Hace 10 años | Por --48271-- a youtube.com

Comentarios

D

#6 Exacto: podemos estar o no de acuerdo, pero en españa la edad legal de consentimiento para relaciones sexuales son los 13 años ( http://es.wikipedia.org/wiki/Edad_de_consentimiento_sexual#Espa.C3.B1a ), por lo que quedar para follar con un adolescente de 16 años que consiente no es pederastia para nada. Pederastia es cuando una persona no tiene edad suficiente para entender qué es el sexo en todos sus aspectos, y legalmente se define como la etapa anterior a la pubertad.

D

#5 y heterosexuales, sin embargo de esos no se ocupan roll

D

Noticia del 2012 y aviso a navegantes para los gays que se les ocurra utilizar esta web fundada por un militante de Fuerza Nueva

Fundador de una web para «maricones»

Santiago Fontela se reivindica como fundador de la página conlibertad.com, que se define como un «diario de información LGTB» (Lesbiana, Gay, Transexual y Bisexual). Es la web de la asociación Unidad y Diversidad, que se presenta a sí misma como un colectivo de «homosexuales con presencia en todos los estamentos sociales: policías, militares, peluqueros, alcaldes, fiscales, empresarios, jueces, políticos... Somos nacionalistas españoles, patriotas y militantes y simpatizantes de España y Libertad». Añaden además que «somos gays que vivimos nuestra homosexualidad con normalidad, y no hacemos de ella el centro de nuestra vida». Los teléfonos y dirección de contacto de esta web son los mismos que figuran en Minutodigital.com

Lo que resulta desconcertante es que el fundador de esta web sea Santiago Fontela. Hace algunos años, en el transcurso de un encuentro digital organizado por España2000 a través de un chat, Santiago Fontela, alias Olabarria, se enganchó con un internauta sobre la cuestión del aborto y la moral. De pronto escribió sobre «esa pretendida libertad que nos vende el maricón de Boris [Izagirre] en `Crónicas [Marcianas]'». Cuando le respondieron que «lo amoral es decir maricón», contestó que «no. Lo amoral es decir gay. Cuando un tío se acuesta con otro es un maricón». «Así es en España. Vamos... ¡digo yo!», apostilló Olabarria.

En la web conlibertad.com se emplea la palabra gay con profusión y naturalidad, en lo que aparece como una flagrante contradicción con el «pensamiento» de su fundador, Santiago Fontela. I.I.

http://gara.naiz.info/paperezkoa/20120216/322397/es/El-presidente-Escoltas-Activo-sigue-actividades-ultras

D

homófobos sin más.

akera

yo los tengo en facebook.en cuanto la policia monte un dispositivo caen con todo el equipo y luego la noticia sera lo que les vaya a caer de pena.

s

Esto les puede parecer muy entretenido a los creadores de los vídeos, hasta que lleguen los "pilla pilla a los "pilla pilla"" y termine alguno en el hospital con la cabeza abierta, o flotando en un río y claro, les dejará de ser tan "divertido"

RandomFighter

Creo que no se le está dando la importancia que realmente tiene este movimiento que ha surgido prácticamente de la nada. Muchos de mis amigos dan me gusta a la página oficial de facebook sin ni siquiera preguntarse qué es lo que están apoyando. Empezó igual el ruso "Occupy Pedophilia" que tiene el mismo símbolo y se dedicaban a humillar a homosexuales, a obligarles a hacer el gesto del dedito y en algunos casos, apalizarlos. Usan un falso pretexto con el que la sociedad siente una simpatía, que es la pedofilia, sin saber precisamente eso, que no es pedofilia lo que hacen estos hombres. Sin embargo, el odio se empezará a relacionar por la orientación sexual porque, que casualidad, todos los sujetos eran hombres que buscaban hombres.

Los vídeos que están colgados en facebook son verdaderamente humillantes para la persona y me sabe mal que no los eliminen de facebook. Por favor, hay personas que no merecen esto y les están arruinando la vida por culpa de estos videos sin fundamento.

J

Son unos miserables fascistas.

D

Son como los antifascistas pero contra los pederastas

No lo veo bien en ningun caso.

D

#4 los pederastas pueden ser un homosexuales.

Tienes pruebas de lo que dices ? Ponme un caso