Hace 5 años | Por Danichaguito a publico.es
Publicado hace 5 años por Danichaguito a publico.es

El dueño de un prostíbulo de Lugo exigía a las mujeres que probasen tener la menstruación para eximirlas de ‘trabajar’,mientras cuatro guardias civiles se beneficiaban de sexo gratuito y regalos,según las víctimas. La magistrada Pilar de Lara dedica 60 páginas de auto a rebatir los argumentos esgrimidos por la Fiscalía para justificar su decisión de no acusar de ningún delito a las seis personas que han estado imputadas hasta la fecha,y critica que ésta quiera "dulcificar" los hechos investigados. Pese a no haberse personado en la causa,las víc

Comentarios

tul

los proxentas son compañeros coño!

Danichaguito

"Según la juez, estas mujeres no afrontaron de forma “voluntaria” esta situación. No se puede tildar de "mero acto de cortesía" el hecho de que agentes de la Guardia Civil se beneficiaran de la "realización de actos sexuales gratuitos" con ellas.

Fiscalía restó importancia a que el club empleara a una menor, pese a que ésta falsificó su documento de identidad con un rotulador de un color distinto a los números que modificó.

Algunas de las víctimas acusaron al dueño del burdel de aprovechar su posición de poder para acostarse con ellas.

Según la Fiscalía, el dueño "tenía mal carácter, era exigente en el trabajo", y "aconsejaba y sugería, nunca imponía" con qué clientes debían acostarse. Según las víctimas, "era borde, agresivo y muy maleducado".

La esposa del proxeneta reconoció que éste "gritaba a las mujeres y hasta las insultaba". Las víctimas denuncian que las presionaba para que no usaran preservativo.

Para la juez el proxeneta “se prevalía de la situación de necesidad y de vulnerabilidad de las mujeres, para imponer sus condiciones utilizando métodos coactivos e intimidadores mucho más efectivos que la violencia física”.

La juez entiende que existe una “relación directa entre los obsequios y las conductas que espera recibir a cambio de los agentes de la Guardia Civil sobornados, con los que parecía tener un trato demasiado y sospechosamente cercano”.
"

X

#1 ¿Cual es el objetivo de transcribir la notícia en un comentario? No lo voy a leer igual.

X

Ala, otro pa l'ignore.

D

La fiscalía afinando

X

exigía a las mujeres que probasen tener la menstruación para eximirlas de ‘trabajar’,

No veo delito yo en esto.

en situación de extrema vulnerabilidad que se prostituyeron bajo gritos y amenazas

Lo de la "extrema vulnerabilidad" es entre subjetivo y la situación de cualquier trabajador.
Lo de los gritos y amenazas es probablemente imposible de probar.

descansando una única vez por semana

Cosa que supongo hacían contra su voluntad. No han venido para descansar, sino para hecer dinero rápido.

soportando la presión del dueño del burdel para que consintieran ser penetradas sin usar preservativo

Esto debería ser delito contra la salud pública.

sin agua caliente y en un espacio insalubre en el que pululaban "perros pulgosos"

O sea, un sitio normal, descrito con animadversión.

agentes de la Guardia Civil se beneficiaran de la "realización de actos sexuales gratuitos con mujeres en el interior del club"

No lo van a admitir, o sea que indemostrable, por creible que sea.

No hay nada ahí. Normal que se retire la acusación.

D

#6 debe ser cliente habitual. Por eso lo que describe la noticia no le parece algo extraordinario, es lo que ve y exige a diario como buen cliente.

D

#2 Lo malo es que no has descrito la situación, sino lo que es esperable que se pueda probar en un juicio. Y me temo que puedes tener razón.

Mierda.

PedroMateu

A.C.A.B & A.P.A.B