Hace 10 años | Por bonobo a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 10 años por bonobo a es.noticias.yahoo.com

..Han solicitado hoy al alcalde de la ciudad, Juan Karlos Izagirre, que cumpla con el luto oficial decretado por el fallecimiento del expresidente Adolfo Suárez y coloque la bandera española a media asta en la fachada del Ayuntamiento. Ambos partidos han denunciado, en sendos comunicados, que durante la reunión de la Junta de Portavoces de esta mañana Izagirre ha rechazado colocar la bandera a media asta y ha denegado la petición de que el secretario municipal elaborase un informe jurídico para establecer si, en virtud del luto oficial,..

Comentarios

bonobo

palabras suyas:

D

#8 pero unos son fantasía, y otrors reales.

D

#8 Ya me has entendido .

o

#18 A ver, olvida por un momento lo que te cuentan y ponte a pensar sobre lo que estás diciendo.

Lo que dicen los nacionalistas vascos es que Euskal Herria es una nación sin Estado propio. Nadie dice que sea un país independiente. De lo contrario todos sus objetivos estarían ya cumplidos y sus peticiones no tendrían sentido alguno.

El Tirol fue un condado en el império austrohúngaro (actualmente dividido entre Austria e Italia), al igual que los territorios históricos de Euskal Herria formaban el Reino de Navarra (actualmente dividido entre España y Francia). Laponia alberga al pueblo sami y el País Vasco al pueblo vasco. ¿Y? ¿Qué me quieres decir con eso?

Lo de que todos hablan vasco en Euskal Herria ¿quién lo dice? Si es que os engañáis a vosotros mismos, inventando la supuesta argumentación de los nacionalistas vascos-catalanes.

d

Bien Bildu, ya sé a quien votar en las europeas.

D

Joder, por niñerías como esta los de Bildu se equiparan al PPSOE.

Peka

#4 Hasta que no se pongan a robar, dar dinero a los bancos, legislar a favor de las electricas...

Todavia les queda mucho para alcanzarles.

D

#5 Bueno. Eso de querer inventarse un país se puede convalidar por alguna de esas .

D

#6 hahahaha claro, decir que quieres tener tu propia nacion soberana es lo mismo que hacer un Camps o un Barcenas. Dejame adivinar, valenciano, verdad?

D

#13 Quiero decir que no me invento la historia de una región para sacarme un país que nunca ha existido de la chistera.
No, ni soy valenciano, ni me río poniendo "hahahaha" (no soy tan moderno), y las preguntas las empiezo con "¿".

o

#14 Yo que tu no iría por el mundo diciendo que regiones como Euskal Herria, Tirol y Laponia no existen. Que son inventadas. La gente podría tener la impresión de que o bien eres un inculto o bien un gilipollas.

D

#17 He dicho país inventados, no regiones, que no me has leído.
El Tirol fue una región administrativa de Austria, la Laponia porque alberga al pueblo sami.

Lo de euskal herria es un invento sacado de la chistera donde se supone que todos hablan vasco y excusa pajera para separatistas para decir que ahí debería haber un país porque sí, como la pijada de los "paises catalanes".

En fin que no voy más, a contestar que los traidores-separatistas me aburren con sus Narnias, armarios e himnos de nokia tune varios .

D

edit

Vaya sobrada del alcalde.

D

A un hijo de puta franquista español no se le ponen banderas a media asta. Ese tipo fue una marioneta del régimen franquista, un cómplice de los asesinos golpistas.
Uno menos.

takamura

El nacionalismo mostrando su verdadera cara, una vez más.

D

#20 Cuando Bildu sacó la bandera republicana en el ayuntamiento, ¿qué cara mostraban?

Keyser_Soze

Si estás comentando sobre Bildu y no dices "etarras", "miserables" o "asesinos" en algún momento, es que estás mintiendo.

D

Normal que a estos pseudonazis no les guste la figura de Suárez.