Hace 3 años | Por candonga1 a eldiario.es
Publicado hace 3 años por candonga1 a eldiario.es

Cientos de personas se han concentrado este sábado por la tarde en el madrileño barrio de Mirasierra para pedir la dimisión del Gobierno por la gestión de la crisis del coronavirus. Cacerolas en mano, con la bandera de España al cuello y sin respetar la distancia mínima para reducir el contagio del coronavirus, por el que ya han fallecido 27.321 personas en España, los manifestantes han criticado la gestión de Sánchez entre 'vivas' a España y al rey.

Comentarios

parrita710

#9 ¿Cuando dices kriptonita quieres decir afrodisiaco para la piara?

D

¿ Qué problema hay ahí ?
Unas personas que pasean con la bandera mientras suena el resistiré. Mantienen la distancia de seguridad más o menos. Alguien que grava y grita viva España, como si quisiera hacer una noticia que no existe. Y luego una noticia diciendo que es una manifestación que pide algo.
No sé por qué tendría que intervenir la policía. Aun en el caso de que de verdad fuera una manifestación, no hay alteración de orden público.

cc/ #9

D

#48 El problema es bien sencillo: tienen autorización para realizar dicha manifestación? Porque si no la tienen, la policia debe de actuar, disolver la manifestación y, si es posible, sancionar a las personas u organizaciones que la han convocado.

Venir a que son personas que van paseando por la calle es, cuanto menos, un insulto a la inteligencia de cualquiera. Un grupo de gente que se reúne para exhibir o hacer pública una opinión común, en este caso como dice el cuerpo de la noticia: han criticado la gestión de Sánchez. Eso es una manifestación en toda regla.

D

#71 en España la ley no es así.
Una norma de tercer grado no puede eliminar un derecho fundamental. Tiene su lógica si lo piensas.

No pretendía insultar tu inteligencia. Lo que se ve en e video es una cosa y lo que e lee en la noticia, otra.

Urasandi

#48 Técnicamente para juntar a más de 3 personas necesitas permiso.

D

#73 eso era en la época de Franco. Ha cambiado la ley.

D

#77 lee tu enlace: artículo tercero, punto uno.

En fin, que tomó nota de que en esto querrías que España fuera como una dictadura pero por suerte no es así.

Urasandi

#81 No soy yo el que quiere dictaduras, solo menciono una ley. Tu en cambio defiendes las protestas de los Cayeflautas.

D

#82 en ese comentario solo tienes dos errores:
- la ley no dice lo que tu estás contando aquí.
- yo no hago lo que dices que yo hago.

Luego tienes un error de concepto. La ley no es de unos contra otros. La ley hace normas y castiga hechos concretos. Lo de una ley contra un colectivo específico es algo que también pertenece a la dictadura, que debes haber vivido si no en ella, poco después, supongo, dada la mentalidad.

Por lo tanto el hablar de una ley nunca puede llevar a concluir que se está en contra o a favor de un colectivo.

Bourée

#48 "Alguien que grava y grita viva España"
Por la "grava" se mueven desde que el gobierno dijo que subirá los impuestos a los ricos.

D

#74 sí, ya me di cuenta, pero tarde para editar.

powernergia

#48 Una pregunta:

¿Tu sabes porque protestan?

D

#83 yo no y creo que nadie.
No he visto un solo motivo razonado por parte de nadie.
Noticias tan tontas como esta, que se quedan en lo meramente superficial, no ayudan nada.

Hangdog

#6 Es como una capa élfica.

c

#41 lol

painful

#6 Es una capa de imbecilidad invisibilidad.

Tontolculo

#6 Muy bueno!

Lo que queda claro es que no protege de l
imbecilidad

Eibi6

#1 y decir viva el rey hace que la vida sea mejor

painful

#1 Será de Redbull... ¡que te da alas!

fjcm_xx

#1 Hasta los cojones de esta gentuza ¿y la UIP dónde andan? ah, que son compañeros coño.

sotillo

#1 Seguro, ahora yo lo estoy disfrutando, ver a los pijos indignados reconozco que me pone , por una vez se les ve jodidos

Casiopeo

Darwin, te invocamos.

D

#4 seleccion natural...

eldarel

#4 Ramen.

a

#4 manifiestate y muestrales tu magia y poder.

JackNorte

Habran pedido permiso seguro , sino los hubieran disuelto no? lol

D

#3 hoy han multado a unas madres con 1500 pq su hijas se han juntado unos segundos.

JackNorte

#8 Y eso tiene que ver con una manifestacion y con este articulo algo? O algo que yo haya comentado?

D

#12 te refieres a que en meneame uno debe hablar de lo que tu consideres? pq llevo aqui desde 2006 y no me suena esa ley.

JackNorte

#22 No te impido de que hablar pero si me hablas a mi contestando un comentario mio , solo espero que tenga algo que ver , sino crea tu propio comentario , nada mas. lol , Sino creo que yo podre preguntarte porque eliges mi comentario que no tiene nada que ver con lo que tu dices con la misma legitimidad que tu pides. lol

D

#28 no te he pedido ningun tipo de legitimidad, que eres el guarda de seguridad de meneame? pàntalon marrron....

JackNorte

#31 si me contestas un comentario mio solo te pido que tenga algo que ver. Ya se que es mucho pedir al parecer. Cosas mias que soy rarico

gustavocarra

#8 Y es lamentable que no actúen del mismo modo a tutiplén con todo lo que estoy viendo por ahí, de montones de adolescentes que se juntan no siendo convivientes y sin ningún tipo de protección.

D

#3 Quien te iba a decir en 2019 que ibas a estar alabando la aplicación de la ley mordaza. La nueva normalidad os ha vuelto más totalitarios, curioso ... La pena es que tiene caducidad

JackNorte

#24 No conocer la realidad y los procedimientos haces poner en boca de otros palabras o hechos que no existen , pero supongo que pedir a alguien algo tan simple como que cuente cuantas veces repite una publicidad resulta molesto

sempregalaico

Ojalá acaben paseando las banderitas por los pasillos de las UCIS del Gregorio Marañón

D
Ζ

#51 de que hablas? se ve alguna en el link que he puesto?

s

Madre mía que españoles son. No hay quien les gane.

josete15

Que pena que esto no lo haya vivido Berlanga, me hubiera encantado ver una cuarta entrega de la escopeta nacional, con Luis Escobar tocando la cacerola acompañado de su hijo Luis José (López Vázquez)

mariKarmo

Por qué llevan banderas de España? Qué protestan exactamente?

Se va a independizar Cataluña y no me he enterado?

powernergia

#62 No se muy bien lo que piden, lo que si sé es que llevan protestando ya cuatro meses:

https://www.abc.es/espana/abci-miles-personas-protestan-madrid-contra-acuerdo-sanchez-podemos-y-202001041357_noticia.html

JackNorte

#14 Les han multado a los de esta manifestacion?

D

La cosa se anima. lol

C

#34 Simplemente has preguntado si había un límite para repetir sandeces y yo me he limitado a transmitirte mis consideraciones.

D

¿pero que piden?

C

#18 Si te consideras una cotorra no creo que haya límite.

D

#30 No te he visto protestar de las cotorras criticando a Ayuso

rutas

#34 ... mayo de 2020. No falla.

Directo al contenedor de trolls ignorados.

D

¿ El "viva españa" lo grita el que graba el vídeo ?
Vamos, el periodista siendo parte de la noticia. Periodismo basura.

JackNorte

#18 Monitorizar no , solo lo he visto varias veces y te he preguntado.

D

#18 No, pero porque repitas una mentira mil veces no se va a hacer verdad

D

Después de todo lo que se han quejado del 8M resulta que no han aprendido nada, más tonto no se puede ser.

tiopio

Asesinos.

j060511

Yo no le quitó importancia a estas manifestaciones, porque nunca se sabe hasta donde pueden derivar, pero tengo la impresión de que es una rabieta y muestran su frustración hacia algo que no entienden y que les supera. Primero un gobierno con comunistas en el poder que les obliga a quedarse en casa, luego una crisis sanitaria de la que sólo a duras penas pueden culpar al gobierno y para terminar una situación económica que les puede afectar más de lo que nunca habrían pensado.

D

jojojojojo como pica ehhh

mmlv

La respuesta policial y judicial sería muy diferente si fueran vascos o catalanes quienes se manifiestan en las actuales circunstancias

D

Pollos detected...

tremebundo

#51 Lo que tu has enviado, no. La foto que acompaña este envío.

D

Viendo el lado positivo, en Madrid no se paga impuesto de sucesiones, eso que se ahorran.

F

Oh, gritos de Viva España... qué fachas no?

powernergia

#79 ¿Tu sabes porque protestan?

D

Banderita del pollo incluida.

Urasandi

Bueno, tu al menos tienes un número impar de errores.

D

Pero no les llames franquistas, que se ofenden

D

Hay más gente sin respetar la distancia de seguridad en el paseo marítimo de Barcelona.
Pero parece que hay cierto interés en menospreciar a Madrid, en dividir a los madrileños y en hacer caer a Ayuso usando los 27.000 muertos

D

#5 ¿ Hay límite ? ¿ Sólo monitorizas las opiniones repetidas que no son de tu agrado ?

D

#5 Es el glorioso programa de voluntariado de la ultraderecha. Te echas tus horas blanqueándolos en redes sociales y ellos a cambio te pagan con un mejor lugar en la otra vida o algo de eso lol.

D

#2 que multen a los de Bareclona y a los de Madrid no?

D

#7 Correcto. ¿ Pero mediáticamente de qué estás escuchando más ? ¿ Hacía donde crees que quieren orientar tu opinión ?

gustavocarra

#7 No, a los de Madrid no porque van con la bandera y son españoles rectos y de bien.

D

#16 Le veo en gris.

gustavocarra

#2 Pobrecillos. Todo el mundo se mene con vosotros. ¡Abusicas!

Veelicus

#2 Tambien parece que hay un interes de algunos de hablar de temas distintos a los que estan en la noticia para intentar enredar...

Ζ

#2 asocian las protestas a grupusculos fascistoides para que a la gente normal le de reparo. y funciona.

tremebundo

#35 ¿Los que no pertenecen a grupos fascistoides también llevan banderas con el pollo?

D

#2 Lo que tu digas Mr. "En menéame desde mayo de 2020"

D

#2 Si a la cueva lol

D

#2 Eso no son "los madrileños", y digo "eso" por calificarlos de algo.