1278
Normalmente la gente se ríe de estos psiquicos que salen en la televisión. En Arabia Saudita, no. El gobierno de ese país planea ejecutar a Ali Sibat, que fue encontrado culpable del delito de hechicería en Noviembre. Un delito que se castiga con la pena de muerte.
menéame
Ya tarda el gobierno en fletar un avión con todos los rappel y compañía.
Está claro que los brujos se queman con más brujos y con madera, aunque la madera no flota en el agua y las piedras pequeñitas tampoco. A pesar de eso los grillos flotan y un ganso también. Entonces... si el supuesto brujo pesa lo mismo que un ganso, flota y por lo tanto está hecho de madera... y es un brujo!!!
Que triste, parecen de la edad media.
no es para echar cohetes
Claro que la otra ya está cerrada, espero que esta salga ahora adelante...
- Anthony Blake: a mi esa gira internacional que tienes en mente me da asi como yuyu.
- manager: agonias, que eres un agonias.... Hay que ir donde esta la pasta, repite conmigo! Show me the money!!!!
Y se ha liao
Y muchos en occidente les apoyan por vaya usted a saber que extraños motivos politicos.
Cada dia entiendo menos.
Fuera de bromas esto es un crimen mediaval.
Viven en la Edad Media, te guste o no reconocerlo. Asi que, por favor, demagogia barata no.
Bonita temática para una novela distópica... Estoy seguro de que hay árabes que están a favor de reformar el sistema judicial del mundo islámico, pero ¿cómo se van a manifestar si lo más probable es que les tomen por gilipollas o les ejecuten en público?
1. Es extranjero y sus actos de "brujería" fueron realizados en televisión extranjera (Libia).
2. Lo convencieron de que si se confesaba culpable iba a ser deportado de regreso a su país.
3. ¡Lo condenaron a muerte por brujería! Como dice #15, si lo condenan es porque realmente creen que la brujería existe.
"According to Sibat’s supporters in Lebanon, he was denied a lawyer at his trial and “tricked” into making a confession. Sibat’s Lebanese lawyer, May al-Khansa, stated that the television psychic was told he would be deported to Lebanon if he confessed to witchcraft. Instead, Saudi lawyers used Sibat’s confession as proof he deserved the death penalty."
Es decir:
-Te vamos a matar a no ser que te confieses culpable.
-Ahá. Bueno, vale, me confieso culpable.
-¿Así que lo reconoces, eh? Pues hala, ahora de matamos con la conciencia tranquila.