Hace 10 años | Por voidcarlos a ccaa.elpais.com
Publicado hace 10 años por voidcarlos a ccaa.elpais.com

La secretaria de Organización del PSM, Maru Menéndez, lo ve muy claro: su partido no necesita celebrar primarias abiertas porque el liderazgo del Secretario General, Tomás Gómez, está "consolidado" y es "muy compartido". Así lo ha defendido este miércoles, tras la reunión de la Comisión Ejecutiva de los socialistas.

Comentarios

Tomaydaca

Mal empezamos. ¡Hay que hacer limpieza total!

D

Me encanta el olor a democracia quemada por la mañana.

m

Curioso.... no era Tomás Gómez este el que quería que se adelantaran las primarias nel PSOE? http://politica.elpais.com/politica/2013/11/12/actualidad/1384261581_121839.html

Haaaaai este bipartidismo que aquí tenemos que asco me da!

javiy

#3 correcto. Fuera ese tío hombre... Que lleva dos años cantando por las esquinas que el abuelo Rubalcaba tenía que hacer primarias abiertas, y ahora que el abuelo da la opción a sus dirigentes autonómicos de que las convoquen, él se niega.

Y que no es una cuestión de liderazgo coño, es tratar de permitir a la ciudadanía de que elijan al candidato que puede que sea el que gestione sus impuestos

antroxu

No soy nada cercano al PSOE. Pero he de romper una lanza por Gómez. No es de recibo esta campaña que ha empezado PRISA y la dirección del PSOE contra él.

Cuando él pedía primarias se refería sin ningún lugar a dudas al fin de ciclo de Rubalcava tras los pésimos resultados de 2011 y la bajísima popularidad que tiene. Se refería a buscar otro líder lo antes posible.

Pero ahora resulta que como un buen boomerang le dicen que es él quien se tiene que enfrentar a unas primarias. Menuda cara más dura la de la dirección que lleva 2 años sin hacer oposición...a no ser contra el aborto claro; y que está por ver que oposición realizan hasta que queden unos meses para las generales.

Ya en su momento le hicieron la cama mandando a Trini para presentarse por Madrid y ahí hubo unas primarias que Gómez ganó. Unas primarias de verdad y no las de Susanita.

PD: ¿ Va a haber primarias abiertas en Andalucía también?

Eri

Yo creo que la verdadera razón es la ciclogénesis ártica.