Publicado hace 4 años por --612527-- a protezionecivileitalia.it

Protección Civil Italia ha emitido un comunicado donde afirma que es posible que el coronavirus se trasmita sin síntomas.

Comentarios

D

#8 PD: No sé si te entendí bien la pregunta, igual sólo me preguntabas por el periodo de incubación.
La del virus influenza es 1 semana aprox.

Dikastis

#14 Sí bueno, sólo preguntaba por eso pero agradezco muchísimo el resto de info! kiss

D

#15 Sorry lol

Dikastis

Sin tener ni idea... ¿no es la mayoría de veces así?

No estoy seguro de dónde, creo que de House, escuché algo así como que si las enfermedades solo se transmitiesen cuando el enfermo muestra síntomas, hace tiempo que habrían desaparecido todas las enfermedades.....

Jesulisto

#2 Lo llevan diciendo desde el primer día.

Dikastis

#3 Puede ser, paso bastante del tema a decir verdad... principalmente soy de los que viven tratando de evitar aglomeraciones de gente todo lo posible, además de ser muy cuidadoso con el tema de lavarse las manos ya que tengo manía de estar tocándome todo el dia los cojones la cara....

#4 Siempre fue mi técnica... pasar desapercibido hasta que haya varios cientos de millones y después, zasca con fallo multiorgánico y listo.... lo que más me fallaba era que algún país tipo Islandia o Nueva Zelanda se quedasen sanos....

sorrillo

#10 La clave para esos países es que la transmisión sea también por agua, el icono del grifo, que permite que llegue allí donde no hay aeropuertos pero sí puertos.

Wir0s

#2 Plague Inc. FTW!

Lo suyo era hacer que fuera muy contagioso pero sin síntomas y que luego matara rápido.

ramsey9000

#4 es lo que tiene dejar el I+D a becarios recién salidos de la carrera lol

sorrillo

#4 Eso es lo que menos me gusta del juego, que cuando se activa una mutación, por ejemplo mortal, ésta se activa en todos los infectados. Cuando lo lógico sería que esa mutación empezase en una persona o unas pocas y se tuviera que distribuir por el resto de infectados.

Sería más realista que la mutación se produjera al principio pero sus efectos fueran retardados.

Dikastis

#5 Gracias por la explicación! Entiendo entonces que ese es el mayor peligro...... Una cosilla más si sabes y eres tan amable... el h1n1 cómo es comparativamente?

J

#2 Sheldon Cooper

Dikastis

#7 Oh, gracias!! Ahora me acuerdo!

D

#2 Que yo sepa, House MD. cuida mucho los temas científicos en sus guiones, así que nunca ha podido decir eso. Lo de que existen pacientes asintomáticos se sabe desde hace siglos.
¿ Sabes qué capitulo es ? Lo compruebo y salimos de dudas.

Dikastis

#18 Creo que no me has entendido o no me expliqué bien... No es que no muestre síntomas, sino que no se contagie hasta que no muestre síntomas...

En cualquier caso ya me han recordado que no fue House sino Sheldon, de the big bang theory...

Jesulisto

Ya mismo se enteran de que la madre de Marco se marchó a America.

M

Aquí hay algo que huele muy, muy, muy maaaal¡¡¡ y no es el virus.