Hace 16 años | Por --54102-- a gtarevolution.net
Publicado hace 16 años por --54102-- a gtarevolution.net

La nueva obra de Rockstar, según ya se dice, tendrá alrededor de unas 100 horas de juego cuando nos hayams pasado las misiones principales. Sin duda, una gran duración para un gran juego.

Comentarios

Xardas

Y yo que soy de los que se lo pasan al 100% me veo muriendo de viejo antes de pasar todos los saltos, fotos o cosas extra que se inventen lol

anonima_ip

#1 y si no lo terminas, puedes poner en tu testamento que lo finalicen, para que lo terminen los hijos de tus hijos y así parezca una tradicion familiar lol lol

D

Me encanta las posibilidades que te dan los GTA, sobre todo comparado con otros grandes juegos que se quedan en nada. Hace poco me pasé el Call of Duty IV. Una obra maestra, sí, pero joder, ni ocho horas de juego.

Xardas

#6 Varía mucho de unos a otros. El Devil May Cry 4 me lo pasé en apenas 13h sin embargo al Oblivion + expansiones le tengo echadas más de 135h.

d

Luego eso no es verdad. Eso es solo para el 100% del juego...
El San Andreas creo que me llevo un poco mas de 40h pasarmelo entero (bueno 99,7%...)
A mi no me parece mal que el juego sea así de largo, si es bueno, no te aburrirá.

D

Tengo entendido que normalmente los juegos se planifican para que duren mas o menos 40h.

Aitortxu

#0 ¿y?