Hace 16 años | Por --32732-- a meristation.com
Publicado hace 16 años por --32732-- a meristation.com

El porcentaje de fallo de fábrica en Playstation 3 y Wii, plataformas de Sony y Nintendo, es inferior al 1 por ciento, según afirman los directores de las cadenas de tiendas norteamericanas EB Games y Best Buy. En relación a Xbox 360, un representante de Best Buy afirma que entre un cuarto y un tercio de las consolas vendidas dan errores.

Comentarios

gontxa

Nintendo Rules!

D

#9 Creeme que la consola no se jode por piratearla, vamos te lo digo por experiencia, he tenido dos veces las tres luces rojas y no esta pirateada

mjmx

Al menos hay algo bueno.

La xbox 360, es la única consola con TRES años de garantía. http://www.xbox-scene.com/xbox1data/sep/EElFyyAEVVwFiIQOkS.php

brokenpixel

#20 el patio esta que como te salgas de los railes te comen lol

hombre contando con la tecnologia que tiene la wii es normal que falle poco,ahora la ps3 guste o no a muchos es una obra de ingenieria,es que incluso tiene la fuente de alimentacion dentro ( la 360 lleva un ladrillo fuera)

everman

con lo que cuesta la ps3 si tenia mas fallos que la 360 seria pa matarlos. Y para la wii... pues otro tanto pa ella

D

Mientras exista eso de la garantía que se quiten las consolas de 600 euracos

Hay que ver la guerra que da la Wii, buena, barata y la mejor^^

l

#24 Entonces ¿cómo calificarías un iPhone, que es 50 $ más caro que la PS3 (manda cojones), y no tiene ni cámara de fotos?

Si la PS3 como consola es carísima y hacemos bien en quejarnos, no veas la cantidad de aparatos tecnológicamente peores cuestan por el estilo. Y lo peor, es que venden.

K

#20 internet is made of fanboys (entre los que me incluyo, claro ).

D

#9 la Wii se puede piratear. de mucho antes.

k
D

Pues Microsoft no es una empresa emergente que no puede permitirse grandes costes de produccion...menuda cara tienen, entre los beneficios que tiene la empresa de la propia videoconsola y el capital que tenian de antes de otros productos, no podian hhacerla mejor?

neoz

No es raro en productos Microsoft.

gnusci

Que se puede esperar de algo corriendo GuiDOS

D

#31 Nope, nunca he participado en esa pagina

D

#17 Como ya han dicho arriba para lo que cuesta ya tiene que estar bien estudiada ya lol

D

#11 Ostias es verdad no me acordaba =)

D

En relacion a la noticia, lei un comentario en una pagina web que decia que wii y ps3 estan cuidadas en su diseño de hardware al milimetro, mientras que la xbox360 al ser abierta parecia montada en cualquier garaje cutre, fruto de las prisas por sacar la consola antes de tiempo

b

Mocosoft siempre con la misma mierda, sacar pasta a toda costa y lo más rápido posible, luego sacaremos los parches... pero esta gente no se da cuenta que en hardware no se pueden sacar parches?, yo personalmente prefiero una consola que funcione bien y que me den garantía durante dos años que una consola de la que fallan un 30% de las unidades y por lo tanto la muy probable molestia de llevarla al sat, y si no te la cambian cuando se estropee?, por que todos sabemos que a la hora de vender, todo son facilidades, pero a la hora de devolver (o reparar) todo son complicaciones.

Mis 2 centavos

D

Si os leeis el manual, hay un lugar donde pone que la temperatura ambiente ¡debe ser inferior a 35 grados! Y yo se que en verano, en muchas casas y a ciertas horas, esa temperatura se supera, encima un lugar mal ventilado, el Forza a toda castaña... pasa lo que pasa

miniyo

Supongo que habran querido equiparar los fallos de la consola con los de su sistema operativo

e

#22 Hombre la Play 3 ya puede ser una obra de arte ¡¡que cuesta casi el salario mínimo interprofesional en España!!

gusa

pobrecitos, aparte de que se esfuerzan mucho, cada dia trabajan mas(los encargados de reparar las Xbox360)

vaiano

oye cesc, tu antes rondabas por mierda-vida no?
es que por tu nick y por la tematica de tus noticias creo que eres el mismo lol

Z

#23 "No dudo que las primeras xbox 360 estuvieran hechas con prisa."

Hay que ver, siempre echándole la culpa a Polanco, hasta en las Xbox defectuosas lol

D

Lo sorprendente es que la PS3 de pocos errores (lo digo en comparación con la PS1 y la PS2).

l

#32 Ya recuerdo la noticia, ¿pero eso qué tiene que ver con la PS3?

s

#23 Creo que no soy el único que prefiere que algo que compra no se le rompa en 3 años, que que se me rompa y esté en garantía. Al fín y al cabo, todos sabemos como funcionas los servicios técnicos en España y el caso que hacen...
"¿Qué se le ha roto la XBox?. Lo siento, la garantía sólo cubre fallos de fabricación. Las explosiones no son cubiertas por la garantía."

D

¿Y a qué se debe este hecho?

Nildur

#37 PS3, ademas de ser mejor tecnicamente que la xbox 360, tiene el triple de capacidad de disco duro y un lector de blu-ray integrado que le hace subir el precio considerablemente. El lector HD-DVD de xbox 360 vale 200$, ya "solo" con eso hay un empate de precio entre ambas. Asi que no, no puedes considerar a la xbox mas barata y potente que la ps3 porque no lo estarias haciendo en igualdad de condiciones.

l

#23
acordaros que un tornillo de la ps3 vale 90€.
Ein? ¿dónde?

P

No dudo que las primeras xbox 360 estuvieran hechas con prisa, pero tened en cuenta que la xbox lleva año y medio en el mercado y ps3 y wii apenas par de meses, habrá que esperar un poco para sacar conclusiones. Ademas que si se te jode algo de la xbox la mandas al servicio técnico que para eso tienes 3 años, acordaros que un tornillo de la ps3 vale 90€.

s

La PS3 es en realidad mucho más barata que la Wii y la Xbox. No hay que olvidar que Sony dispone de los derechos en exclusiva para juegos de la FIFA y la Formula 1, y eso aunque no se vé dentro de la caja hay que pagarlo. Seamos realistas, todos queremos la consula para jugar a ser Fernando Alonso. Y esos derechos cuestan un pastón. Y si nó, que se lo diguan a T5 que abandona la F1 en el 2008 porque le resulta "demasiado cara".

Respecto a lo de Mocosoft y su 30% de fallos en el cacharroBox queda bien claro que su valor en bolsa (300 billones, o lo que es lo mismo el doble que Toyota o la GM o 15 veces el valor de EADS) está totalmente justificado. Pfffff, pffff, que me parto el culo de la risa.

KuKaMaN

#28

La PS3 no tiene ni exclusivas de F1 (se le acabó el choyo a sony éste año)ni las del FIFA lol. Mas bien al contrario... Microsoft se las está robando todas a Sony, y no por eso tiene una consola mas cara ke Sony a pesar de igualar y a veces incluso mejorar en potencia a la "Plei"

^^

D

¿Y los ratios tras el rutinario pirateo? Ah! que sólo se puede pairatear la Xbox.. Que fallan el 30%?? Aquí va un "oh wait" de esos no?