Hace 9 años | Por --296367-- a europapress.es
Publicado hace 9 años por --296367-- a europapress.es

Un proyectil lanzado este martes desde la Franja de Gaza ha alcanzado el sur de Israel, según han informado las fuerzas israelíes, en el que sería el primer ataque de este tipo desde el alto al fuego pactado el pasado 26 de agosto. "Una bomba de mortero lanzada desde Gaza ha golpeado Israel. Es el primer lanzamiento desde el final de la Operación Margen Protector", han informado las Fuerzas Armadas hebreas a través de su cuenta oficial en la red social Twitter.

Comentarios

D

#1 Cada uno que vote lo que considere oportuno, no voy a ser yo quien diga a la gente lo que tiene que votar.

Macant

#3 ¡Ah o sea que el problema es el petardo ese! ... o sea esto que dice el gobierno israelita no tiene nada que ver ¡claro! los moros estan para eso ¡haceis analisis de cojones!

EL MUNDO
Israel planea nuevos asentamientos
Fecha 05.06.2014
Israel anuncia nuevos asentamientos en Cisjordania y Jerusalén Este

Israel planea nuevos asentamientos
La Autoridad Nacional Palestina (ANP) anunció hoy que habrá una respuesta "sin precedentes" a los planes israelíes de construir miles de nuevas viviendas en asentamientos en territorios palestinos. Un representante israelí confirmó hoy informaciones sobre un plan para construir 1.800 viviendas en los territorios palestinos, aunque señaló que aún no hay una aprobación definitiva de las mismas.
Solo unas horas antes, Israel había publicado otras 1.500 licitaciones para la construcción de viviendas en Cisjordania y Jerusalén oriental. El Ministerio de Construcción autorizó, entre otras, la construcción de 500 viviendas en el asentamiento de Beitar Elit, 200 en Efrat y 80 en Ariel.

D

#13 Si es un petardo que lo tiren en tu cabeza, seguro que te hace gracia.

Macant

#15
#16 ... y eso es todo lo que se te ocurre ... ¿estas en la guarderia o eres subnormal?

D

#13 Territorios palestinos donde hay propiedad privada, los palestinos vendieron las tierras y ahora las quieren de vuelta, pues ya no son suyas!

TocTocToc

#0 A quién se le ocurre mandar una noticia que ponga en evidencia que los palestinos han roto el fuego otra vez. En menéame todos saben que los judíos son los malos. Eso ni se cuestiona.

D

#4 A la vista de las víctimas civiles en ambos bandos, al menos a mí me queda claro quie es el MAS maolo del conflicto

oso_69

#6 Y viendo eso y quien rompe los altos el fuego, también queda claro quien es el MÁS tonto del conflicto. Eso sí, en mi opinión los dos tienen la misma consideración con la población civil.

D

#6 Eso no funciona así. Estás simplificando con un simple argumento estadístico.

KrisCb21

Es un proyectil de Hamas, no de palestinos. Israel es un estado genocida, pero Hamas pone en juego la vida de los palestinos por su deber sagrado

D

#7 Hasta donde yo sé, Hamas gobierna por que los palestinos les votaron en las urnas, dándoles una mayoria absoluta en las camaras de representación gazatíes.. Hamas pertenece a las instituciones gubernamentales de Gaza, región de Palestina, por tanto actua en nombre de todos los gazaties, los palestinos que habitan en Gaza.

empe

También hubo judíos que se intentaron defender del holocausto y a nadie se le ocurre compararlos con los nazis.

D

Sencillamente no importa, porque no le ha dado a nadie.... De haber muerto alguien ... Uf.

D

Aquí a más de uno le escuece. Yo mientras me regodeo.

jainkoa

Dedicado a más de uno que comenta en esta noticia, parece ser que el estado natural de un palestino es ser humillado y pisoteado por los nazis del siglo XXI
174 palestinos son secuestrados en una semana por el ejército israelí

Hace 9 años | Por whistleer a imemc.org