Publicado hace 4 años por --610472-- a forococheselectricos.com

El grupo PSA continúa su proyecto de transición al coche eléctrico con el anuncio de que aumentará la producción de las baterías de sus coches eléctricos e híbridos en dos plantas de producción que tiene en Europa, concretamente en Vigo, España y Trnava en Eslovaquia

Comentarios

D

#6 Hombre, yo en churruca y en el náutico me pegué unos botellones y conversaciones épicas "arreglando el país", nunca tuve problemas más allá de alguna pelea de borrachos y muy buen recuerdo de sus playas, pueblos o mariscadas. Hay de todo en la viña del señor pero por 4 matados no voy a pensar que toda una población lo es. El pueblo vigués es un pueblo con carácter marinero duro, sobre todo ya si te vas a Cangas y Moaña o Meira, que las conozco porque mi familia es de ahí

mund4y4

#8 eh, de los de Cangas habla lo que quieras. Los de Meira somos encantadores

D

Gran noticia para Vigo, más trabajo para sus buenas gentes.

pkreuzt

#2 No has estado nunca en Vigo ¿verdad?

D

#3 No, solo estudié la carrera allí

pkreuzt

#4 ¿Y te quedaron ganas de volver? Un poco masoca lol

jacapaca

#6 por??

ElPerroDeLosCinco

Debe ser errónea. Me dijeron que el coche eléctrico iba a destruir todos los puestos de trabajo de Occidente.

pkreuzt

Los de Vigo se van tener que poner las pilas.

jacapaca

Lo triste es que yo trabaje en citroen hace.... 15 años y ya habìa berlingos electricas, me imagino que da aquellas el mercado no estaba todavia preparado...

p

#10 y antes la C15 y la Peugeot J5 eléctrica.