Hace 10 años | Por rafael90 a alt1040.com
Publicado hace 10 años por rafael90 a alt1040.com

Al menos tres muertos y 30 detenidos, son las supuestas cifras tras las protestas en Venezuela, pero la información en la red sugiere un escenario peor.

Comentarios

D

Con la segunda mayor tasa de homicidios de toda América, una inflación anual que supera el 50%, un desabastecimiendo brutal, inestabilidad en el suministro de agua y electricidad.... solo se me ocurre una cosa: "que viva la robolución!"

#1 perdon por el negativo, te compenso.

arieloq

Un par de esas fotos son de este vídeo...

(venezuela-manifestante-salta-trepa-sobre-cordon-policial-agentes) el muchacho que salta sobre el cerco policial...
El resto son fotos que ya se han visto hace varios días...

Ripio

#4 Varios días, no; varios meses.
Y ademas de otros países:


Luego resulta que no manipulan. lol lol lol

D

#4 El muchacho es más bien un policía, y el vídeo un ballet coregrafiado.
#7 Hombre, puestos a hablar de manipulación en twitter por alguien (a saber quién, a saber a quién se la colo, a saber si ese twit es real)... me parece que te dejas la del Gobierno en sus medios de comunicación profesionales... por no hablar de la censura (twitter incluido)...

venezuela-manifestante-salta-trepa-sobre-cordon-policial-agentes/c019#c-19

Hace 10 años | Por motorspade a youtube.com

Ripio

#4 Otra:

x

#8 Bla bla a nadie engañas con la típica estrategia chavista que aplican cada vez que hay elecciones, crean un par de cuentas falsas en twitter y tiran un par de imágenes antiguas o de otro país, y dicen que está ocurriendo en ese momento en Venezuela, para que otras personas las retuiteen y así decir que todas las imágenes que hay en internet son falsas, aquí perdiste porque hay videos en todos lados, videos de como asesinan a los estudiantes que salieron a manifestar, y hasta donde se les ve la cara, tirados en el piso muertos. Muy desesperado te veo por querer tapar lo que ocurre en Venezuela, espero que al menos que te estén pagando bien por ello.

Ahora que recuerdo, a principios de año los chavistas hicieron lo mismo pero con imágenes de un CDI quemado, diciendo que lo había quemado la oposición, y hasta lo dijeron en cadena nacional una y otra vez, al final los mismos vecinos de la zona salieron en TV al lado del CDI al día siguiente diciendo que todo eso era mentira, y tal fue el escándalo que al final el gobierno terminó admitiendo (eso si, en letra pequeña en un par de diarios) que lo del CDI era falso, a pesar de que se cansaron de pasar en todos los medios de comunicación esa gran mentira, así como cuando dijeron que todos los muertos eran del chavismo, y murieron defendiendo las sedes del PSUV, cuando era precisamente todo lo contrario, eran opositores que murieron a manos de chavistas, tuvieron que salir los familiares de los fallecidos a decir que eran opositores asesinados por colectivos chavistas protegidos por el gobierno. Más que demostrado que ese tipo de estrategias las crea el gobierno, el mismo modus operandi, y mucha casualidad que apenas un par de horas después de que salen las imágenes falsas (tiradas entre cientos de imágenes reales) sale algún chavista X con la fuente exacta de la imagen. El chavismo usa esa herramienta de las imágenes falsas, como para engañar a sus propios seguidores, como para acusar de mentirosos a los opositores.

D

Pais socialista ejemplo de nuestra izquierda.

Si es que a todos les gusta zurrar al pueblo.

D

¿Desde cuándo ''alt1040'' cubre acontecimientos políticos?

r

#5 Lo hace más a menudo de lo que crees. Hizo muchos artículos sobre el 15m y noticias sobre asuntos políticos polémicos de países hispanohablantes