Hace 4 años | Por meritonciokin a adslzone.net
Publicado hace 4 años por meritonciokin a adslzone.net

La nueva generación de consolas verá la luz en 2020. Ya sabemos bastantes cosas de su hardware, como que PS5 tendrá una especie de SSD híbrido, y que usará una APU con procesador AMD Zen 2 y GPU Navi (ambos de 7 nm). Ahora, en una nueva entrevista, Sony ha dejado caer que PlayStation 5 va a permitir jugar a juegos en 4K a 120 Hz.

Comentarios

D

#5 es lo que tiene, que las cosas cuestan dinero.

Cada vez los juegos son más complejos en todos los aspectos. Esa complejidad hay que construirla y mantenerla, para que a ti te proporcione el servicio de jugar.

D

#7 Y luego voy y le dedico quince minutos al último Tomb Raider con un equipo de gama alta, y trescientas horas a un indie con pixeles como baldosas de gres, en una tostadora. Es que somos...

D

#11 Pues tú te lo pierdes, porque la última trilogía de Tomb Raider es la hostia.

D

#13 No, si no me lo pierdo, pero me tiran más los pixelazos. Fíjate que yo he crecido con la industria prácticamente, y empecé jugando al Galaga con el teclado de goma del ZX. Te puedo decir que durante todos estos años, me he ido emocionando cada vez más, primero con los juegos del Spectrum +2A, unos años después con las aventuras gráficas de Sierra y Lucas Arts , con el primer Civ; he perdido noches enteras con los Lemming. No te digo con el Quake y la polla en vinagre que era el Quake II. Me vienen a la cabeza los últimos del siglo pasado y los primeros de éste, como los Fallout, el Half Life, American Mc Gees Alice, Hitman, y yo qué sé cuantos más. Ahora me encuentro con gráficos impresionantes, pero o es más de lo mismo, o incluso peor jugabilidad. Y he encontrado el nicho de los indies, que muchas veces recuerdan aquellos tiempos, otras veces innovan de verdad (Fez, FTL, etc..) pero que me llevan en cierto modo a mis años mozos. Me he enrollado demasiado, lo siento. Saludooos.

Makarra

Si , igualito que nos vendieron que esta generación funcionaría a 4K y 60fps....

DangiAll

#3 Eso fue antes de las rebajas.

D

4k 120 Hz a 30 fps y calidad media.


JAJAJAJA como si lo viera.

D

El caso es que con un PC gaming, también tengo un PC.

Pero buena suerte instalando cualquier programa en la PS5.

D

hahahahhaha

D

¿Para la casi glorious PSMR?

isra_el

Hombre si puedo usar esos juegos sin tener que gastarme 3000 euros pues bienvenida sea.

D

#1 Es equivalente a un PC gaming obsoleto. Esos los encuentras al mismo precio que la play en wallapop.

D

#10, uhm, diría yo que cuando salga la venta la PS5, en ese momento un ordenador de la misma potencia que esta valdrá más que la propia PS5. Ya si buscas de segunda mano y demás pues puede, claro.

D

Genial. Id preparando mil pavos.

f

4k 120fps o maaaaaaaaaaas.