Hace 15 años | Por jotape_8 a 20minutos.es
Publicado hace 15 años por jotape_8 a 20minutos.es

La estación de Artilleros es ahora la de 'Tortilleras' en un homenaje a las lesbianas en la Semana del Orgullo Gay. No es que los gestores del suburbano hayan decidido rebautizar la paradas en un guiño al colectivo homosexual, sino que se trata de un nuevo 'asalto' de Red Retro.

Comentarios

Mark_

#8 Depende del humor de la lesbiana en cuestion.

A unas amigas lesbianas les pregunté si les molestaba que les dijese bolleras o panaderas y me dijeron que depende siempre de la intención y del tono.

Pero como dice #5...es bueno que provoque una sonrisa, sana al menos y no despectiva.

D

#16 Gracias por corregir el fallo

D

A ver cuando una estación de metro que se llame Meneadores o Karmawhores lol

D

Manolo prepara la cámara de vídeo!!

jotape_8

#3 Se supone que son como juegos de palabras (si te lees el resto de la noticia) y si te fijas en la imagen, descubrirás que las letras que diferencian Tortilleras de Astilleros son pegatinas!!

D

Me parece curioso el tema, Los cambios que hacen a los nombres provocan que menos que una sonrisa.

D

#22, ahora al vandalismo lo llaman como siempre, "vandalismo"...

D

#14 El colectivo Maribolheras Precárias es gallego no portugués.

tchaikovsky

Así es como se conciencia a la gente en cuanto a igualdad y respeto.

D

Linea 8

-Campo de las Pasiones.
-Más Cristal.

Mullin

Me parece muy burdo y caricaturesco. Una acción vandálica más que otra cosa. Puede incluso ofender al colectivo al que pretende publicitar.

D

Me parece una iniciativa un tanto curiosa y original, que en ciertos aspectos hace gracia.

Pero no se si el fin es conseguir algo más serio pues nombres tal y como "el coño de Balboa" o "Tortilleras" no producen el respeto que se debe conseguir para el fin que se pretende.

D

Pues tortillera me parece despectivo, mejor le hubieran puesto Safo como homenaje http://en.wikipedia.org/wiki/Sappho#Family

biritx

Hombre no creo que a una lesbiana le guste mucho que le llamen tortilleras, lo de que es un homenaje habría que verlo.

D

Ahora al bandalismo lo llaman "Homenaje" ¿Esto que es , como lo de miembras?

Levinor

Esta es de las noticias que hace evidente quien se lee la noticia del enlace y quien solo lee el titulo y el resumen, sin pararse a pensar lo que se dice...

lameiro

Ahora al vandalismo le llaman "vandalismo"...

u

cualquiera que visite Madrid y se encuentre eso... que ridículo tan ridículo... estamos hablando del metro, escaparate de cualquier ciudad y de su gente. no me parece bien lo que han hecho (ojo!! que a mi no me ofende en absoluto y yo PARA NADA soy homófobo -creo en la libertad sexual de todo el mundo como una opción personal, sea cual sea esta-), pero este "mariconismo" de pandereta no me gusta un pelo; estas cosas les van que ni pintadas a los homófobos para seguir echándole mierda encima a los homosexuales. Además, la palabra tortillera me suena como una auténtica mierda y, si yo fuera lesbiana, me daria peste tan solo el oirla....

D

#12 A base de coños y tetas, ¿o qué?

Me parece una ordinariez. Si fuera por divertirse, vale, tendría gracia, pero como un asalto _ensoñador_ que fomentara la visibilidad de las lesbianas en la ciudad, menuda cosa cutre.

Doverx

ja y ja y ja, mira como me rio yo de la chorrada esa ¿y lo próximo qué? montaje photoshop con el Enola Gay sustituyendo el nombre por…en hora Gay.
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/9/93/Tibbets-wave.jpg/200px-Tibbets-wave.jpg

garuse

Es una curiosa forma de hacer "publicidad"

D

Que graciosillos. Pues menuda gracia les hará a los que sean de fuera y se pasen de la parada por la tontería.