Hace 4 años | Por blodhemn a elperiodico.com
Publicado hace 4 años por blodhemn a elperiodico.com

La iniciativa impulsada por el ayuntamiento de la capital catalana se enmara en la alianza 5GBarcelona El autómata personalizado se utilizará, por ahora, con una veintena de ciudanos a partir de febrero. El robot personalizado se utilizará específicamente con una veintena de personas de la tercera edad que viven solas. En el caso de que los resultados sean positivos, el Ayuntamiento estudiará la posibilidad de extender el uso del robot.

Comentarios

m

La prueba piloto es en Barcelona.
Esto no quiere decir que el robot sea catalán, ni independista, ni que sea solo para independistas ni pollas.
Y es una pena que para que no se hable de eso por cualquier cosa, haya que recordarlo.
Es una herramienta para ayudar a nuestros mayores y punto, joder. Que ya os veo venir.

blodhemn

#1 Pues les verás venir, pero a mi ni se me había ocurrido pensar en tales cosas (por cierto me consta que los robots son infiltrados de los CDR)

D

Fracasará una persona sigue estando sola cuando solamente está acompañada por un robot.

D

#2 sola estará, pero si se cae podrá dar aviso le recordará que se tome las pastillas o que vaya al médico.
Y si en vez del cabezón grotesco te pusieran una pantalla (con cabezón grotesco en imagen continua si quieren) podrían hacer y recibir videollamadas, videochats, etcétera.