Hace 4 años | Por meritonciokin a adslzone.net
Publicado hace 4 años por meritonciokin a adslzone.net

Después de haber ido mostrando alguna de las novedades que llegarán en la próxima consola de Sony, la compañía ha confirmado hoy el que será el nombre definitivo de la consola, además de la fecha en la que llegará la consola. PlayStation 5 será el nombre definitivo de PS5, además de que su llegada se producirá en apenas un año.

Comentarios

Claudio_7777

#10 ¿Estás seguro de que no? Pues yo te digo que sí por que usará arquitectura x86 al igual que la 4, la misma que los Pc's de toda la vida, lo que hará muy simple esa retrocompatibilidad de la que tanto dudas de que vaya a tener.

D

#13 Jajajaja otro con la cantinela de la arquitectura.

Ays, qué poco conocéis a Sony...

eboke

#19, lo que tú digas, aún no me has respondido la pregunta, lol

D

#11 Todavía no has dicho que aceptas la apuesta en ningún momento.

Y los enlaces no me dan miedo. Sony siempre promete el oro y el moro antes de sacar una consola y luego lo capa, eso sí, con una buena excusa siempre. A buen entendedor...

eboke

#12, sí, la acepto,

¿Qué prometió para PS4 que luego capara en la salida?

En PS3 quitaron la compatibilidad con PS2 en una revisión porque a 600€ no las vendían ni p'atrás , así que quitaron la parte del hardware que hacía posible jugar a los de PS2 (sí, se puede decir que dentro de la PS3 había una PS2). ¿Que jode? Sí, pero era un movimiento lógico para poder bajar el precio. Aquí será la misma arquitectura, así que no tengo ninguna duda de que podré jugar a mis juegos de PS4 en PS5,

D

#15 Buena suerte con eso kiss

eboke

#16, tú la necesitarás de verdad, kiss

D

#18 Varios antecedentes me dicen que no.

Esto es un poco como la exnovia que vuelve con el novio maltratador diciendo, "esta vez va a ser diferente" lol lol lol

d

"PlayStation 5 será el nombre definitivo de PS5"

D

El mando, eso sí, tiene actualmente un aspecto casi idéntico al de PS4 (con la que será retrocompatible),

lol lol lol

Otra vez, Sony intenta colar que la consola va a ser retrocompatible. Y otra vez más, habrá gente que por falta de experiencia se lo crea.

kumo

#1 No hagas los juegos compatibles, no, el mando inalámbrico si eso...

D

#4 No hombre yo entiendo que se refiere a los juegos. Pero que vamos, que va a ser mentira igual que las otras veces.

eboke

#1, ya dijeron hace meses que PS5 será retrocompatible con PS4: https://es.ign.com/playstation-5/148389/news/sony-confirma-que-ps5-sera-retrocompatible-con-juegos-de-ps4

Y es por lo que dice #6, misma arquitectura, cosa que no pasó de PS3 a PS4.

cc/ #4

D

#9 No va a suceder pero oye, si tenéis ilusión, no dejéis que nadie os la quite. ¿Te apuestas tener que votar positivo todos los comentarios del otro durante un mes?

D

#1 Hombre, es la primera vez que no cambian la arquitectura interna al completo, las posibilidades de retrocompatibilidad son mucho mayores.

MANTECA0

Yo mientras sigan con su politica de "si quieres jugar online paga 50€ al anyo" no les compro nada... me acaban de dejar una ps4 para pasarme el bloodborne, no puedo jugarlo con mi hermano online porque me piden tarjeta de crédito y que pague. Le conecto los cascos steelseries de 80€ que son la rehostia y surprise se oye del revés porque Sony solo acepta cascos licenciados por ellos ! (a pagar nuevos cascos? )

Venia de pasarme demon souls en un emulador de PS3 y me lo he pasado a 1080p 60fps, me voy al bloodborne y va a 25 - 30fps, una petada treménda... si almenos me diesen la opcion de bajarle graficos para que vaya mas fluido... pero nada ... las consolas son unos sacacuartos... PCs de segunda mano forever !

BlogOuter

Pocas novedades va a haber... otra vez...

sillycon

#7 SSD + HDD en PCI 4.0, CPU Ryzen Zen 2 con 8 cores, GPU Navi @2Ghz con raytracing y rendimiento similar a GTX 2070, copro para audio 3D, 8K, Bluray 100GB.

Es decir, lo de siempre: Potencia. Para navidades de 2010 eso costará unos 700 euros en PC.

Por cierto, mejor la fuente original. https://www.eurogamer.net/articles/2019-04-26-ps5-specs-details-games-6300

omefilo

#8 Menos de 7000 euros no costaba eso en un PC de 2010.

ElTioPaco

#17 probablemente el chaval quería decir 2020, y en 2020(navidades) será algo bueno, pero no sea gran cosa.