Hace 16 años | Por lamuchachamarch... a publico.es
Publicado hace 16 años por lamuchachamarchosa a publico.es

Siguiendo con el repertorio de noticias disparate...[C&P]La España que describen es una potencia mundial en el consumo de drogas y adicta al juego, tanto como parece estarlo al aborto o el divorcio, y en la que cuatro millones de homosexuales aparentan vivir un día del Orgullo permanente. [/C&P] Ya. Lo que querrían es que estuviesen en la carcel o bajo tierra...

Comentarios

Putatriat

Pero lo que hagan en voz baja.

d

Mientras sólo recen.... me parece perfecto, no le hacen ningún daño a nadie.
Otra cosa será que se extralimiten y confundan churras con merinas... pero.... que tiene de malo que piensen distinto al resto del planeta??.
Como dijo alguien alguna vez: "no piensas como yo pero me partiré el pecho para permitirte que sigas pensando distinto" (o algo así)

elektroduende

#2 eso es de Voltaire

a

Efectivamente. ¡No teníamos bastante con los obispos y sus huestes! ¡Luego se manifestarán los anglicanos, los mormones, los Testigos de Jehová, los de la Iglesia de la Cienciología, los ortodoxos, los islamistas,...! ¡Qué bien! ¡Tendremos un “festival” continuo en las calles!

Ferran

Por suerte no todos los protestantes somos iguales, los hay que no creemos que a Dios le importe si nuestra pareja es de nuestro mismo sexo o no.

Me ha gustado que puntualizaran "ultraconservadores", ya que pretenden conservar tradiciones franquistas, que nada tienen que ver con el amor y el respeto hacia las personas por muy diferentes que sean, que predicaba Jesús.

D

En las últimas décadas del siglo pasado los españoles caían en sectas mucho más originales y desenfadadas. Teníamos a los coloridos "hare krisnas" con sus panderetas, a los abducidos de los platos voladores persiguiendo luces por las noches, incluso a visionarios de la new age que arrastraban sus grupitos. En general siempre me parecieron desequilibrados buenoides, con un cristianismo bastante light (por decir algo). Ahora se nos están extinguiendo. Me temo que nos los captan las sectas evangélicas que son la versión taliban del cristianismo.

D

No teníamos suficiente con la Iglesia Católica y ahora vienen estos. Qué horror.

elektroduende

me ha llamado la atencion el nombre de "Instituto Español de Evangelización a Fondo". Que se lo pregunten a pederastas con sotana, que ellos si que "evangelizan" a fondo, muy hasta el fondo lol

gskbyte

Propongo una contramanifestación de Trekkies, fans de Star Wars, Roleros, Linuxeros o algo así. ¡Digo, se vayan a creer que todavía controlan el mundo!

lamuchachamarchosa

#2 Pensar distinto en sí no es malo. De hecho es enriquecedor y necesario. Pero lo malo es que tu manera de pensar no permita vivir a los demás

jonolulu

Viva Honduras!