Hace 7 años | Por --370435-- a youtube.com
Publicado hace 7 años por --370435-- a youtube.com

La sexta puso un escenario en la celebración del 15M en Puerta del Sol, la gente les acusó de aprovecharse del acto y quitarles la plaza. Vídeo de los momentos previos y los abucheos. #15May Ana Pastor: "Por hacer esto a mí me echaron de TVE"

Comentarios

A

#9 Efectivamente. Para escuchar a la gente la NSA es más discreta sin montar un Área 51 en Central Park.

D

#4 hecho.

D

#5 Tal vez un poco tarde. En fin. Meneo.

elgranpilaf

Melafo

D

#3 Varias veces, además.

F

#7 dedazo, sorry

D

Muy coherentes : quieren que se escuche su voz pero con los medios en la otra punta de la plaza....

v

Estuve en el 15M hace 5 años y estuve ayer. Me parece una gran cagada; si bien el programa busca en parte sacar partido de la protesta, de poco sirve querer hacerse oir y después boicotear a los medios que lo cubren y que además, en este caso, no estaba manipulando sino dando cobertura. A base de consignas manidas que solo escuchamos entre nosotros, poco vamos a cambiar. Esto consiste en llegar a la gente que todavía no se ha dado cuenta de a lo que nos someten y a partir de ahí intentar cambiar las cosas.

osmarco

#10 Comparto tu comentario, pero las formas tambien importan.

D

#1 no, esto es un vídeo de lo ocurrido, lo otro es una crónica... mucha diferencia.

D

#2 Pues podrías ponerlo en la entradilla por ejemplo... O en el primer comentario.

D

Es curioso la cantidad de noticias repetidas que nos tragamos en mnm a lo largo de la semana (basta con ver lo del juicio ese la semana pasada) pero con lo de Ana Pástor, me temo que no sucederá. Que cosas.