Hace 4 años | Por --228360-- a birminghammail.co.uk
Publicado hace 4 años por --228360-- a birminghammail.co.uk

Las protestas han vuelto a las puertas del colegio Parkfield School tras la decisión de reintroducir las clases sobre derechos LGBT. Un pequeño grupo de padres llegó a la puerta de la escuela con la intención de bloquear las clases sobre derechos LGBT, afirmando que promueven el mensaje de que "es correcto ser gay". Los manifestantes, encabezados por su portavoz Jay Hussain, afirman que la escuela "no respeta nuestras creencias religiosas".

Comentarios

hasta_los_cojones

#4 Si se junta un animalista de esos que dicen que los animales son personas, con un lgtbiqa+ en busca de más letras, no me extrañaría que sumasen la Z

Al fin y al cabo, si son personas son personas, y no hablo del sexo zombie.

...de momento

Luigi003

#13 y si mi abuela tuviera ruedas pues no sería mi abuela.
Hablemos de la realidad no de los pajaritos que tenéis en la cabeza

hasta_los_cojones

#40 era un chiste.

Lo del final de sugerir que la Z además de zoofilia podría ser en un futuro para referirse a la zombifilia podría haberte dado una pista.

Luigi003

#57 la broma de Schrodinger

hasta_los_cojones

#94 Me encanta tu comentario.

No se sabe si dices que:
1. Mi broma es una broma y no lo es, al mismo tiempo.
2. El gato está vivo y está muerto, y por lo tanto sería zoofilia y zombifilia

o, y lo que lo hace más schrodinger del todo, estás diciendo 1 y 2 a la vez, hasta que el lector se decanta por una de las interpretaciones.

Peazo_galgo

#4 bueno, yo creo que si es con cabras no podrían tanta pega...

D

#4 Pues cuando lleguen al bondage me reengancho.

marioquartz

#17 Y dale con la puta gilipollez de "la religión del amor".

a

#41 es mejor enseñarles a cortar manos ya desde infantil

Olarcos

#41 Es una religión de odio.

Fernando_x

#17 Esa es la religión de la paz. La religión del amor es el cristianismo. Sé que es difícil, pero mejor no confundirlas.

a

#17 ¿lo de tragas lo entiendes por el agujero de atras?

kelosepas

#17 si se saca la religión, con lo cual estoy de acuerdo, también se ha de impedir que estos colectivo pontifiquen sobre su ideología. La escuela debe primar el principio de neutralidad ideológica y si quieren hablar de derechos que hablen en general de los derechos de cualquier persona, no se necesita ninguna asociación externa y no-gubernamental para eso.

Fernando_x

#16 Que se vayan a vivir con los de Vox, que tienen muchas ideas en común.

a

#56 quizas estes mas a gusto con los que enseñan a cortar la manos en primaria

Fernando_x

#61 eres tu el que estaría muy a gusto con ellos.

Fernando_x

#43 Un idiota que se creía que en Inglaterra existía el derecho a la libertad de expresión lol

Palo en la cabeza a todo el que no nos guste, verdad, compi? Y luego a llorar si nos llaman nazis, por supuesto.

Árpád_újra

#67 Segun to logica, yo tambien estoy ejerciendo mi derecho a la libertad de expresion no? O acaso yo tengo menos derecho porque mi opinion no te gusta?

Fernando_x

#88 Por supuesto, faltaría mas. Tienes derecho a decirlo. Faltaría mas. como el idiota del vídeo, con sus ideas absurdas sobre los gays, tiene el derecho a decir todas las estupideces que quiera para que al final el colegio, obviamente, NO le haga ni caso, tu también tienes ese derecho.

Y tanto él como tu, tenéis que daros cuenta de que habrá gente a la que no le guste su ideología islamista, o tu ideología totalitaria. y que os llamen la atención por ello, tanto a él como a ti. Siempre que ni a ti ni a él os den literalmente con un palo en la cabeza para mandaros a ese puto país de creencias (?), todo está bien.

Y me incluyo. Yo también se que habrá gente a la que no le gusta lo que digo, y me vote negativo por ejemplo.

Penetrator

la escuela "no respeta nuestras creencias religiosas"

No, es al revés. Vuestras ridículas creencias no respetan a los demás.

hootie

#26 Es más, sus creencias religiosas no respetan la realidad.

D

#23 "cualquiera puede decir que es progresista y comportarse de manera contraria."

Exacto, por eso mismo los progres que hay aqui no son progresistas.

shinjikari

#32 Que grandiosa confusión entre religión, procedencia, nacionalidad e ideología te has montado. Todo para satisfacer tus inclinaciones xenófobas. Bravo.

D

#48 ¿Qué pollas hablas de xenofobia cuando hablo de una religión? ¿Si me meto con los votantes de vox también soy xenófobo?
A algunos no os dan las 4 neuronas que tenéis para entender que no se puede ser racista ni xenofobo con un puto recredo.

Supongo que tú serás del rebaño progre al que si lo violan unos extranjeros "no les denunciaría porque sería racista", ¿no?

shinjikari

#55 Otra buena colección de argumentos oligofrénicos... A ver: tenéis muchos paraísos islámicos en el mundo donde vuestro puto corán es ley como para venir a tocarnos los cojones a nuestro país

A nuestro país. ¿Hablabas de inmigración o de religión?

A algunos no os dan las 4 neuronas que tenéis para entender que no se puede ser racista ni xenofobo con un puto recredo.

Desde luego, pero aquí el que ha confundido conceptos has sido tu

Adiós! kiss

PS:@nogelat puedes intentar argumentar si quieres

D

#64 Hablo de creencias. Y no me vengas con la carta de la ingenuidad, que todos sabemos que esa gente son inmigrantes. Y además inmigrantes desagradecidos y autoritarios.

Pero eh, que si a ti te parece de puta madre todo lo que promulgan y no ponerles freno pues no sé. No te quedes ahí, ¡únete a ellos!

shinjikari

#72 De ingenuidad ninguna. Ingenuo eres tú, que te crees que no hay fundamentalistas más españoles que tú, o más ingleses que Lord Dunsany. Y mientras te la cuelan

Pero eh, que si a ti te parece de puta madre todo lo que promulgan y no ponerles freno pues no sé. No te quedes ahí, ¡únete a ellos!

Bonito hombre de paja, ¿tienes más?

D

#76 Alguno me queda . Y no por eso dejo de tener razón.

Me pone del haba esta actitud proge que tenéis algunos con un credo tan sumamente intolerante cuyos fieles siempre tienen problemas con la población autóctona allá donde emigren.

shinjikari

#80 Y no por eso dejo de tener razón.

No, claro, lo que pasa es que a base de falacias dudo que puedas demostrarlo.

Hasta aquí.

Un saludo.

D

#82 ¿Falacias? lol lol lol .
Sé feliz en tu país de yupi. Chao.

shinjikari

#83 Si, falacias. ¿Sabes lo que son? https://es.wikipedia.org/wiki/Falacia

StuartMcNight

#72 Y no me vengas con la carta de la ingenuidad, que todos sabemos que esa gente son inmigrantes.

Hostia puta! Pues comparte por favor esa vision que te permite conocer el pasaporte y lugar de nacimiento de la gente con verla en una foto.

Pero si hasta en España (donde la inmigracion es relativamente mas reciente) tenemos ya musulmanes de mas de 50 años que se han nacido, crecido, educado y trabajado en España y que solamente tienen como nacionalidad la española. Imaginate en el Reino Unido donde tienen inmigracion en cantidades significativas desde India / Pakistan / Bangladesh desde principios de siglo XX.

Fernando_x

#32 "Dentro de poco"

Eso es en unos meses, años, unas décadas, ?? es que llevo desde antes del 2000 oyendo a los profetas del apocalipsis inmigratorio con el grito de arrepentíos, y aún no se han hecho realidad todas esas profecías.

D

#69 Por ahora ya tienen tribunales de honor que escapan al control policial. Las policías en Inglaterra pueden llevar turbantes por motivos religiosos. Han tenido hasta patrulla de la sharia en barrios donde han sido mayoría...

¿Te parecen "pocas profecías" para un país como Inglaterra que no ha padecido en su historia jamás el islam?

A mí me acojonaría y me cabrería sobremanera que aquí hubiera moros diciendo que van a sacar a sus hijos de clase cuando se den asignaturas que normalicen al colectivo homosexual, o que sacasen a las niñas porque "tienen que comer después de los niños".

Pero eh, profecías lol .

StuartMcNight

#78 A mí me acojonaría y me cabrería sobremanera que aquí hubiera moros diciendo que van a sacar a sus hijos de clase cuando se den asignaturas que normalicen al colectivo homosexual

Bueno. Aqui tenemos a cristianos diciendo lo mismo. De hecho, no solo diciendolo... sino que poniendolo en acuerdos de gobierno en Comunidades Autonomas enteras. No son solo 4 padres. SON GOBIERNOS.

Pero eso no te acojona, supongo.

D

#89 No me acojona porque a aquí siempre ha habido anormales meapilas, pero son 4 y la gente está cada vez más y más distanciada del cristianismo. Ves la puerta de una Iglesia y son casi todo viejos.
Con los musulmanes ni son 4 chalados ni sus fieles están cada vez más apartados del islam.
Tuve una mezquita al lado de casa y había muchísimo moro y negro joven. Eran la mayoría.

Aquí son 4 gatos los musulmanes y tuvieron los santos cojones de pedirle al Gobierno que retrasase la selectividad porque les coincidía con el ramadán.

StuartMcNight

#95 No me acojona porque a aquí siempre ha habido anormales meapilas, pero son 4

Y por eso gobiernan en muchas regiones españoles y en acuerdos de gobierno incluyen precisamente cosas como que los padres puedan sacar a sus hijos de las clases. Porque son 4. Claro. Caballero... que no los tienes mandando cartas al gobierno para que retrase la selectividad. QUE LOS TIENES GOBERNANDO.

En cambio 4 (casi literalmente 4) padres piden eso en un colegio del Reino Unido y es el mayor problema que ha sufrido la sociedad occidental desde la segunda guerra mundial.

Anda ya.

D

#99 A ver si me queda claro lol lol .
Como en Inglaterra (de lo que trata el artículo) están empezando a tener problemas gordos con esta gente tú te sales por la tangente de los meapilas en España para justificarlos.

Genio lol lol lol lol . Supongo que te interesa distraer la atención porque eres musulmán.
¿Qué tiempo hacer por Úbeda?

hazardum

Fascistas diciendo que "no es correcto ser gay", protestando en las puertas de un colegio.

Se metan su religión donde les quepa, y si no están agusto allí, pues ya saben donde pueden irse.

Niessuh

#20 Deberíamos limitar el uso de la palabra fascista para los verdaderos fascistas, sino pierde todo significado y terminamos como ahora, que gente como Arrimadas la usa para lanzársela a todos los que discrepan con ella.

a

#20 ¿¡te refieres a la religion gay? esa que se esta metriendo obligatoriamente en todos los colegios de españa

x

Nos llevan... les llevamos... Joder, quién gana?

a

#30 imaginate que lo considerasemos una religion ... y obligariamos a todo el colegio a asistir a esa religion con nota , y luego entenderas la hicopresia que escribiste

perico_de_los_palotes

#60 imaginate que lo considerasemos una religion

No, mejor te imaginas que tiene ruedas y es un autobús, campeón

¿Qué parte de "ser homosexual, bisexual, heterosexual o una mezcla de todo ello no hace a nadie legalmente diferente" no es una creencia ni religiosa ni ideológica (no mas que la democracia) no acabas de entender?

Z

#30 No encuentro lo de la asociación de padres en ningún artículo, ¿en cuál lo has visto?

Lo que si he leído es que estos padres tienen prohibida la entrada a los colegios, y que desde el ayuntamiento de Birminghan han prohibido cualquier tipo de manifestación en los alrededores de los colegios después de la escalada de violencia antes de las vacaciones de verano.

perico_de_los_palotes

#85 ¿Tú no te has leido el artículo?

The small protest was condemned by Parkfield Parents Group, made up of parents and community representatives who say consultation and mediation is the only way forward to resolve the issue.

En cuanto a tu "escalada de violencia", entiendo que te refieres a ... ¿tirarse huevos*?
Bonito no es, pero llamar a eso "escalada de violencia" es un poco como de ofendiditos. ¿O me equivoco?

*Fuente (de nuevo sensacionalista pero si le buscas la chicha, de los huevos no pasan
https://www.mirror.co.uk/news/uk-news/anderton-park-attacks-outside-school-16172710

perico_de_los_palotes

#100 ¿Te das cuenta que en cuanto recurres a un diario no sensacionalista como The Guardián desaparecen las alusiones a la violencia ... que The Sun vuelve a describir como lanzamientos de huevos?

#derechonaofendidita

c

Si los padres piensan eso, parece que esas clases son realmente necesarias.

StuartMcNight

Islamistas y VOXeros compartiendo ideario y reivindicaciones.

Maravilloso el espejo.

box3d

#47 Y la Berdadera Izkierda aplaudiendo con El chocho para meter más religión* en nuestras vidas.

*No todas las religiones, no seamos ingenuos. Opus caca.

StuartMcNight

#84 Es curioso porque no dejais de repetir eso y en cambio... no veo a ninguna "Berdadera Izkierda" defendiendo que en colegios los padres saquen a sus hijos cuando se habla de igualdad. No veo a ninguna "Berdadera Izkierda" defendiendo que la religion tenga alguna relacion con el estado. No veo a ninguna "Berdadera Izkierda" defendiendo la religion en los colegios.

Pero oye. Si lo dicen los que quieren crucifijos en los colegios y sacar a sus niños de clase cuando se hable de LGBT sera verdad.

box3d

#90 Pero sí ves, comunmente, a autoproclamados de Izquierda pidiendo protección especial a la religión.

La Izquierda se ha olvidado, en una década, del laicismo "caiga quien caiga"

O a lo mejor es que soy Viejo.

StuartMcNight

#91 Proteger a la religion o a las personas independientemente de su religion?

box3d

#97 La primera es la actualidad, la segunda es El ideal abandonado años ha.

Las personas se han de proteger por ser personas.

La religion de una persona merece la protección que tiene la frase "mis niños son Los más guapos" y nada más.

StuartMcNight

#98 Puedes compartir todas esas actuaciones de la Berdadra Izkierda para proteger religiones? Digo porque si es tan habitual y generalizado tendras multitud de ejemplos.

Las personas se han de proteger por ser personas.

Ya. Pero si a las personas no las atacas por ser personas sino por ser musulmanes, gays o seguidores de Dragon Ball, se les protege por eso.

Y por eso, en esta noticia no ves a nadie que puedas considerar "Berdadera Izkierda" defendiendo a los padres musulmanes sino defendiendo los derechos de "los gays". Curiosamente tambien se puede ver a la rancio-derecha haciendolo. Porque incluso entre las fobias hay prioridades...

Fernando_x

#84 venga, ejemplos de la "berdadera izkierda" metiendo mas religión en nuestras vidas. Venga, me gustaría verlos.

y no digas que defender el derecho de cualquiera a practicar la religión que quiera es meter mas religión en nuestras vidas.

D

El integrismo islámico es la kriptonita de los progres.

Fernando_x

#50 el integrismo islámico va de la manita del ideario de Vox. A los regres les explotaría la cabeza si tuvieran algo dentro.

p

Que curioso, sólo hace falta ver las fotos para ver que la mayoría de los protestantes son musulmanes y es evidente que es por motivos religiosos y aquí los de la derecha apoya a los protestantes musulmanes mientras que la izquierda no ven ningún motivo para justificar a los que protestan, pero la derecha que justifica a los manifestantes musulmanes por motivos religiosos se empeñan en afirmar que realmente es la izquierda que les apoya.

Como a los que se empeñan en identificar el progresismo con el islamismo les de por reflexionar sobre esto, no van a saber ni como reaccionar.

m

#3 Yo no. Y tu? que enseñan?

perrico

#5 ¿Sabes eso de que las pruebas las aporta el que hace la acusación?
Es como si yo te dijese(que no lo digo) que eres un delincuente. Sería mi obligación dar las pruebas de ello.

m

#8 Me lo dices a mi? Díselo a #1 que es el que dice que estas clases son vete a saber que relacionadas con no se que ideología

perrico

#9 Joder. Te lo digo a tí, que has hecho la pregunta. Sigo las conversaciones, pero no voy mirando los nombres de quien me interpela, a no ser que ya piense que me están troleando.

m

#10 Ok, da igual, pero sigo sin entender tu mensaje en #5. Ni te he interpelado, ni soy yo el que acusa de nada

Adson

#10, ¿y no es acaso #5 quien insinúa que se enseña «algo más»?

Adson

#10, lío de referencia, perdón, donde digo #5 digo #3.

mikelx

Al final va a caer pro su propio peso que no se puede estar en misa y repicando. Defender los derechos y libertades de todos intentando incluir las religiones es como tratar de defender que los nazis puedan pensar y obrar acorde a sus creencias.

D

#27 Las sociedades multirreligiosas, especialmente con religiones abrahamicas radicales, son un fiasco. Algunos países de la UE van a terminar como la ex Yugoslavia.

box3d

#27 Le llaman multiculturalismo. Y si te parece incoherente o contradictorio eres un fascistahomofobomisóginorasista.

D

qué lástima de especie la humana, tanto potencial y tanto retraso

del_dan

Da igual la religión, pensamiento y demás profeses, las leyes están, ahora bien, también tienes derechos de protestar sobre esas leyes.

así que no veo nada incorrecto, unos quieren ir por un lado y otros por otro, tendrán que luchas, y normalmente el que tenga más lobby y más se le escuche, ese gana, y cambian las leyes a su favor.

D

#45 Como pasó cuando los alemanes votaron al NSADP

del_dan

#96 tal cuál, un estado democrático no garantiza ningún tipo de derecho. Aunque es lo mejor que tenemos de momento.

D

Que protesten si quieren, se van a joder igual. Igual que vox en España.

kucho

puedes decir eso alegremente, no pasa nada. pero dices que no es correcto que te gusten las gordas y las feministas se te comen.

Luigi003

#12 entonces la culpa es del movimiento LGTB que somos gilipollas y no luchando por lo que es nuestro, y las feministas si lo hacen

kucho

#42 podemos decir que la actitud de maroto y mariano no ayudan nadita.

a

que buena era El Che, El que los mandaba a centros de trabajo, decia que el trabajo los ahria hombres, y hoy es un simbolo gay, esto me parte el culo,

D

Ser gay biológicamente no es correcto; ser gay socialmente (es decir, ser gay con los demás, aplicándoles a ellos tu comportamiento gay) también es incorrecto. Pero ser gay a nivel biológico no es en sí mismo incorrecto si respetas la heterosexualidad de otros. Fueron gays muchos grandes personajes de la historia que hicieron contribuciones a la humanidad y a la supervivencia de la especie infinitamente más grandes que las que hayan hecho jamás todos estos odia-gays follacabras, follaniños y odia-mujeres.

robustiano

#21 No es una cuestión de blanco/negro ó heteros/gayers, ni siquiera existen heteros "puros":

https://es.wikipedia.org/wiki/Escala_de_Kinsey

Luigi003

#21 argumenta "ser gay no es correcto biológicamente"
Porque el resto de tu post se casa en ese punto y si empezamos mal seguimos peor

Niessuh

#21 Ser gay sí es biológicamente correcto, muchas especies como delfines, simios y multitud de pájaros tienen relaciones homosexuales.

D

Musulmanes vs gays, cortocircuito progre.

D

#18

[...] Los releí y sufrí una especie de enfermedad. Porque recordé que en 1979 la Izquierda italiana mejor dicho la europea se había enamorado de Jomeini como ahora está enamorada de Bin Laden, de Sadam Husein, de Arafat, y me dije: Santo cielo, la Izquierda es hija del laicismo. Es laica. ¡¿Cómo es posible entonces que hable de revolución a propósito de la iraní?! La Izquierda habla de progreso. Siempre lo ha hecho, desde hace un siglo aclama al Sol del Futuro ¡¿Cómo es posible que fornique con la ideología más retrógrada y más represiva de la tierra?

La Izquierda surgió en Occidente. Es occidental, pertenece a la civilización más evolucionada de la Historia. ¡¿Cómo es posible que se reconozca en un mundo en el que hay que explicar que casarse con la madre es pecado y recomendar que no se coma a la amante si la amante es una oveja?! ¡¿Cómo es posible que aplauda a un mundo en el que una niña puede ser viuda o ser repudiada a los nueve años o incluso antes de tener nueve años? Sufrí una especie de enfermedad, sí. De obsesión mejor dicho. Les preguntaba a todos: «¿Tú lo entiendes, usted entiende por qué la Izquierda está de parte del Islam?». Y todos respondían: «Claro que sí. La Izquierda es tercermundista, antiamericana, antisionista. Y el Islam, también. Por lo tanto en el Islam ve lo que los brigadistas llaman su aliado natural». O bien: «Simple. Con el hundimiento de la Unión Soviética y el resurgir del capitalismo en China, la Izquierda ha perdido sus puntos de referencia. Ergo, se aterra al Islam como a su tabla de salvación». O bien: «Obvio. En Europa, el auténtico proletariado ya no existe y una Izquierda sin proletariado es como un tendero sin mercancía. La Izquierda encuentra en el proletariado islámico la mercancía que ya no tiene, es decir una futura reserva de votos que embolsarse». Pero, si bien todas las respuestas contenían una verdad indiscutible, ninguna tenía en cuenta los razonamientos sobre los que se basaban mis preguntas. Por eso seguí atormentándome, desesperándome, y eso duró hasta que me di cuenta de que mis preguntas estaban equivocadas.

Estaban equivocadas, ante todo, porque nacían de un residuo de respeto por la Izquierda que había conocido o creído conocer de niña. La Izquierda de mis abuelos, de mis padres, de mis compañeros muertos, de mis utopías infantiles. La Izquierda que ya no existe desde hace más de medio siglo.[...]


La fuerza de la Razón
Oriana Fallaci

Fernando_x

#22 Ah, si lo dice Oriana Fallaci debe ser palabra de Dios.

¿quien narices es esa Oriana para que nos tengamos que crees sus tonterías?

Susej

#22 que no existe el proletariado dice lol de dónde sacas ésto? De una adolescente?

D

#75
Que tristeza me produce ver el bajo nivel intelectual de los meneantes actuales.

D

#75 Se te ve muy puesto en teoria de clases lol

CC #103

D
D

#18 Puedes aportar datos que apoyen esa afirmacion?

bicha

#15 El mundo es un lugar complicado y no todo es blanco o negro. Los progres buscan el respeto a todas las personas pero no el respeto a todas las ideas. Hay ideas de mierda que pueden venir de un musulmán, de un gay, de un católico o de mi tía Flores.

gonas

Realmente la motivación de las quejas, no es un motivo homófono. A la mayoría de los heteros, nos dan igual los gays. De lo que la gente se está cansando es de que nos metan ideologías en vena.

gonas

#2 ¿estás seguro que solo enseñan eso?

Azucena1980

#1 Qué guay, ya vais saliendo poco a poco del armario la derecha sin complejos.

IanCutris

#1 tu si que eres homófono...

IanCutris

#1 de lo que la gente está hasta los huevos es de la religión y otras mierdas con seres mágicos en la educación y luego las Iglesias más vacías que sus cavidades craneales. Anda a mamar, hipócritas.
Mientras exista homofobia, estas clases son necesarias.

M

#1 Qué ideología exactamente? La igualdad y libertad ?

fr1k1

#37 Es ideología de genero decir que los gays no son enfermos, que me lo ha dicho #1

Luigi003

#1 literalmente están diciendo que no es correcto ser gay
¿Cuanto te pagan por defender tu idea?

1 2