Hace 16 años | Por --7715-- a somospc.com
Publicado hace 16 años por --7715-- a somospc.com

Ciertas mentes pensantes (entre las cuales se encuentra algún padre de la internet actual) han decidido que internet podría funcionar mucho mejor si estuviera diseñada de otra manera. Es decir, la internet actual es fruto de un experimento y no está pensada para los fines comerciales ni los contenidos multimedia.

Comentarios

D

Muy interesante el titular, pero muy escaso el artículo.

kaleth

¿Y cómo la llamarán? ¿Web 2.0?

D

Como es internet actual es muy abierto, y libre que mejor manera que crear uno de cero para poder controlarlo mejor desde el principio.

No cuela...

AnarKo

Sí que suena mal lo de los "fines comerciales", cruzo los dedos para que esa gente tan superinteligente se centre en mejorar el trafico y minimizar los costes.

I

#24 ¿no era para compartir pr0n?

D

¿Cuántos de los que opinan que Internet actual es mala, ineficiente o mal diseñada tiene conocimientos de redes ?

D

#27, supongo que querrías decir que lo fue, ¿no?

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIVerbos?IDVERBO=ser1

everman

que quereis que os diga... el argumento de que internet es muy mejorable, se ve en todos los lados, dia tras diga... pero no quiero mas:
- me va a toda leche. Las paginas se abren en menos de un segundo, pa que quiero que vaya mas rapdio? va a hacer que sea mas feliz si en vez de abrirse el 0,5 seg se abren el 0,1 segundos?
- con el emule te puedes bajar mas pelis, mas discos, y mas juegos de los que en tu vida podras jugar, oir y ver... para que mas velocidad?
- el modelo actual de la red es dificilmente censurable, para que otro internet? para que si que lo puedan censurar? No os recuerda eso al Blu-caca de Sony? Mas rapido, mas capacidad... todo igual en el fondo... y solo un engaño para ponerles protecciones anticopia.

En fin, yo soy muy feliz con este internet que tenemos actualmente la verdad. Que no cambie nunca... que puede cambiar a peor, y mucho

D

#34 y en que mitad te incluimos a ti? lol

No se si recuerda el distinguido publico que la nueva internet ya existe, usa el protocolo IPv6 (ahora usamos el IPv4) el cual permite todo eso que dicen de la nueva internet, multimierda, seguridad, tiempo real, casi infinitas direcciones y muchas cosas mas, pero no se pone en marcha porque costaria una enormous phortuna cambiar todos los equipos de las empresas de comunicaciones, amen de los equipos de los usuarios (routers, switches, modems ...)

Algo huele a podrido en Dinamarca, y no son mis pies ...

D

HA HA I AM USING THE NEW INTERNET !!!1!!!oneone

D

¿Por cierto internet es masculino o femenino? Porque algunos dicen EL internet y otros dicen LA internet.

eth0

Aparte de estar de acuerdo con lo anteriormente expuesto, un pequeño detalle...

¿Ahora vienen a decirnos que Internet no estaba diseñada para esto? A buenas horas, mangas verdes...

s

- se proyecta una nueva internet desde cero.
- se crea la nueva red. mas segura, noseque, nosecuantos.
- gran boom de publicidad de las compañias telefonicas, el gobierno recomendandola, etc.
- los principales programas online y servicios web se pasan a "la nueva internet" (que seguramente tendrá un nombre molón) y dejan de funcionar en la "vieja, inestable e insegura internet". los pcs vienen preparados de serie para conectarse a esa red.
- en la vieja internet solo quedan cuatro frikis, calificados por matias prats como "peligrosos hackers que roban contraseñas". cae en desuso, los ISP's deshabilitan su uso, la prohíben, o algo así.
- internet pasa a ser un medio centralizado, controlado y facilmente censurable. Back to 1995!

h

por favor...

sauco82

#5 Aunque sigue sin decir nada (de todos modos se agradece mucho)

S

#20 yo opino q es "EL" internet y "LA" Red.

a

No es un secreto que el diseño de Internet es horroroso y muy mejorable.

LaInsistencia

Coincido con la mayoria. Ademas, estoy leyendo el whitepaper que comenta #9. En cuanto he leido "The network should be built on the premise that security is a must, and it should be protected from denial of service attacks." ya sabia de que iva la cosa. Proteger a los usuarios de los DDoS significa que "la autoridad competente" pueda cortarle el caño a quienes quiera cuando quiera...

estatikieti

#26 lo que dices también le sirve a #21 ..."ya sabia de que iva la cosa."
Da la casualidad que es la misma palabreja.

D

"researchers want to redesign the system to easily accommodate any future technologies"

Vaya, parece que quieran inventar el CABLE ELECTRICO. Usando cables se puede hacer "cualquier cosa", ¿o no? lol

AgD

#2 ... al principio hiba a ser la revolucion...

Seguramente fue un desliz, pero tal vez con FireFox (http://download.mozilla.org/?lang=es-ES&product=firefox-2.0.0.3&os=win) y el diccionario español (https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/downloads/file/11850/diccionario_de_espa_ntilde_ol_espa_ntilde_a-1.1-fx+zm+tb.xpi) te ahorres algunos.

D

#38 , #25 , #13 venga sigamos recopilando frases míticas:

NIGGA STOLE MY INTERNET!!!

D

ellos lo que quieren es

ALL YOUR INTERNET ARE BELONG TO US

Nirgal

#39 Lo importante es la falta de sensura.

Si sensuran, hay tabla. En serio.

l

#23 pues no, estaba efectivamente no estaba diseñada para esto si no para compartir documentos académicos....

D

Mientras las peliculas sigan bajando como mínimo a la misma velocidad, por mi que hagan lo que quieran

D

#34 ¿y en qué mitad andas tú?

Aguarate

Bah, seguro que mis cuentas de correo no sirven en ese truño.

Menda

#26 Sí, sí, lo fué seguro.

AgD

#27 Salvando las distancias ¿no? No todas las erratas son iguales, algunas duelen más que otras al leerlas.

#29 Cierto, pero cuando vi que el nivel de los comentarios llegó al "HOYGAN" directamente dejé de leer :_)

D

habrá que estar muy al tanto.

D

por lo menos #36 y #37 ya saben en que mitad están....

D

me acabo de dar cuenta que por lo menos la mitad de los que comentan en menéame son subnormales...

carballet

como quedo aquello de Internet 2?? al principio hiba a ser la revolucion,.. mucho mas rapido y la bomba, luego ya era solo un proyecto para universidades,.. ahora ya nadie sabe nada. Cazadores de mitos! venid a mi!

D

I HAS TWO INTERNETS!1

KaosUrbano

Mucho comentario de subnormal, no?