Hace 9 años | Por nacho_lobez a geek.com
Publicado hace 9 años por nacho_lobez a geek.com

Probablemente ya hayas visto proyectores que pueden crear imágenes que parecen flotar en el aire dibujando figuras con luz en niebla o agua, pero la compañía japonesa Aerial Burton ha creado algo mucho más impresionante. La pantalla que Aerial Burton ha mostrado recientemente puede crear imágenes en movimiento en 3D en el aire usando tecnología láser de plasma.

Comentarios

arivero

Es antiguo, pero la gente todavia suele preguntar si existe, asi que no esta mal darle un poco de meneamiento.

7

¡Ayudame Obi-Wan Kenobi!

D

Me parece estupendo, pero... ¿ese plasma no emitirá, además de luz visible, luz ultravioleta? Eso no sería muy bueno para la retina...

D

A mí desde luego todo esto me parece increíble.

La implicación de todas esas tecnologías en el futuro junto con otras será un mundo sorprendente.

D

Y pensar que había vídeos en los que se veía que una tecnología del estilo iba a ser incorporada en el iphone 5 lol

Ferran

#1 A ver si en el 7

D

#1 Es concepto de diseño realizado por un estudio gráfico independiente. Nada que ver con apple, podían haber usado una patata pero el Iphone tiene más gancho.

D

#6 Está claro, no creo que se hubieran pegado semejante columpiada los de Apple lol