Hace 5 años | Por doctoragridulce a eldiario.es
Publicado hace 5 años por doctoragridulce a eldiario.es

La proteína de alta calidad se diferencia de muchos otros compuestos formados a partir de cadenas de aminoácidos, por contener aminoácidos esenciales. ¿Qué son los aminoácidos esenciales? Las proteínas son cadenas de compuestos formados por un grupo carboxilo y otro amino, caracterizado por la presencia de átomos de nitrógeno; según sea la estructura de la molécula, estaremos ante un aminoácido u otro.

Comentarios

lentulo_spinther

#8 Bueno, supongo que, como todo, eso irá en la persona. De todas maneras es lógico que se preocupen por el origen del alimento y de que éste contamine lo menos posible. A fin de cuentas, de lo que se trata es de hacer un consumo responsable de los recursos naturales. Pero vamos, para eso no hace falta ser vegano, con tener un par de dedos de frente es suficiente
Te doy la razón en lo otro: es pura hipocresía

M

#3 Si las lechugas han sido cargadas en un burro para llevarlas al mercado local, no deberían ser consideradas aptas para veganos. Si han sido transportadas en camión, considero que tampoco deberían ser aptas para veganos puesto que la polución del camión perjudica y mata. En cambio, si esas lechugas son transportadas a hombros de esclavos, entonces sí son perfectamente aceptables para el consumo de veganos.

lentulo_spinther

#4 Intento captar la ironía pero no soy capaz
No sé qué tiene que ver el transporte del producto para que sea apto al consumo vegano o no
Una cosa es que los veganos no coman productos animales y otra muy distinta que quieran consumir productos respetuosos con el medio ambiente

M

#5 Por una lado, los véganos se preocupan de no comer productos animales para causar su muerte. Por otro lado se preocupan de que el origen de lo que coman o consuman cause muerte a animales (o personas) de forma indirecta. Por ejemplo, para un végano es correcto el consumo de aceite de palma. Da igual que para su producción se haya destruido el hábitat de miles de especies animales. Yo a eso lo llama hipocresía.

Valverdenyo

#4 ¿Qué diferencia hay entre transportarla por un burro o por un esclavo? roll

S

¿Os imaginaís que no escribiera la palabra vegano en el titular?

Azucena1980

Los veganos vienen condicionados por la falta tanto de proteínas de alta calidad como de pensamientos de alta calidad.

Todavía no tengo respuesta satisfactoria. ¿Cómo se abonan los campos de lechugas aptos para veganos?

No me vale llevar algas desde el mar a Segovia, nos llevamos por delante el producto km0.

lentulo_spinther

#1 ¿Hay lechugas aptas para veganos y lechugas no aptas para veganos?

triste_realidad

#1 con el compost hecho a partir de sobras vegetales, caca humana, rocas trituradas y trozos de meteorito.
De todos modos, si nos ponemos así, acabo de ser participe de la muerte de niñas por contaminación del camión que trajo la docena de huevos, con la que acabo de haceme una tortilla (de dos solo), al super. Y entonces como yo, (casi casi) todos somos asesinos!!

t

#1 Es que no es lo mismo querer hacerlo mejor, que pretender hacerlo perfecto.

Un vegano come lechuga porque, abonos incluidos, la considera una opción mejor para el planeta y sus ideas éticas que comerse un filete. Si algún vegano te argumenta que lo de la lechuga no es sólo mejor, sino que es perfectísimo y maravilloso y todo lo demás es peste, pues es que, además de vegano, es gilipollas. Porque gilipollas hay en todos los colectivos, y los veganos no son la excepción. Pero de ahí a generalizar con que esa es la opinión de todos, pues como que no.