Publicado hace 10 años por tucan74 a esinformacion.blogspot.com.es

Protestan contra #SusanaNoQuiere por negarse a aprobar, en el pasado Consejo de Gobierno del martes, 19 de noviembre, un decreto que garantizara una cobertura mínima de agua, luz y gas, evitando su corte a familias en riesgo de exclusión social, como ya propuso Izquierda Unida y anunció el vicepresidente andaluz, Diego Valderas.

Comentarios

alt

como ya propuso Izquierda Unida

Señores, seamos realistas. La única solución para este país, una vez más, sólo la están ofreciendo los partidos de izquierda.

Y me da exactamente igual que esto parezca propaganda. Es la maldita realidad. Son los únicos que están defendiendo a la gente ante los desahucios, desmantelamiento de la educación y la sanidad pública o abusos de la banca y los empresarios explotadores.

D

Como izquierda unida no se ponga las pilas, le van a volver a llevar al 'huerto'

D

Bien Por Susana. No soy socialista, pero si Susana Díaz se opone a estas catetadas de país tercermundista, bien por ella.

D

#1 No sabía yo que en el Congo garantizaban una cobertura mínima de agua, luz y agua. Qué cosas aprende uno en Menéame...

Meritorio

#1 ¿La protección social es una "catetada" tercermundista? Cómo está creciendo en menéame la propaganda retarded de las FAES... Oiga, que aquí la gente tiene estudios, no como los votantes del PP.

te_digo_que_no

...Y de repente tenemos a esta tipa hasta en la sopa, cuyo mayor logro es haber estado arropada por Griñanes y Chavez.

Con la de mujeres con sobrada experiencia y preparacion que hay, manda huevos...