Hace 4 años | Por Yanoz a vandal.elespanol.com
Publicado hace 4 años por Yanoz a vandal.elespanol.com

En los últimos meses ha superado a la primera PlayStation y a Wii, pero todavía está un poco lejos de los 155 millones conseguidos por PS2.

Comentarios

Anabelyuna84

El mercado no es el mismo, pero yo creo que si hacen como con PS2 y la siguen vendiendo durante cinco años a precio de derribo desde que salga la PS5 puede superar fácilmente los 155 millones de unidades vendidas.

D

Le falta un método para piratearla y así duplicarán las ventas: una consola para jugar con juegos pirata y otra para el online.

Anabelyuna84

#2 Hace como tres años que ya permite cargar software hasta un determinado modelo de firmware. Lo que falta es un método para hacer downgrade.

De todas formas ahora que PSNow permite descarga la mayoría de juegos para ser jugados y costando cuatro duros no merece la pena ponerse a modificar consolas, yo este mes he pagado 1€ por el Microsoft Game Pass para PC y tiene juegos a patadas, ahora estoy con el Outer Worlds y después Monster Hunter World.

D

#2 El método ya existe desde el año pasado, sólo que únicamente funciona con consolas que corran en 5.05, con lo que no vale para juegos posteriores. Yo la compré por eso.