Hace 4 años | Por Wolfgang a ideal.es
Publicado hace 4 años por Wolfgang a ideal.es

Histórica no solo por lo multitudinaria sino también por la unidad sin precedentes del campo granadino. El olivar de los Montes Orientales y el Poniente, los hortofrutícola de la Costa o los cultivos de la Vega se dan hoy la mano en la capital granadina para pedir precios justos ante la crisis general de rentabilidad que atraviesa el sector.

Comentarios

a

Sin querer quitar mérito a la marcha, ni a su importancia, esta mañana en la SER afirmaban que se esperaban 25.000 personas, con que lo de "desbordar previsiones" igual es excesivo.

O

#2 Es que un John Deere vale por diez manifestantes 🚜

s

Si quieren mejores precios que disminuyan la producción. Son ellos los que se han cavado su tumba cambiando cultivos de secano a regadío para producir más. En un mercado saturado el precio se desploma.

D

#7. En un mercado saturado no haría falta importar de Marruecos, el asunto es demasiado complejo para que 'los mercados' lo arreglen solos.

t

#8 jajaja, muy buena esa... necesitamos que abogados y profesores de ciencia política solucionen ese asunto tan complejo... no los propios interesados, que conocen perfectamente la problemática y quieren que el asunto se solucione: agricultores, transportistas, comerciantes y consumidores.

D

#9. Los agricultores se quejan de que Marruecos copa los mercados con naranjas, tomates, aceite de oliva, aceitunas... Si bajan la producción Marruecos exportará mas, y todo a cambio de que controlen la inmigración y el trafico de drogas en orígen, compren coches, dejen pescar en el Sáhara etc.... No es solo un problema de mercado, es algo mas complicado.

D

#8 Es un mercado saturado precisamente porque se importa de Marruecos.

D

La protesta agrícola volverá a votar al PP en las próximas elecciones "a ver si así cambia algo"

D

Este eslogan se ha viralizado bastante. La verdad es que tiene su gracia.

D

Espero que les descuenten la desgravacion del gasóleo agrícola para estos menesteres, ya que deberían circular con gasóleo A. Aparte de la multa correspondiente por defraudación a Hacienda.

D

Lo que hay que tener es mucho cuidado. Los taxistas incomodaron en exceso y se ganaron mala fama entre las gentes.

Si uno lo piensa hay que quejarse, como no podía ser de otra forma, pero hay que tener mano. No os parece?

voidcarlos

#1 Los taxistas ya tenían mala fama entre las gentes...

D

#3 sí! Estoy de acuerdo contigo. Quizá me expresé mal. No consideras que la percepción que la gente tuvo de ellos empeoró con las formas de protesta que eligieron?

Yo considero que sí, de ahí mi comentario. Un saludo!