Hace 4 años | Por --11417-- a youtube.com
Publicado hace 4 años por --11417-- a youtube.com

Por demanda popular, Victor Blud fue invitado. ¿Pasó el examen? Las reglas, como siempre, son muy simples: mi tarea en un cierto tiempo es forzar a mi oponente a rendirse a algún tipo de ejercicio, es decir, "rendirse". El participante aprobó la prueba o no, usted decide únicamente.

Comentarios

D

Esto es un poco de cachondeo. El ex-boxeador soviético (ahora australiano) Kostya Tszyu (ahora es entrenador de boxeo), se dedica a invitar a deportistas conocidos y los pone a prueba con alguna rutina sencilla de sus entrenamientos. Tiene 49 años y por lo general suele dejar en evidencia a todos los que lo intentan, en este caso el "cachas" Victor Blud quien no es capaz ni de seguirle el ritmo.

Charles_Dexter_Ward

#1 Gracias por el resumen. Yo tiré la toalla en el minuto 11 cuando veía que no pasaba nada.

D

#2 Lo siento, es largo, pero lo bueno viene después, cuando ves al cachas resoplando y parándose, con esos bíceps que parecen troncos y que es incapaz de mover

Maestro_Blaster

#1 Por lo que explicas, lo que hace es un poco "trampa". La gente, y sobretodo, los deportistas profesionales entrenan específicamente para su deporte, y suelen estar muy especializados. De manera que pueden tener muchas carencias en otras areas.

En un The Ultimate Figther, aun recuerdo a Kelvin Gastelum (un tío que pelea 5 rounds de 5 minutos de MMA) vomitando en una carrera de 5 miserables kilómetros.

Además, cuanto más entrenas algo mejor y más fácil lo haces. A Kostya Tszyu lo sacas de su rutina y también puedes matarlo.

D

#4 es posible, pero si te fijas, la rutina no es nada del otro mundo, es casi un calentamiento, pero a un ritmo "interesante"

Maestro_Blaster

#5 Hombre... no se si haces deporte a menudo... Pero la rutina tiene pinta de matadora.

Y 5 kilómetros yo me los corro sin sudar, y un campeón de la UFC se puso a vomitar en el kilómetro 2... ¿Eso significa que yo estoy más en forma que Kelvin Gastelum? Para nada.

Solo es que sus rutinas están enfocadas a otro tipo de resistencia.

D

#6 Entreno boxeo, y la rutina de Kostya es larga pero no excesivamente dura, en lo que citas de correr, ahí no puedo sino darte la razón, ya que a mi no me gusta correr, y me pones a correr y acabo con las piernas desmontadas

Maestro_Blaster

#7 ¿Ves? Yo entreno BJJ y hago algo de entrenamiento funcional y calistenia (estoy bastante en forma, entreno 6-7 días a la semana), y esa rutina me parece durilla. Tú en cambio, debes entrenar con rutinas similares y no te parece tan dura.

Es lo que tiene el deporte, que lo que entrenas a menudo no te parece tan duro

Malinois

Está muy bien, más cuando Kostya tiene 49 años y está retirado y Viktor tiene 28 y vive de decir a los demás cómo ponerse en forma