Publicado hace 11 años por famelico1982 a jrlagunilla.blogspot.com.es

Así pues, en mi humilde opinión de militante del PSOE desde hace más de 35 años, la Comisión Ejecutiva Federal debería dimitir inmediatamente y nombrarse una Comisión Gestora que organizara, antes del mes de mayo de este año que empieza, la celebración de un Congreso Federal Extraordinario (dejémonos de conferencias y pamplinas que todos sabemos cómo se cocinan)

Comentarios

D

ppsoe hijo putas en primer grado.. gobierno de spanien..

m

Traduzco el comentario de #1 : no tengo ni puta idea de politica por lo que voy a hacer un comentario aleatorio que contenga la palabra "ppsoe" y asi me aseguro los positivos

D

#4 no quiero positivos.. desgraciadamente seguimos teniendo mas votantes del sucio ppsoe que del resto , incluso despues de torturar al ciudadano como los estan torturando , despues de desahuciar a medios pais , despues de ser los mayores corruptos y sinverguenzas que existen ,despues de enriquecer a todos sus asquerosos amigotes ..

D

Hombre, en la hoja de ruta falta la cura de desintoxicacion de la cocaian de algunos compañeros en
andalucia, aun asi, tiene mi voto posirtivo

capitan__nemo

¿que tal solicitar adelanto en las elecciones generales?
Cualquier critica a las mentiras del pp y la rotura del contrato electoral no sirve de nada si no se piden elecciones generales.

¿porque adelantarlas?
- Las ultimas en las que salio Rajoy fueron adelantadas
- Las 3 ultimas autonomicas (Galiza, Euskadi y Catalunya han sido adelantadas)
- El contrato electoral esta mas que roto desde hace tiempo y mentir tan descaradamente no puede salir gratis.

S

No lo entendéis. "Hoja de ruta" es la autocorrección del iPhone cuando intentas escribir "Hija de puta". Han debido escribir desde un iphone.

h

Como militante del psoe lo único que puedes hacer con dignidad es abandonar el partido.