Hace 11 años | Por Tomaydaca a lavanguardia.com
Publicado hace 11 años por Tomaydaca a lavanguardia.com

Medio millar de personas se han manifestado este sábado por la tarde por las calles de Barcelona contra la corrupción y para pedir la dimisión del presidente del gobierno español, Mariano Rajoy. Los manifestantes, entre los que había familias, pensionistas, gente joven y de mediana edad, han avanzado desde plaza de Catalunya en dirección a la sede del PPC, en la calle Urgell, con gritos de "Dimisión" y "No hay pan para tanto chorizo", un lema popularizado desde el movimiento 15-M.

Comentarios

winstonsmithh

A parte de para el chorizo, tampoco hay pan para tanta sobresada.

Tomaydaca

La noticia en otro medio: Unos mil 'indignados' han protestado este sábado contra la corrupción política con una manifestación que ha partido sobre las 18.00 horas de la plaza Catalunya de Barcelona y ha finalizado en la sede del PP catalán unas dos horas después.
La protesta ha obligado a cortar la calle Compte Urgell entre la plaza Francesc Macià y la calle Buenos Aires, donde se ubica la sede del partido, a la que se han desplazado los 'indignados' para clamar contra el presunto cobro de sobresueldos en la cúpula del PP que se desprende del Caso Bárcenas.
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/02/02/barcelona/1359835150.html

D

Que no olviden pasar por UDC, porque seguro que algunos son parados, y ya sabemos quien se llevo su dinero.

Tomaydaca

#1 Relacionadas con tu comentario:
Caso Palau: Jaume Camps mantuvo reuniones periódicas con el saqueador confeso del Palau. Barcelona.

Hace 11 años | Por Tomaydaca a cadenaser.com

En una de estas reuniones participó uno de los hombres fuertes del actual gobierno de Artur Mas, el conseller de Justícia, Germà Gordó. El histórico diputado de Convergència Democràtica Jaume Camps mantuvo reuniones periódicas con Fèlix Millet y con un alto cargo de la constructora Ferrovial entre 1999 y 2008. Unos encuentros que el fiscal relaciona con el presunto pago de comisiones que habría entregado la empresa a cambio de adjudicaciones y que podrían haber ido a parar al partido.

Duran ve insuficientes las explicaciones de Rajoy pero se muestra convencido de su "honestidad"
Hace 11 años | Por Tomaydaca a europapress.es

El líder de UDC y portavoz de CiU en el Congreso, Josep Antoni Duran, ha considerado este sábado insuficientes las explicaciones del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, sobre la presunta contabilidad oculta del PP, pero se ha mostrado convencido de que "es una persona honesta".

D

#4 Es cierto que yo no impediré a un corrupto condenar a otro y rajar lo que quiera (ojalá lo haga Bárcens el primero), pero me deja una cierta desazon ver precisamente a Duran pedir cuentas a Rajoy, no sé, como si algo no fuera bien del todo, pero eso de "honesta"...

Gilbebo

No sé a qué esperan los mossos que hay en la entrada para tirar la puerta abajo de la sede y requisar papeles y CPUs. Nosotros hasta les ayudaríamos a bajar las cajas.