Hace 11 años | Por Pepolo a eldebat.cat
Publicado hace 11 años por Pepolo a eldebat.cat

Críticas generalizadas de la oposición por la actuación de los Mossos d'Esquadra en los disturbios durante la jornada de huelga general, por la agresión a un menor en Tarragona. El PSC, ICV y SI han pedido al Govern la destitución del Consejero de Interior, Felip Puig, mientras el PP y ERC le han pedido que dé explicaciones. Puig ya ha comparecido este jueves en rueda de prensa, en la cual ha lamentado "profundamente" el hecho, que considera "fortuito".

Comentarios

D

¿Destitución? ¿Acaso no son merecedores de cárcel tantos abusos?
Por ser políticamente correctos nos dan por culo,habría que ir pensando en dejarse de cuentos o cuando queramos hacerlo va a ser tarde.

Shotokax

ERC, ese partido tan izquierdista, qué gracia me hace. Si llega a apalear la Policía Nacional a los independentistas van a Estrasburgo, directamente. Es lo que tienen los nacionalistas radicales: ciudadanos de primera y de segunda.

lorips

#3 ERC ha pedido lo mismo que el PP y consiste en pedir explicaciones y luego ya verán. De momento, Puig ha dado la cara y se ha disculpado. Pero tu no te preocupes que al ser madrileño estás a salvo y muy bien acompañado de nonacionalistascitizensoftheworld!!

Shotokax

#4 no estoy de acuerdo contigo=eres madrileño. lol

Hacéoslo mirar. Tú y todos los que son como tú.

lorips

#5 No,no. Es : eres madrileño= no tienes ni idea de lo que pasa en Catalunya.

Podríais ser como yo que lo que sucede en La Comunidad me es indiferente.

Shotokax

#6 ni siquiera sabes si soy madrileño, y mucho menos si conozco Cataluña. Si te dieras cuenta entre la escasísima diferencia que hay entre algunos franquistas y tú, cambiarías tu curiosa forma de pensar.

mesemoversologracias

#4 ''Puig ha dado la cara y se ha disculpado''. Al parecer con la boca pequeña y la cara dura intacta. Y si no que se lo pregunten al alborotador que tiene de jefe de los ''gossos'', el que dice que las porras rebotan hasta dar en la cabeza de críos de 13 años que forman parte de piquetes. El que dice que habría que ver si la chica que les recrimina que las porras ''reboten'' así, a lo mejor ha recibido otro ''rebote''.
Defiende tus ideas o tu postura política, pero no defiendas barbaridades ni a los que las cometen.

t

#3 tiene razón apesar de lo que diga #4 (y no, no soy madrileño y vivo en Catalunya) la hipocresia de estos partidos al final generan ciudadanos de segunda, pero creo que de esto no se libra ningun partido

Amalfi

Como siempre nadie dimite y las ostias se quedan quien las han recibido una verdadera pena.