para Ciudadanos, no tienen que enmierdarse apoyando al Partido Podrido y consiguen unas elecciones ahora que les van bien las encuestas y con la sentencia de Gürtel todavia calentita

J

Si se disolviese hoy las Cortes, las elecciones serían el 19 de julio (54 dias).
Teniendo en cuenta que nadie quiere campaña en verano, lo mas pronto que veremos convocar elecciones sería el martes 4 de septiembre (martes para que las elecciones caigan en domingo) para elecciones fuesen el 28 de octubre, aniversario de la victoria del PSOE en 1982.

Mark_

#12 eso sería hilar muuuuy fino.

RobertNeville

No deja de ser curioso que un partido con dos expresidentes y 120 altos cargos imputados en el caso de los ERE y 26 imputados por un caso de financiación irregular del PSPV pretenda abanderar la regeneración:

http://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2018/05/12/5af68988468aeb454c8b4639.html

Dicho esto, políticamente lo están haciendo bien. Si Sánchez consigue llegar al poder, aunque solo sea para convocar elecciones, se le visualizará como líder de la izquierda. Podemos puede pasar a ser considerado como partido muleta.

D

🔥

D

Digno

D

Órdago de Ciudadanos al PSOE: moción de censura conjunta y Pedro no será presidente
https://www.elperiodico.com/es/politica/20180526/ciudadanos-propone-al-psoe-una-mocion-conjunta-para-convocar-elecciones-6840984

Jugada maestra de Rivera:
Si Pedro acepta, elecciones y Rivera muy probablemente presidente.
Si Pedro no acepta, desgaste del PP corrupto y del PSOE que solo quiere el poder.

D

#73 Marear la perdiz sobre quién debe ser el presidente de un gobierno cuya única función sea convocar elecciones, pidiéndola el candidato más votado en las elecciones anteriores de entre los posibles aspirantes, no cuela como jugada maestra, solo como otra excusa barata de la putita del PP.

vicus.

3,2,1..desbandada en PP.

sofazen

¿Recordáis cuando estalló la crisis y la burbuja y todo el mundo empezó a hablar de prohibir los paraísos fiscales? Y Al final nada. pues con esto de ahora lo mismo, en caliente se les ha llenado la boca de echar al PP pero al final mejor malo conocido que el esfuerzo de negociar.

sofazen

#89 Lo que decía esto va para largo... para que el final quede en nada. En realidad es un juego de cara a la galería porque perro no como perro.
El PSOE acepta convocar elecciones en "unos meses" después de que Ciudadanos apoye la moción de censura ( https://www.eldiario.es/politica/PSOE-aceptaria-elecciones-Cs-Sanchez_0_775522604.html )

D

Rivera: "Entonces Pedro, te investimos como presidente y después convocas elecciones?"

Pedro: "SI es SI"
Rivera:

D

C' s con el Pp, C's con el PsoE...pa potar en cualquiera de los 2 casos

Fisionboy

Todo esto es tan 2015.

D

No sigo el juego a trolls

efectogamonal

El PsoE tratando de formar un gobierno digno a medias con la ultraderecha, nada nuevo cara al sol 🔥

D

#29 ¿Esta negociando con VOX? o ¿Hemos perdido el norte llamando a C's ultraderecha?

Creo que lo segundo

D

No entiendo como un partido tan ultra como cuñadanos puede ser legal en este pais.

D

España necesita que vuelva a gobernar el PSOE una vez ha cicatrizado el ojete. Conviene a los españoles una buena enculada cada X años, lo piden a gritos.

D

Nadie confia ya en potemos. El gobierno natural sustituto de rajoy es PSOE-Ciudadanos, dos partidos constitucionalistas bien vistos por los mercados. Potemos unidos jamas serán vencidos no entran en la ecuación. Game over para miles de podemitas del aparato del partido que esperaban desembarcar como asesores en la adminitración, aunque no para los cabecillas del experimento que recondujeron el 15M en un chollo personal

1 2