Hace 3 años | Por Ahmose_ a madrede2blog.es
Publicado hace 3 años por Ahmose_ a madrede2blog.es

Después de leer el Protocolo de adaptación al contexto de la covid 19 en los centros de Enseñanza no Universitaria de Galicia para el curso 2020-2021, con respecto a la vuelta al cole en este curso sólo puedo pensar que la Xunta de Galicia quiere dos cosas: Cerrar los centros escolares lo antes posible y librarse de invertir dinero en la seguridad de los niños. Delegar toda la responsabilidad de los brotes que van a surgir en las directivas de los centros escolares y en las familias.

Comentarios

gz_style

¿Alguien esperaba algo diferente de Feijoo?
El plan es que no hay plan alguno. Se dan unas mascarillas, unos botes de gel, 3 o 4 recomendaciones genéricas y a correr.

A

#4 Tengo q reconocer, con un poco de vergüenza, q al principio de la pandemia me pareció q hacía algo. Fue un espejismo, está claro.

earthboy

#5 #4 Alberte se ha centrado en el tema sanidad públicoprivada.
Su beneficio viene del aumento del gasto público en la sanidad privada.
Todo lo demás se la suda y lo deja rodar. Que rueda, bien. Que se estrella, también bien.

Cuando llegue octubre se va a cargar más votantes del PP que Pablo Casado, Ciudadanos (en sus tiempos) y Vox juntos.

S

#4 Es que cuando llevas 11 años gobernando sin plan y en cada elección mejoras el resultado anterior, ¿qué incentivo tienes para cambiar? Me imagino que sus asesores le habrán aconsejado, y con toda la razón del mundo, aplicar aquí también la misma estrategia.

marola

Este protocolo se elaboró con un optimismo máximo: el que todo siguiera igual que al comienzo de la desescalada, la realidad es otra así que hay que dejar el optimismo y las tonterías (clases burbuja de 25) y empezar a trabajar en serio ( traducción poner pasta).

Cantro

Parece mentira que después de todo lo vivido las diferentes administraciones sigan confundiendo deseos con realidad.

Lo de la Xunta en este caso es de juzgado de guardia.

felpeyu2

El metro y medio se va a hacer "a ojo" para que al final sean los mismos alumnos por aula (porque son las mismas aulas) y ya. Pero ojo, no solo en Galicia.

Lamantua

A disfrutar de lo votado y a llorar al rio oigan.