Hace 16 años | Por nanobot a adn.es
Publicado hace 16 años por nanobot a adn.es

Para su director, la reforma legislativa es el medio "más idóneo" para crear registros de pederastas o maltratadores, a los que pudieran acceder no sólo jueces y cuerpos y fuerzas de seguridad, sino también ciudadanos que motiven su interés, Eso sí, señaló Rallo, no todo el mundo podría acceder a ellos en cualquier momento, sino que se debería estudiar previamente "las motivaciones" de los ciudadanos en cada caso.

Comentarios

D

Motivaciones justificadas... ummm.... ¿algo tipo "Es que tengo una hija pequeña y quiero saber si algún vecino..."?, lo cual es muy común, por lo que mucha gente tendría acceso a esa lista, por lo que podemos irnos preparando para una nueva época de linchamientos públicos e injustificados, antiguamente era "es una bruja!", ahora será "es un pederasta!". Si quieren hacer listas vale, pero que se dejen de hacerlas públicas, que sólo van a provocar más problemas de los que van a intentar solucionar. ¿Tan pocas ganas tiene de trabajar la policía que en vez de llevar ellos el control tienen que dejar acceso a los ciudadanos para que se cobren la justicia por su mano? Aparte... hecha la ley, hecha la trampa, yo ahora quiero matar a una menor, busco en el registro, veo que hay uno cerca, dejo una pequeña pista que conduzca a él y solucionado, nadie me va a buscar porque tienen un cabeza de turco que todos odian. Esas listas son un peligro si se hacen públicas (por mucho que digan que tiene que ser con motivo), es lo peor que pueden hacer.

D

Sólo de pederastas me parece poco.

Yo propongo los siquientes ficheros:

- exfranquistas ahora demócratas-de-toda-la-vida.
- banqueros trincones que-se-va-de-rositas.
- ministros, ministrables, directores generales chorizos de los que nadie se acuerda.
- borrachuzos al volante.
- polis y guardiaciviles corruptos.
- malos fontaneros y peores mecánicos.
- presidentes de empresas de comunicaciones responsables de que me quede sin linea cada dos por tres.
- taxistas engaña-turistas.
- vecinos ruidosos.
- profesores abusones que nos hinchaban a tortazos en los 70 (todavía habrá bastantes disfrazados de tiernos abuelitos).

... y me quedo corto con la lista.