Hace 9 años | Por pcmaster a 20minutos.es
Publicado hace 9 años por pcmaster a 20minutos.es

La prueba desarrollada por científicos británicos puede predecir con un 87% de exactitud si una persona desarrollará la enfermedad en el plazo de un año. Se trata de una prueba de sangre. Han identificado 10 proteínas que muestran que el mal es inminente. "El alzheimer empieza a afectar al cerebro muchos años antes de que los pacientes reciban el diagnóstico de la enfermedad", afirman los científicos.

Comentarios

p

#3: En mi caso fue que algunas teclas iban más o menos duras según en qué parte de la tecla pulsaras, así que de vez en cuando fallaban. Simple desgaste del teclado.

Si no te encuentras mal ni te duele nada yo no tomaría nada.

D

#4 En mi caso no creo que sea eso porque es que me salen letras que yo no queiro escribir, mira, no las corrijo par aque veas cual es el problema. Mientras estoy escirbiendo a veces cometo fallos con las letras, como si tuviese algún problema con los desod lo la cabeza. Yo creo que es cosa de la cabeza.

Pongo el negrita los fallos.

No es que fallen la teclas, sino que yo pulso otras que no corresponden.

Editado; No, a mí no me duela nada ni me encuentro mal, solamente que tengo este problema con las teclas desde hace un tiempo.

D

Yo creo que a mí me pasó algo en el cerebro. Hasta hace poco era capaz de escribir muy rápido con el teclado, más rápido que con el pensamiento y sin fallar una sola letra, pero luego, desde hace unos meses, empezaron a salirme letras que yo no quería teclear, errores al pulsar las teclas, y se nota que muchos de mis comentarios están comentados para corregir los errores con el tecleo.

Hoy estoy peor que nunca, ahora mismo me cuesta trabajo escribir bien y me fallan las letras, aparte que noto los dedos un poco raros. No sé si me está entrando alzheimer, si me dio un infarto cerebral, o si es que los del PPSOE me echaron un rayo láser por satélite para matarme por escribir cosas en contra del PPSOE en Menéame, pero la verdad que estoy algo jodido con esto de escribir con el teclado, no sé si consultarlo con un médico o dejarlo pasar. Si fuese alzheimer y infarto tendría otros síntomas, no solo esto de escribir con dificultad con el teclado, ¿no?

p

#1: A mí me pasó algo parecido en el curro: fallaba mucho al escribir ciertas letras, y se soluciónó pidiendo que me cambiaran el teclado.

D

#2 Pues no sé. De momento me estoy tomando una Aspirina, que sería lo que me hubiese recetado el médico de la Seguridad Social si hubiese acudido a su consulta.

Voy a probar con otros teclados, pero éste lo llevo usando desde hace tiempo y antes podía escribir bien con él. Ahora mismo estoy escribiendo bien de nuevo, pero en cuestión de minutos seguro que empiezo a fallar con las teclas otra vez, es como si fuese algo cíclico, mira, ya he vuelto a fallar, la hostia.