Hace 5 años | Por --574090-- a ecosfron.org
Publicado hace 5 años por --574090-- a ecosfron.org

¿Y los hombres?: perspectiva integral de género, transformar masculinidades, sumar a los hombres a la igualdad y prevenir la violencia hacia las mujeres

Comentarios

Triskel

Joder con las jemeres moradas.... Estoy seguro que en un futuro se estudiará está locura

D

Un movimiento que se hace llamar feminista difícilmente puede ser igualitario.

D

#5 Antes lo era.

La mujer no podía trabajar fuera de la casa, no podía estudiar, era una persona de segunda (o una no persona, al nivel de un animal doméstico), etc. Muchos hombres y mujeres lucharon por los derechos de las mujeres para lograr la igualdad de oportunidades. También muchos hombres y mujeres (la mayoría en gran parte del tiempo), lucharon en contra de eso porque las consideraban inmoral, estaban llenos de ideología y dogmatismos morales que creo provenían de la religión (TODAS). A los primeros se les dio el nombre posteriormente de feministas (cuando apareció ese movimiento).

Así que, en conclusión, sí existió un feminismo igualitario, apoyado por hombres y mujeres de avanzada, y rechazado por hombres y mujeres retrógrados.

El de hoy es (al menos en gran parte de lo que se ve y hace ruido), es todo lo contrario al feminismo anterior. No van por igualdad de oportunidades y derechos, van en contra del hombre, quien es criminal por definición, por dogma de fe ciega. Este "feminismo" se convirtió en otra religión más. Hombre que diga/haga cualquier cosa que no les guste --> machista. Sin argumentos, sin razonar, sin discutir, solo por respuesta dogmática automática. Pero lo gracioso es que, mujer que las contradiga/diga/haga cualquier cosa que no les guste --> machista. Las feminazis ("feministas" dogmáticas de hoy) están de verdad como un poco locas. Llenas de odio e irracionalidad y con un pensamiento muy elemental: Hombre == malo (indefectiblemente, siempre). Mujer == Hombre malo (si contradice mis mágicos dogmas de fe ciega).

Vodker

Muchas de esas políticas sí incluyen a los hombres. Como principales afectados, pero los incluyen

D

Y con quien se supone que van a igualar a hombre?

aunotrovago

Ad astra per aspera.

Topicta

Para que quieres incluir o tener en cuenta algo que solo quieres suprimir?
Ademas, la subvención la siguen dando de todos modos no? Pues ya esta

p

pues a qué hay que igualar?