Hace 11 años | Por Catacroc a blogs.20minutos.es
Publicado hace 11 años por Catacroc a blogs.20minutos.es

En 2005 Apple era una empresa apenas conocida por el éxito del iPod y poco más. Pero por dentro ya trabajaban en su producto estrella llamado a revolucionar el mundo de los gadgets, el iPhone. Y precisamente uno de los primeros prototipos del iPhone, que tiene poco que ver con el modelo final del 2007, se ha dejado ver en unas fotos que muestran con bastante detalle cómo empieza a desarrollarse un producto electrónico.

Comentarios

j

"En 2005 Apple era una empresa apenas conocida por el éxito del iPod y poco más."

¿Hola?

D

#1 Pues mi abuela no la conocía. lol

Catacroc

Me cansa mucho ver quien es el que publica el ultimo rumor sobre lo ultimo que se esta desarrollando y me ha hecho gracia este articulo donde se ve sobre que trabajaban los ingenieros de apple hace 8 años viendo lo que ha terminado siendo, entre iphones e ipads.

miliki28

Un becario haciendo de periodista, otra vez.

D

Errónea, ese prototipo tenía puertos.

joffer

Hombre para disculpar al autor, se refiere al público general. Es cierto que para la gente que siempre ha trabajado con la informática Apple era conocido.

Vaya que el nene de 12 años no tenía ni idea de Apple, ni tus padres ni el tio Bartolo que tantas Apps se ha bajado de la App Store. Aun así la afirmación es un poco sobrada.

Kaleen

Si si, apenas conocida...