Hace 5 años | Por --546793-- a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por --546793-- a elconfidencial.com

Decenas de personas salieron escopeteadas en masa tras ver el armas. El agente fue detenido y sus superiores le han suspendido de funciones y le han retirado el arma

Comentarios

itineratur

#3 Debió de hacer una buena selección de personal, que ahora está rindiendo sus frutos. El que siembra.. recoge..

p3riko

#3 #24 solo por puntualizar, fue jefe de policía local,

itineratur

#32 no me fastidies ahora el argumento. Jesús, cuanto aguafiestas...

D

#44 Pues si le conoce y dice que era un policía ejemplar, habría que ver con la moral que tiene que clase de vida lleva usted y lo que aporta a los suyos.

itineratur

#59 ¿Ein? ¿Otro de la ESO? Vaya tardecita

D

#60 En ningún momento esperaba fuera a comprender una frase de esa longitud , lo suyo son los monosílabos y los gruñidos.

itineratur

#73 Le dijo la sarten al mango...

D

#75 Ahora me siento mal, con ese refrán tan manido y fuera de contexto, ha dejado patente el nivel que tiene y encima yo me he degradado ridiculizando a un débil mental.Es mejor tener la boca cerrada y parecer estúpido que abrirla y disipar la duda

D

#76 Refrán manido, fuera de contexto y mal dicho, un sinsentido.
Es "le dijo la sartén al cazo".

mefistófeles

#3 He estado leyendo el motivo por el que se fue de rositas, y es que se anularon las pruebas porque las escuchas y demás se hicieron de forma irregular (ojo, irregular, no ilegal) y sin justificar.

Dudo mucho que un cherif de coslada, por mucho que maneje en su zona, pueda controlar la Audiencia Nacional.

daTO

#33 "Dudo mucho que un cherif de coslada, por mucho que maneje en su zona, pueda controlar la Audiencia Nacional" -> Depende de si actuaba por cuenta propia o para alguien. En el segundo caso es más probable que hubiera tongo,

mefistófeles

#49 os hacéis demasiadas pajas mentales: si se ha condenado a gente como zaplana, el pp, urdamangarín, banqueros y demás chusma que cubre nuestra piel de todo, ¿de verdad todavían andáis con que en las grandes instancias dela justicia hay tongo?

daTO

#54 se ha condenado a cuatro con penas de la risa cuando ya no se ha podido tapar tanta mierda. Otros son más discretos y lo llevan mejor,

D

#3 De apellido Misco

D

#58 Escribir con el móvil y cambiando de idiomas.

Belu84

#2 espérate y verás. Ahora no pueden con el foco mediático, pero dales tiempo.

squanchy

#16 Depende. ¿Apuntó a unos de Podemos?

Conde_Lito

#8 Pues anada que lo de psicosis en un Pub..., también está más cogido por los pelos. lol
Ñí, Ñí, Ñí, Ñí

Ahora dirán que encontraron el esqueleto de Maruja dentro del Pub en una mecedora al lado de una ventana roll

D

#40 Esto lo ha escrito el sobrino del redactor, que está de prácticas.

Conde_Lito

#45 No tengo ninguna duda al respecto. lol

Jokessoℝ

Discoteca Maruja.

Porqué no Discoteca Viuda de Rodríguez e hijos

WarDog77

#6

editado:

No es delito sino estás de servicio, solo falta grave.

E

#6 #7 si no me equivoco, aquí hay dos faltas graves contempladas en el régimen disciplinario: una por embriagarse dejando en mal lugar al cuerpo, y otra por hacer ostentación de su arma

D

#20 Ostentar es encañonar a alguien con un arma ?, allways looking to the bright side of the life

D

#7 Por curiosidad, que pasa si llevas un arma sin licencia, amenazas y la exhibes en estado de embriaguez?

F

#23 prisión de uno a dos años. Artículo 164 del código penal.

D

#38 Jodó, sale mejor hacerlo siendo policía...

tul

#43 eso siempre

D

#52 Nada, nada, que me sorprende no leer aquí aquello de leyes iguales para todos, que parece el mantra de moda.

tul

#53 aqui no hace falta porque ya son mas iguales que los demas lol

F

#43 La diferencia está en la carencia del permiso de armas.

D

#78 O en usarla fuera de servicio de forma inmotivada, traicionando las razones que te permiten llevarla, si.

F

#7 las fuerzas armadas es otro cantar.
Por tratarse de militares se les aplica el código penal militar, en un juicio militar.
Los policías nacionales (así como el resto de los cuerpos policiales, menos la guardia civil) se les aplica la justicia civil y no pueden ser juzgados en tribunales militares, exceptuando casos concretos (la declaración del estado de sitio es un caso en el cual un civil puede ser juzgado según el código penal militar).

En este caso, será juzgado por el código penal civil. Pero entre amenazas con arma de fuego, alteración grave del orden público, resistencia a la autoridad, daños a la propiedad privada, perjuicio económico... Le puede caer un buen puro (cárcel, multa muy gorda y expulsion del cuerpo).

D

#12 Etarras fijo. De Alsasua. Que son los vascos nacen y salen de fiesta donde quieren.

Karmarada

#12 El confidencial con lo de "cundió la psicosis entre los asistentes, que trataron de abandonar la sala" demuestra el nivelazo del periodista, que supongo que considera que huir de un borracho con pistola es de locos mejor quedarse a ver si te pegan un tiro.

o

#12 Eso mismo iba a decir. Lo que no sé de dónde sale tu acepción, no la encuentro en la RAE. En cualquier caso no sería "irracional" sino debida un tarado mental, digo yo...

ElPerroDeLosCinco

#39 Es lo que sale en Google.

o

#67 Aaaah ok ok, gracias por la aclaración.

squanchy

#17 La diferencia es que en España puedes tener un número limitado de armas, y no automáticas (desconozco las semiautomáticas), y la exigencia de ser mayor de edad. En USA se dan casos de chavales de 14 años que causan una masacre y a los que los papis habían comprado un auténtico arsenal. Los mismos niños que ves entrenando en campos de tiro.

yemeth

Ya es un paso que esta noticia sea presentada así y no como "radicales echaron de un bar a un policía porque llevaba una bandera de España".

Será que el madero no se había aprendido la versión que hay que soltar para que la prensa lo presentara como víctima.

ElTioPaco

#21 no todos los desequilibrados saben mimetizarse, lo jodido es que sea legal que una academia les enseñe a hacerlo.

D

#22 Y que luego en Avila, 2 años creo que son, no los detecten y los larguen. A no ser que ese tema no les preocupe

ElTioPaco

#34 algo me dice que dentro de la policía hay tanto desequilibrado que el que no se mimetiza es el que entró de forma vocacional para proteger a la gente.

squanchy

#57 ¿Tú crees que los hay? Lo digo porque los pocos que conozco personalmente que han opositado a cuerpos de seguridad del estado han sido los que no eran capaces de sacarse los estudios medios, buscando la paga fija, y otros que son seres engreídos y egoístas y sólo buscaban "poder" respaldado por la ley. Son 5 ó 6, así que mi criterio no es que sea muy amplio. Y luego imagino que habrá muchos que entraron porque tuvieron oportunidad y que intentan hacer su trabajo lo mejor posible. Por vocación, si ha entrado alguno, seguro que ha cambiado de parecer al ver la mierda desde dentro.

squanchy

#22 Exacto. Estoy en un chat de quedadas, donde cualquiera puede entrar pulsando un enlace en ciertas webs, y ya ha entrado algún que otro pirado. Se les detecta pronto porque no tienen filtro, porque viven en su propia burbuja y porque tienen poca inteligencia emocional. Todo eso pueden enseñarte a disimularlo.

jacktorrance

"Era solo un cliente que se le fue la cabeza y que trataba de amedrentar a los clientes". Que cojonazos tiene el confidencial, son fachas hasta para condenar que un tio por su santos cojones saque un arma y encañone a la gente. Podrían haber habido muertos con al avalancha ya sin contar el pánico que ha generado y los ataques de ansiedad.

basuraadsl

¿Como pudo pasar la prueba psicotecnica?
A mucho Lucky Luke le han dado un arma y una placa.

E

#9 #11 si alguien se piensa que una prueba de 20 minutos delante de un psicólogo va a detectar a cualquier desequilibrado...

S

#9 Sencillo, hoy eres apto y en diez años la vida da muchas vueltas.

L

Reiros, pero conozco a uno que hizo esto y alguna otra y a los 30 años jubilado con pensión completa

squanchy

#36 ¿Y qué esperabas? Los cuerpos de seguridad del estado están para proteger a los ricos y a los políticos. De rebote, lo mismo te toca algo a ti como ciudadano, pero no es la prioridad. Es por tanto normal que se les dé medallitas, que se les permita fascistadas y cosas por el estilo. Para ser fieles tienen que sentir que sus dueños les protegen.
Si te queda alguna duda, busca el vídeo de "que soy compañero, coño", cuando rodearon el congreso.

pitercio

Por lo visto la psicosis no era de la discoteca sino del sujeto armado.

El_pofesional

Pues nada, si le han echado la bronca en el cuartel ya no hace falta juzgarle.

victorjba

¿Pub? En mi pueblo eso es un puticlub, llamemos a las cosas por su nombre

D

Menudos angelitos meten a policía.

D

La excelente labor de selección de la policía otra vez. Entre este, el asesino de perros, y los guardias civiles disparando al aire en una playa vamos viendo el nivel que hay últimamente en las fuerzas de seguridad ...

D

Tal vez venía de celebrar una boda afgana.

D

Está claro que estan salidos, que son de los nuestros oño.

RHnegativo

Señores, estamos hablando de un patriota, a este no le puede pasar nada !!!

Treal

Se le ve equilibrado.

sieteymedio

Psicosis? No será más bien acojone y miedo por tu vida?

D

#41 Pues mas bien, los putetxes suelen estar llenos de maderos, proxes y narcos, si oyes un estornudo sal pitando.

a

No entiendo el titular, la definicion de psicosis en ese contexto se entiendo como un "miedo irracional", cosa que no cuadra con los hechos, no es irracional escapar si alguien saca o te apunta con una pistola, porque el peligro es bien real.

A

"...se creía que pudo ser un ataque terrorista. Sin embargo nada de eso ocurrió en Coslada. Sólo era un agente al que se le había ido la cabeza.." ME ENCANTA

Tomate, pa‘ que se saca la pistola?

guillerx

El alcohol es muy malo y de eso no habla nadie

D

Quieto todo el mundo,yo declaro primero en frungir

c

Que es compañero, coño! Un tirocito de orejas y a seguir haciendo lo hacen...

D

#13 había leído "un trocito de oreja y a seguir", y te iba a llamar bárbaro.

Novelder

#13 y suerte que fue en Madrid si es en Euskadi o Navarra todavía sería un héroe luchando contra terroristas.

D

Lo han suspendido de sus funciones.

Malditos leísmos...

squanchy

#25 ¿Seguro? Han suspendido a él, complemento indirecto. Necesito la sapiencia de@LaChicaDeLaLamparaRoja

D

#70 SEGURO. Lo han aceptado en la RAE por los chulos mesetarios.

D

#70 necesitas comparte una buena gramática.