Hace 4 años | Por Indeterminado a elconfidencial.com
Publicado hace 4 años por Indeterminado a elconfidencial.com

Una familia difundió en grupos que alguien había abordado a su hijo, la Policía activó una búsqueda, localizó al sospechoso, pero éste era un trabajador que había visto al niño perdido y solo quería ayudarle.

Comentarios

#4 Puedes llamar a la policia

sotillo

#7 Es la mejor opción, pero no siempre funciona, desgraciadamente, ahora lo tengo clarísimo, si veo alguna cria tirada en el suelo, con convulsiones por el alcohol, o crio prefiero llamar a involucrarme

i

#7 Primero habrá que preguntarle al niño si está perdido, no vamos a llamar a los GEOS por que hay un niño en la calle, y si está perdido si sabe el número de sus padres, yo al mio le he hecho aprenderse mi numero de telefono para eso y cuando sale de excursión por si acaso se lo escribo con rotulador en el brazo, mejor llamar a sus padres que a la policía.

Hay demasiada psicosis hoy en día, yo con 7 años salía solo del colegio, iba a preescolar, recogía a mi hermana de 4 años y nos íbamos andado a mi casa (en una ciudad grande, no un pueblo) y no pasaba nada.

Aokromes

#4 o mas sencillo, llamas a la policia.

T

#4 Hombre yo llamaría a la policía. Pero tengo que reconocer que no me atrevería a acercarme al niño.

m

#33: Vale, luego cuando circule tu cara por redes de WhatsApp con letreritos falsos a cerca de ti, nos cuentas.

Yo veo a un niño pidiendo ayuda y directamente me doy media vuelta, ni me acerco, si a caso llamo a la policía desde una cabina para ser anónimo y que no me puedan acusar ni siquiera por confusión.

p

#33 no eres gilipollas, eres normal... Los que no parecen normales son todos los que dicen que vigilarian a distancia... Igual es que quieren tener un primer plano de un atropello o algo parecido.

Como padre te doy las gracias por ser así

HASMAD

#33 Yo estoy flipando con los comentarios. Pensar que mi hijo puede estar en problemas, perdido o lo que sea y que hay un hatajo de hijos de puta ahí fuera que en vez de socorrerle van a cambiarse de acera me da asco y me hace perder un poco más la fe en la raza humana.

m

#4: En los parques de Disney la principal norma es jamás tocar al niño, evitar ya no sólo el contacto, sino también la proximidad.

Yo ni siquiera le hablaría, pondría el móvil en modo grabación, llamaría a la policía y esperaría a una distancia prudencial de al menos 10 metros. Y en general esto es lo que la gente debería hacer.

m

#10: También está la opción sencilla: pasar de largo, lo siento mucho por el niño, pero es arriesgado ayudar.

m

#91: Ahora mismo la imagen que tenemos los hombres es la de depredadores sexuales. ¿Qué haces si la sociedad no se fía de ti?

Yo al menos ayudaría de forma indirecta, llamada a la policía y desde un teléfono público para ser anónimo. Cuando más lejos estén los niños, menos probable es que me acusen por error de algo que te puede manchar para siempre. Porque además, no se en tu caso, pero yo casi no tengo experiencia profesional... ¿crees que me cogerían si el entrevistador le llegó el WhatsApp con mi cara? Aunque se desmienta todo puede quedar en el subconsciente, mejor no arriesgarse.

U

#40 Pero si el niño lo ve, será un testigo. Mejor matarlo también.

D

#64 No, se le enseña a asesinar a sangre fría para que se perpetue el mito.

D

#4 Lo mejor es entrar a un local público cercano y esperar allí mientras llamas a la policía. Estás con testigos que seguramente te ayuden y nadie te puede acusar de nada.

Nova6K0

#42 Salvo que tengas malas pintas y justo después vean al niño...

Es la Sociedad avanzada y de paranoia en la que estamos. Pero tampoco me extraña cuando ya sólo en los días de celebración de algo relacionado con Internet de manera directa o indirecta sacan la campañas mete-miedo de siempre, para supuestamente proteger a los menores.

Salu2

mosisom

#4 Yo no pienso ni mandarle esta noticia a mi jefe que esta mañana le ha llegado este whatsapp, porque seria llamarle gilipollas a la cara y no me conviene.

Jointhouse_Blues

#88 dame su nº y se lo paso yo

JohnSmith_

#4 Yo llevo tiempo diciendolo, ayudar a alguien hoy en dia es una actividad de riesgo.

D

#36 A mí me han llegado cadenas con fotos de acosadores por mi pueblo. El tema que siempre me pregunto es qué fiabilidad tendrá eso. Nunca me fío. Podría ser alguien intentando jugársela a un ex amigo o cualquier cosa.

yopasabaporaqui

#61 Relacionar esta noticia con la izquierda tiene mérito...

yopasabaporaqui

#38 Ninguna. Nunca reenvío esas cosas. Nunca.

Eso no es justicia, es turba.

f

#36 Ahora estaría bien que la familia, dado que son tan "listos" (por no llamarlos "panda de imbéciles"), fueran a ese señor y le pidieran disculpas, o que enviaran otro whatsapp diciendo "No, es que somos unos gilipollas y así nos va...". Pero eso último no va a ocurrir, supongo....

Whatsapp debería estar prohibido en el momento en que tienes un hijo: Tu vivirás mas tranquilo, no daras a nadie por culo, y tampoco joderás la vida de otros (me he salido de 3 grupos de whatsapp ya, cada uno mas poblado de imbéciles que el anterior.... yo no se de donde salen esos padres ).

Edito: incluso la policía lo dice, pero la estupidez no tiene límites: "Por favor, en materia de seguridad, confía únicamente en fuentes oficiales directas y no reenvíes ningún otro tipo de mensajes."

redscare

#36 Yo del hombre este iría buscando abogado y cascando demanda a los que hayan difundido su foto. El daño ya está hecho pero al menos que lo paguen.

D

#28 o a que le caiga un meteorito.

Z

#28 puff, no se yo eh, con el nivel de psicosis que hay creo que hay más papeletas de que te confundan con un violador que de que violen a la niña por estar sola....

D

#43 Al final la pareja se quedó con la niña, porque obviamente, mejor que un tipo adulto solo no sea el que se quede acompañando la niña...

Estaba esperando a un familiar, ni siquiera estaba perdida.

D

#29 #51 en otras palabras, si eres hombre eres culpable.
Vaya puto asco.

D

Los wasaps del cole son muy piligrosos. Huid de ellos como del coronavirus.

D

#6 Como dicen más arriba, llamar a la policía y listo.

a

#16 Y hacer solo eso es realmente práctico y seguro ? Si ves a un niño muy pequeño correteando en una zona que puede ser peligrosa para el, solo llamas a la policia y te mantienes alejado?
Esto se nos va de las manos, no es de recibo que la gente considere normal mantener las distancias con un niño pequeño, en lugar de incluso agarrarlo y asegurarlo para que no se lo lleve por delante el tráfico o lo que sea.

D

#6 A mí lo que sí que me ha pasado es ver a algún tío muy colocado de noche pegándole a su novia, en un par de ocasiones, y me lo he pensado mucho si meterme o no. Lo que hice fue llamar a la policía, porque cuando te metes en algo así normalmente te llevas una paliza y hasta la chica agredida puede salir en defensa de su maltratador. Pasa montones de veces. Lo malo es que la policía tarda y cuando llegan pueden haberse ido.

D

#45 eso me ha pasado a mi dos veces. La primera con mi novia casi me ostian. A la segunda intervino un ligue y preferi quedarme al margen, que un polvo no vale como bien dices una paliza lol

thingoldedoriath

#6 No se si habrá sido el "corrector/completador" de un móvil... pero, donde escribes "Ley" debería ser "leí"; y donde escribes "calló" debería ser "cayó".

El resultado de la historia que cuentas es una puta desgracia...

Y el motivo por el que el "hombre" no hizo lo que la intuición le pedía, es otra desgracia.

D

#46 Perdón corrector+ prisas= patada a la ortografía.

thingoldedoriath

#50 Lo sospechaba... el completador/corrector del teclado virtual de mi móvil, también hace cambios de ese tipo.

s

#14 se un caso de un aparejador municipal al que le encargaron un proyecto de reforma de un parque. Fue al parque y saco fotos como para cualquier proyecto de obra ( obviamente no salían niños en las fotos)
Pues bien, la imagen del pobre hombre estuvo circulando por Whatsapp de padres como " hombre sospechoso que va a parques a hacer fotos a los niños" y no lo supo hasta que a otra compañera le hablaron " del hombre sospechoso del parque" en una reunión del AMPA.

JohnSmith_

#14 Gente chunga de verdad ... pero que (abusones aparte) como vieran a alguien metiendose en serio con un crio, le daba la del pulpo.

m

Estaría bien que desde Facebook se colaborase para obligar a pagar una indemnización a todos los que reenviaron el bulo, porque tanta culpa tiene el que crea el bulo como el que lo reenvía sin tener ni idea de si es verdad o no.

Shinu

En México pasó algo similar hace poco pero allí se tomaron las justicia por su mano: quemaron vivos a 2 inocentes.
https://www.bbc.com/mundo/noticias-america-latina-46178633

nosemeneame

#32 en bogota , la india ...un sin fin de sitios la gente linchando a otros por bulos que corren por RRSS y whatsapp.

Aqui en españa aun no hemos llegado a eso , pero vamos las manifestaciones , y demas al orden del dia , sin esperar resolucion judicial , y si sale una que no nos gusta a la calle tb.

Shinu

#74 Aquí veo difícil que pasen esas cosas, suele ocurrir en estados fallidos o países en vías de desarrollo donde las instituciones no funcionan, por lo que la gente decide tomarse la justicia por su mano.

p

#83 Yo ya no lo veo nada difícil. Ya se han empezado a producir altercados por este tema en manifestaciones y similares y eso antes no ocurría. A mejor no va.

jer_esc

#32 más o menos por la misma fecha ocurrió lo mismo en Ecuador, dijeron que había unos secuestradores de niños y quemaron vivos a unos pringados que la policía tenía detenidos por otra cosa https://www.ecuavisa.com/articulo/noticias/actualidad/424646-linchan-tres-personas-detenidas-robo-posorja

D

Estuve un raro para entender el significado de la palabra wasaps hasta que la relacioné con WhatsApp.

ailian

#1 Impresionante. Con un pco más de esfuerxo seguro te dan el Nobel.

Meneamelón

#1 Agilidad negativa. No es ná, pero evitanos sufrimientos.

p

#1 Yo estuve un rato para entender el significado de la palabra raro hasta que la relacioné con rato. Te me adelantaste #44 lol

Elián

#44 a mi tu "que" que realmente es "qué" me ha dado la tarde

D

#56 A mí tu "mí" que realmente es un "mí" también...

L

#1 Por qué no ponen guasap???

soychanante

#1 Buen autozasca, mis dieses!!!

(dieses quiere decir dieces)

D

#1 A ver qué le costará a esta gente escribir tal y como es. Hay mucha gente ya acostumbrada a escribirlo así, pero para mí es tan horrendo como leer 'feisbuk'

slayernina

#81 Por supuesto. Una cría de 10 o 12 años fijo que tiene los redaños que hay que tener para defenderse de un señor. Por favor, si ni siquiera vosotros lo hacéis. Y lo del hombre a defenderla... Pues según los comentarios, aquí muchos han pasado de largo sin miramientos.

Por supuesto: si es un niño el que se queja, es un pederasta. Si es una niña, es un cuento. Vete a mamarla

Z

#130 tranquilo, estoy con #81, las mujeres de mi entorno, quitando alguna que otra semi loquilla del coño que pasó algún trauma, opinan que esto es desproporcionado. Algunas incluso dicen que echan de menos que las piropeen por la calle, con eso te lo digo todo

C

Luego uno se pregunta por qué hay tanto terraplanista, antivacunas o creacionistas... Es que hay mucho idiota que se cree cualquier estupidez.

oliver7

Qué sociedad más bonita nos está quedando...

d

#12 esto mismo venía a decir, y que se sugiera también que no se acerque uno al niño para ayudarlo, como si no se pudiese ser humanamente social...
Muy triste

p

#12 Por eso no hay que picar en la trampa de la propaganda del miedo y la paranoia, que es a lo que juegan los políticos de todos los colores y sus propagandistas (de los cuales menéame está lleno). No se salva ni uno y me dan asco todos ellos.

JohnSmith_

#60 La culpa, realmente, es de la gente que le hace caso a los politicos. Cuando un gilipollas me dice una gilipollez no le hago puto caso y listo. El problema es que ahora, con todo el mundo interconectado, cualquier gilipollas que diga una gilipollez tiene un altavoz que llega, literalmente, hasta la Antartida.

Conde_Lito

#12 Poco a poco estamos Importando todo lo malo, toda la paranoia de EEUU.

p

Preparaos porque gracias a la subnormalidad imperante, a los medios de comunicación sensacionalistas y dirigidos por hijos de puta y a los políticos rastreros y los imbéciles que les aplauden, esta será la tónica de los próximos años.

Y no me refiero a los próximos cuatro años.

Esto estando, ojo, en uno de los países más seguros del puto mundo.

Y claro, ¿qué se consigue con esto? Una sociedad disgregada en la que nadie ayude a nadie "por si acaso" y vayamos a las autiridades. Porque los enemigos y el peligro están por todas partes. Porque una sociedad dividida es una sociedad manipulable y manejable.

Los políticos y los medios nos venden miedo. Especialmente a ellas. No piquéis.

D

habla español sin ningún otro acento

Hablaba español abstracto. Ésa fue la pista definitiva.

D

Hay que ser hijosdeputa.

c

#2 No. La gente tiene miedo, simplemente.

A mi me enviaron ese hilo de whatsapp porque vivo en el barrio y dije que seguro que no era nada.

Battlestar

#20 Más que miedo es paranoia, que no es lo mismo.

mr_x

#20 que suerte tenemos de tenerte aquí. ¿Podrías difundir lo tontos que sois? Yo no sé si lo eres o no y si seguiste la cadena, al igual que tampoco sabíais si ese hombre era un "depredador", pero me importa bien poco al igual que a vosotros.

Pedrita

#20 Una cosa es que se envíe un Whatsapp avisando de que se tenga cuidado y que se recuerde a los críos que no confíen en extraños. Otra cosa es dar la descripción detallada o la foto de una persona acusándole de un delito cuando no hay pruebas (independientemente de que a la postre sea inocente o no).
España es uno de los países más seguros del mundo (mirad las estadísticas), no hay razón para tener miedo, lo que hay que ser es precavido y dejar de ver Espejo público.

El_Drac

#2 Eso he pensado al leer la historia, lo que no se es lo que pensaría al leer solo el mensaje de whatsapp... todos podemos caer en la histeria colectiva, nadie es inmune

casius_clavius

Un chat en el que adultos hablan de sí mismos como "papás y mamás" y de "coles" es suficiente pista para saber qué está compuesto de tarambanas. Parece que los padres de ahora son unos adolescentes blanditos.

D

#41 peor, hablan de ellas como las mamis. Eso sí que es grave.

kados.

#95 Todo eso que dices, que tiene que ver con parecer o no desorientado, que es de lo que yo hablo. roll

Y ya contestandote a eso, el hombre supuestamente le pregunto si estaba bien y si le pasaba algo, y los padres fueron los que dijeron por los grupos de whastapp que un depredador queria montar a su hijo en su coche.

L

#97 Es que he editado el comentario.

Que la actitud que describes no es la que tendría un niño de 8 años en un trayecto que conoce bien sólo por haberse adelantado un poco del grupo.
De verdad, conozco bastantes niños de esa edad, y por ir por la misma calle que van todos los días más adelantados de un grupo, no van como describes tú (mirando atrás cada dos segundos).


Y entonces, ¿asumes que los padres se han inventado lo del coche? ¿Para darle más dramatismo al tema o qué?

kados.

#99 Es lo que dice la noticia. Le pregunto si estaba bien y despues "insistio" preguntandole si le pasaba algo.
Lo de depredador y invitarlo a montar a su coche ya no lo sabemos, lo unico que dice la noticia es que eso lo dijeron los padres en el mensaje de whatsapp.

Cito lo que dijo el "depredador": El hombre explicó su versión de los hechos. Contó, en concreto, que había visto al niño "desorientado", sin ninguna persona adulta alrededor, y que por eso le preguntó si estaba bien, si le pasaba algo. Los agentes detectaron entonces que la psicosis que se había generado en el barrio era infundada

Bernard

"depredador" joder. La gente habla como si estuvieramos en un capítulo de Mentes Criminales.

D

No lo llaman AMPA por casualidad, padres que pasan de sus hijos todo el dia pero los tienen telecontrolados

slayernina

Pues sí, está mal difundir bulos... ¿Pero a nadie se le ha acercado nunca un señor de esos sospechosos? ¿Es serio creéis que todo es paranoia?

Leñe, menuda suerte, a mí se me han acercado (y a sobrinos/as que he tenido a mi cargo). Y supuestamente vivo en un sitio seguro, de gente "rica" y poco "multicultural"

Z

#79 a ver si ahora "acercarse a alguien" que piense que eres sospechoso va a ser motivo de linchamiento. Dímelo para no salir a la calle nunca más solo...

K

#79 Hay que joderse. Oye, que el Duque de Feria era negro y extranjero, que tonterías hay que oir...

X

Algo relacionada https://www.filmaffinity.com/en/film858945.html
Hasta cierto punto, los padres tienen derecho a ser paranoicos con sus hijos, pero lo de este caso es simple gilipollez. Les tendría que caer cuando menos una multa.

L

A mí lo que me extraña es que un niño de 8 años estuviera "desorientado" por adelantarse un poco del grupo de camino al colegio. Un camino que hace todos los putos días.

Mi hijo empezó el cole a los 2 años, y conocía el camino de vuelta a casa.
Ahora con 5 años se me adelanta todo lo que mi histeria le permite y no está ni "perdido", ni "aturdido", ni "desorientado".

Y no me imagino a ningún niño de 8 años (salvo que tenga algún problema, y grave además ) desorientado en una situación así, cuando siendo menores de esa edad todos hemos sido capaces de ir y volver al colegio.

Entonces yo también me hubiera alarmado si alguien le hubiera propuesto llevarle en coche al colegio.

De hecho, igual tenía muy buena intención el hombre, pero la actitud es sospechosa. Aunque sea sospechosa de no haber tenido infancia.

Por lo demás, nada amiga de mandar fotos y datos de "sospechosos" por WhatsApp.

kados.

#71 No se que concepto tienes tu de parecer desorientado, pero yo si veo un chaval pequeño andando solo y por ejemplo mirando para atras cada 2 segundos para buscar a alguien que a dejado atras, algo desorientado o perdido si que puede parecer.

L

#87 ¿Y le ofreces de buenas a primeras llevarle en tu coche al cole, sin saber si de verdad "está desorientado/perdido" o sabe perfectamente dónde está y hacia dónde debe ir?

C&P del mensaje de los padres, q y e supongo que trasladan lo que su hijo les ha contado: Esta mañana a las 8.30 en la esquina de Dragados un hombre ha “invitado” a mi hijo a llevarle al cole con su coche.

Que tampoco es lo normal que un niño de 8 años se comporte como dices en un trayecto que conoce bien sólo por haberse adelantado un poco.


Que insisto, el hombre será inocente, hasta demasiado incluso.
Pero ante eso es normal que a los padres se les hayan saltado las alarmas.

Otra cosa son las fotos y los datos pir mensajito. Que ya sobran.
Pero es normal que se hayan sobresaltado.

D

#71 Tu estás tumbado.

Deja de fumar lo que sea que estes fumando.

D

La gente está deseando que les pasen cosas, aunque sean malas, para poder viralizarlas en redes sociales y luego pasa lo que pasa.

Azken

Titular politicamente incorrecto: Psicosis en wasaps de MADRES por un depredador que resultó ser un buen hombre.

La_patata_española

Mi experiencia como padres de humano de 8 años en una capital de provincia: si estás atento a dónde está tu hijo, escuchas a lo que te cuente, le corriges determinados comportamientos o explicas las cosas en lugar de restarles importancia: eres sobreprotector.

Lo que está de moda es dejarlos sueltos y que se apañen entre ellos. Si te vienen a interrumpir la cervecita, les dices "pero si no ha sido nada" y hala, le mandas a tomar viento de nuevo. Aprenden solos. Implementan inteligencia artificial no supervisada por lo visto.

Eso sí, que se le acerque un adulto a decirle algo (prestarle ayuda, reñirle por hacer alguna salvajada)... que te la lían.

jonolulu

Gente que se traba bulos como casas. Luego nos extrañamos que haya gente que vote a determinado partido

shake-it

#19 Precisamente la extrema derecha en todo el mundo se está aupando gracias a bulos y fake news

jonolulu

#21 Pues eso

ahotsa

Es curioso que nadie critique que estos padres alarmistas dejen ir solo al cole (o con su hermana) a un niño de 8 años...

p

#68 Yo iba con 8 años andando al colegio sin nadie (con los amigos de clase). Y en muchos países es lo habitual, porque no tratan a los niños como imbéciles.

ahotsa

#78 Sí. claro, hace años era normal y hoy en poblaciones pequeñas. Solo por el tema del tráfico, en el 90% de los casos no parece muy lógico con 8 años. Pero es que, en cualquier caso, es una incongruencia hacer eso y luego decir esta barbaridad:

"...Tenemos un depredador por Las Tablas ...un hombre ha “invitado” a mi hijo a llevarle al cole con su coche"

Ya tiene claro que es un depredador y se inventa lo del coche (creo).

D

#90 Los padres deberían ser denunciados por su irresponsabilidad hacia al hombre.

Mira los comentarios de la noticia, algunos siguen pensado que el hombre es sospechoso a pesar de las declaraciones oficiales la policía.

HASMAD

#68 Hay un montón de niños que a esa edad son suficientemente responsables para ir a un colegio que esté cerca de su casa. Yo veo a un montón cuando llevo a mi hijo.

a

Que la gente sea subnormal no es nada nuevo. Lo que si es nuevo es la herramienta que tienen a su disposición para difundir rápidamente sus subnormaladas.

Recientemente ha pasado Granada, con las manifestaciones de los agricultores (la famosa tractorada). Psicosis colectiva en el WhatsApp con la que supuestamente se iba a liar. En efecto, la autovía fue un caos ya que estaba cortada por los agricultores, pero las vías que no llevaban a ella simplemente estaban vacías. Todo el mundo, más listo que nadie , había cogido el transporte público o salido a horas intempestivas, para evitar la hecatombe que se transmitía por WhatsApp. Fue un gran día para el transporte público, la reducción de contaminación y la tranquilidad en las calles. Además fue el día que más rápido volví a casa en coche (circulando dentro de la ciudad).

thingoldedoriath

También.

p

Ah, y perpetua revisable al periodista que escribió "wasaps", por crímenes contra la lengua.

c

Me pasó algo parecido hace un año aunque yo tuve más suerte.

Acababa de aparcar, iba caminando hacia el trabajo. Me cruzo con una niña de 10 o 12 años, nos miramos y seguimos nuestro camino. Me doy cuenta de que me he dejado el movil en el coche, doy la vuelta y me dirijo a por el teléfono. La niña se da cuenta de que he dado la vuelta y empieza a correr a tope. No paró hasta que la perdí de vista.

O se estaba cagando o pensaba que la iban a violar.

c

#55 Así es.

slayernina

#55 Ni paranoias ni leches. Pregúntale a las mujeres de tu entorno a qué edad empezaron a decirles cosas guarras por la calle, y asquéate. Y eso en España, alucina con otros países

Z

Estas navidades, yendo por el centro de Murcia, en la glorieta, vimos mi mujer y yo una niña de unos 7 u 8 años que se despistó y no se percató de que su abuela se había metido en una confitería. Mi mujer me dijo, "le pasa algo a esa niña, no se ha dado cuenta de que se ha metido su abuela". Efectivamente, se había perdido, la pobre echó a correr y le dije rápido a mi mujer que entrase a por la abuela mientras yo buscaba a la niña. Corrió hasta que encontró un par de agentes, yo tardé como 30s en encontrarlos porque la perdí de vista (estaba aquello petado). Les indiqué que sabíamos donde estaba su abuela y me siguieron, todo quedó en un susto.

Sin embargo, si hubiese ido yo solo, sin mi mujer, probablemente aunque hubiese detectado la situación no habría hecho nada o como mucho habría ido a avisar a la abuela. Hay que tener cuidado cuando uno es un hombre solo, sin embargo si es una mujer o un matrimonio no pasa nada. Es la triste realidad pero también es comprensible la duda y el temor que se genera.

D

#37 en un mundo normal no, no es comprensible.

Z

#65 nuestro mundo dista muchísimo de algo normal o utópico, hace tiempo que perdí la esperanza, las cosas van a peor sin duda

D

#85 no por eso tenemos que aceptar que por ser hombres nos consideren violadores hasta que no demostremos nuestra inocencia.

baronrampante

Hace ya años me contaron que en el mundo sajón, si trabajabas con niños y uno se lanzaba a abrazarte, debías quedarte quieto y levantar los brazos... a lo que yo pensé: ¿aunque te dé un cabezazo en la polla?

D

#29 En el mundo anglosajón, si eres un hombre, nunca, bajo ninguna circunstancia, te acerques a un niño. Es más, si te pregunta algo, aléjate.

Casos como el de este titular, que aquí son noticia, allí serían lo normal, todos saben que no debe hacerse. Si crees que el niño está en apuros, llama a la policía y luego acércate, pero en ese orden. Y si puedes conseguir que una mujer que haya por la zona te ayude, te ahorrarás muchos malentendidos.

Ranma12

Lo peor de todo es que si otro hombre viese a un niño perdido y no hiciese nada y al chaval le pasase algo, también lo pondrían de monstruo por ignorarlo.

El_Drac

Esto lo predijo Homer Simpson “el problema es la comunicación, demasiada comunicación”

1 2