Hace 15 años | Por --65390-- a discapnet.es
Publicado hace 15 años por --65390-- a discapnet.es

Los protestantes señalan en una nota de prensa que este lema "supone declarar públicamente que existe una única Iglesia, la católica, cuando también existe la cristiana ortodoxa y la cristiana protestante". A su juicio, la citada campaña "mantiene el concepto de papel recaudador del Estado en favor de una confesión religiosa, y potencia que el centro de interés de la relación entre Estado e Iglesias sea prioritariamente económico, aspecto que rechaza el protestantismo español".

Comentarios

D

#3 es que eres mu cansino tio

D

#11 ¿Te vale mejor "especializado en la defensa de los derechos humanos de la declaración universal con especial incidencia en la libertad de conciencia y de religión contra el clericalismo en lo de todos"?

Es que a mi se me hace muy largo así, pero sin duda es más certero. caca rlos

D

#10 ¿"especializado"? ¿en enviar cualquier cosa que suene a Iglesia=mal? Si me dijeras "especializado en noticias internacionales", "especializado en noticias científicas", etc. pofale.
Pero ¿"especializado en propaganda anti-Iglesia"? Yo veo más apropiado "cansino".

POR cierto lo que "tiene cojones" (#3) es que años después sigas quejándote de los votos negativos, macho, que ya te vale...

D

Tienen derecho todas o ninguna. Personalmente prefiero que ninguna, pero si tiene que ser, que sean todas (pero cuantas menos crucecitas mejor)

Ferran

La mayoría de iglesias protestantes (ya que no hay sólo una, como la Católica) rechazan recibir dinero del estado, lo recaudan de sus miembros y listo.

Yo como protestante creo que el estado no deberia financiar a ninguna religión, directa o indirectamente.

Xardas

Antes te llamabas Ateo, ¿por qué cambiaste de cuenta cotilleandoando?
Coincido en que únicamente mandar noticias anti-religión es un poco cansino (que no lo veo mal del todo, la mayoría se las meneo) así que podría mandar noticias de otros campos.

D

Tiene cojones que un protestante me vote cansina ésta noticia. ¿no?

D

#9 Si te gusta más el futbol, a mi no me parecería mal que enviaras sobre ello, hombre. Confundir casino con especializado parece un tanto tendencioso, ¿verdad?

Granjero

Joer que solución fácil: Anuncios de ni dios

thombjork

Yo no he votado cotilleandoando roll o de quién me hablas? Oh wait!! lol

Bonzaitrax

Otros que quieren su parte del pastel y chupar de la borrega.

araucaria

Dicen en mi pueblo que "no es lo mismo llamar... que ir a abrir la puerta"

#10 #9 Si te gusta más el futbol, a mi no me parecería mal que enviaras sobre ello...

cuchin

Casilla para los que creemos en Astérix y Obelix YA!