Hace 8 años | Por BillyTheKid a lasexta.com
Publicado hace 8 años por BillyTheKid a lasexta.com

Esperanza Aguirre ha declarado que está dispuesta a gobernar con Carmena si renuncia a “los soviets en los distritos” de Madrid. ‘El Intermedio’ ha consultado a Carlos Fernández, un médico psicoanalista, para comprobar si las ocurrencias de Esperanza Aguirre y cambios de criterio son normales. El psicoanalista como experto asegura que la situación psicológica de Aguirre es de “enajenación mental f

Comentarios

nemesisreptante

#16 pues yo no veo miedo, lo que se ve son claramente las famosas fases del duelo. De hecho el psicoanalista lo explica muy bien. Por lo que veo poca gente le ha escuchado al ver el vídeo.

D

estas cosas son basura, verguenza deberia darte menearlo

D

#1 La culpa es de los de la Sexta, no de los meneantes.

(bueno un poco ci)

D

#10 a mi me recuerda a lo que le hicieron a Cao de Benos

El_Tio_Istvan

#10 La diferencia está en que El intermedio no deja de ser un programa de humor/actualidad. El ABC es (o pretende ser) prensa seria generalista.

zoezoe

#10 Lo que me extraña es que un licenciado en medicina como es Wyoming utilice la homeopatía a un psicoanalísta para una chorrada como esta, a no ser que lo haya hecho de cachondeo, que todo puede ser.

nemesisreptante

#10 ¿Estás comparando la psicología con la grafología? ¿Recuperamos la frenología para perseguir el crimen? Tampoco me extraña que la homeopatía este tan extendida como está con gente como tú.

D

#1 Como psicólogo que soy no me parece sensacionalista. Todo lo que ha dicho es verdad y cuadra perfectamente.

D

#42 teneis colegio de psiquiatria?? Si, verdad?

D

#23 Ya se le adelantó Benavent en Valencia lol

D

que le metan la mierda que le dieron a Benavent

D

A mi me ha dado mucha vergüenza ajena esto, parecía la hora chanante

rogerius

Pero fuerte fuerte fuerte.

D

¿Pero esto iba en serio? Porque lo he visto en El Intermedio y he pensado que era una troleada que nos estaba metiendo el Wyoming.

blanjayo

Pues que la inhabiliten y que deje de dar el coñazo.

Maelstrom

Venga, el psicoanálisis como espectáculo, como si no tuviera suficiente la disciplina con sus propias boutades. Todo un ejemplo de calidad periodística la de El Intermedio.

D

Me sorprende cuánto psicoanalista hay en meneame lol

#19 Si te fijas (no sé si sale en este video), los presentadores se lo han tomado medio en broma

powernergia

#19 No se si El Intermedio pretende ser un referente periodístico, mas bien es un programa de humor.

D

Estos comunistas realizando ya dictámenes psiquiátricos sobre sus enemigos. Es el primer paso para la instauración de los gulags y las chekas.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Nunca lo hubiera sospechado.

D

GRUPO CERO, al que pertenece el 'experto'

....aunque su trascendencia haya sido más bien nula en instituciones psicoanalíticas profesionales y ello pese a que Internet esté inundada de un sinfín de enlaces vinculados....

....Revestidos de un lenguaje marxista y aparentemente lacaniano, la “Escuela de Psicoanálisis y Poesía Grupo Cero”, dispone en estos momentos de una extensa red de centros de “formación de psicoanalistas”, centros de Odontología, un grupo musical que pone notas a los poemas del fundador e incluso un equipo de fútbol inspirado por Menassa (“Club Deportivo Grupo Cero”)...


http://www.educasectas.org/grupo-cero/

D

Pobre mujer!! Deberia coger la baja por enfermedad como cualquiera.

reemax

No sé si llegará a tanto la enfermedad que tiene, pero desde luego normal y sana no parece estar.

O quizá Esperanza Aguirre sea la demostración de que el fascismo es una enfermedad.

D

Riguroso y acertado dictamen psiquiátrico, enhorabuena.

C

Mejor que un grafólogo

el_lichal

Pues la mujer es mala de cojones o está algo enferma, o las dos cosas.

e

Me ha parecido vergonzoso, la verdad.

Pero también es cierto que alguien le tiene que decir claramente que se está quedando pillada, y parece que su entorno no está por la labor.

Ahora sólo falta que en su partido la hagan dimitir, que aparte de que está empezando a avergonzar a sus propios votantes, está bastante claro que la renovación del PP no puede empezar por el aguirrismo.

largo

Ni siquiera un Lannister sería tan arrogante como esta ¿señora?.

P

Para mí que dentro de poco saldrán aclarando que es una troleada para cazar incautos, como el asunto de la becaria.

Bayebadetriboga

El psicoanálisis pasó de moda casi al mismo tiempo que Aguirre.

D

Editado

s

Bueno, pues en 13TV salió un fulano boliviano diciendo que está amenazado de muerte porque dice que escuchó a no sé quien decir que Podemos son necesarios para introducir la droga en Europa. Así, tal cual. Lo mejor es que luego sigue "sí sí, he descubierto que Venezuela lleva 4 años financiando a Podemos". Y ya quité esa mierda. Son mis 5 minutos diarios de tortura.

¿Al final que pasó con los no se cuantos opositores a Maduro que traían pruebas irrefutables sobre la financiación de Podemos? ¿Qué pasó con el friki aquel de una tv local que decía que Pablo Iglesias repartía sobres a los trabajadores?

Yo creo que todos los medios(todos) tienen que empezar a rebajar el tono y dejar de sacar cualquier mierda solo por ganar audiencia.

K

Joder, si es que somos unos putos radicales antisistema!

D

No quisiera aguaros la fiesta, pero mi sensación cuando vi esto ayer fue que se trata de una broma.

L

A Aguirre lo que el pasa es que está rabiosa por no haber conseguido su objetivo de ser alcaldesa para poder moverle la silla a Rajoy.

R

Jajajaja, ponerle la etiqueta de humor !!! SI es buenisimo, fijaros en la cara de Wyoming

D

aunque la condesa del fango no es mi debilidad, hay que aclarar que el psicoanálisis no está reconocido en la metodología educativa universitaria en Europa, no demuestra su carácter terapéutico y no cumple con el método científico. Solo se estudia a nivel historiográfico.

D

si seguimos así, le acaban recetando el cacharro contra la histeria femenina, osea un consolador metálico del XIX