733 meneos
27204 clics

Prostitutas y universitarias, ¿cuál es el precio?

Recibe 40 llamadas telefónicas al día, de lunes a viernes. De ellas, dos culminan en citas que acaban entre sus sábanas. Encuentros de media hora por los que cobra 70 euros. Dice que sabe lo que hace. Le gusta y, además, que le permite llevar una vida independiente.
etiquetas: prostitución, estudiantes, universitarias
usuarios: 343   anónimos: 390   negativos: 7  
353comentarios mnm karma: 632
  1. #1   necesitamos más envios como estos, por la independencia de las mujeres!
    votos: 21    karma: 99
  2. #2   #1 y que paguen impuestos, cojones!
    votos: 139    karma: 1179
  3. #3   #2 Sí, porque ahora le gusta pero cuando tenga que pagar a un psicoanalista 20 años para quitarse todos los demonios de la cabeza nos lo vamos a comer todos con los impuestos.
    votos: 38    karma: 206
  4. #4   #2 Con esto, ibi para iglesia y maria legal, somos la primera potencia del mundo
    votos: 100    karma: 807
  5. #5   #3 la que es puta, es puta, y su coño lo disfruta
    votos: 37    karma: 255
  6. #6   #1 Enternecedor el interés que muestras por la in-de-pen-den-cia de las mujeres. Porque es ese el interés, ¿verdad?.
    votos: 10    karma: 103
     *   rubius rubius
  7. #7   A partir de ahora van a poder tener contrato fijo. Bueno, eso si sale adelante lo de Eurovegas.
    votos: 6    karma: 70
  8. #8   #6 si
    votos: 3    karma: 45
  9. #9   Si su familia, sus amigos y sus compañeros de estudios saben lo que hace ¿dónde está la doble vida que menciona en el primer párrafo?
    votos: 47    karma: 407
  10. #10   Veo que llevan un tren de vida del que les va costar apearse una vez que no quieran/puedan seguir y es en ese momento donde veo que van a tener su principal problema.
    Por otra parte me parece curioso que alguien pague 800€ al mes por el alquiler de un piso, tenga otro en alquilado y nadie se pregunte por de donde viene el dinero. He ahí el gran problema de España, el dinero negro campa a sus anchas y nos parece lo más normal. Estos trabajos deberían cotizar, tener los derechos y obligaciones que los demás trabajos y dejar a un lado la hipocresía de si no es legal no existe.
    votos: 79    karma: 666
  11. #12   ¿Qué porcentaje de mujeres se prostituyen de forma libre? Esa es la clave. Mientras la prostitución forzada exista todo lo demás son gilipolleces.
    votos: 13    karma: 21
  12. #14   Ayyyyy ¡qué país! Enseguida sale el paleto español más recalcitrante empecinado en seguir vejando a las mujeres que se dedican a la prostitución mediante burlas sistemáticas cada vez que sale el tema. En pleno siglo XXI.. Luego os preguntáis por qué hay crisis...simplemente es que hay mucho zoquete y poca cultura. A la vista está. Hay que ser muy muy bobo para creer que una chavala universitaria se liaría con semejante tipo de tontainas simplones, estas chavalas cobran mucho pero también eligen la compañía, y no es la vuestra. Por cierto... Cuando insultáis a una mujer os insultáis a vosotros mismos, pues todos nacimos de mujer. Es más, cuando érais un montoncito de células en la barriga de vuestra madre, érais todos mujeres, todos por defecto érais mujeres y despues la testosterona hizo que vuestros ovarios se convirtieran en testículos y etc etc. Así que un poquito de porfavor, y si no tenéis cultura, puede que no sea culpa vuestra, pero la falta de educación sí lo es.
    votos: 27    karma: -83
  13. #15   Sinceramente a mi lo que haga o deje de hacer la chavala, me da igual. Es su vida y es su cuerpo. Eso sí cuidado con el abismo donde puede caer. Esas ansias de dinero, pueden acabar llevándola a ninguna parte. Pero lo cierto es que es lógico. No siendo prostituta directamente, pero siendo striper, también se puede cobrar un buen pellizco. Si les vale para pagar sus carreras y más ahora que el malnacido Wert ha subido las matrículas, pues es su vida.

    #11 Yo también creí que el PP$O€ eran buenos para España, y mira...

    Salu2
    votos: 2    karma: 34
  14. #16   #13 lees la parte del artículo que te da la gana.

    En el artículo dice claramente que estas chicas viven una doble vida, señal de que algo no va bien con su bienestar personal. Además, dice que quieren vivir mejor que otras mujeres, señal de que sin prostituirse estarían malviviendo. Incluso señala el artículo que muchas no quieren estudiar ni esforzarse, que finalmente son consumidas en este mundo y se sienten vacías. ¿Eso no lo has leído? En esto, #15 acierta al señalar el encarecimiento de las tasas de la universidad.

    También el artículo habla luego de las mujeres que ya pasaron por eso, y también de la postura de las asociaciones de ex prostitutas que tratan estos casos, pero parece que eso no quieres leerlo. Es tal y como digo en #11, al principio no ves dónde te estás metiendo, luego cuando sales ya has tirado tu vida por la borda.
    votos: 38    karma: 130
     *   bensidhe bensidhe
  15. #18   #17 definitivamente, lees lo que te da la gana. De la noticia:

    "Para Diana, lo peor de su trabajo es la mentira y la doble vida. "Cuando salgo con mis amigas el fin de semana soy otra. No puedo contárselo a nadie. Tampoco justificar nada, ni siquiera meter el dinero en el banco. Eso sí, no me influye para el estudio. Lo que no me interesa recordar, lo olvido. Soy fría". Esta duplicidad se refleja en las dos casas que tiene en Madrid. La vivienda donde cita a sus clientes está en Diego de León. Por ella paga 200 euros a la semana. Otras dos chicas, también prostitutas, abonan el mismo precio por otras dos habitaciones. De lunes a viernes duerme en la Plaza Elíptica, compartiendo piso con un compañero que no sospecha de su otra cara."

    Igual que hay mujeres que se prostituyen "libremente", hay inmigrantes sin papeles "libremente" trabajando sin contrato, trabajadores precarios "libremente" contratados sin cotizar a la seguridad social, gente "libremente" pidiendo en el Metro. Curioso tu concepto de libertad.
    votos: 31    karma: 20
     *   bensidhe bensidhe
  16. #20   #11 No compares hombre, una cosa es meterse a puta por necesidad y otra hacerlo por comodidad. Las primeras tienen todo mi respeto y apoyo para salir de ese mundo, las segundas que se jodan y que espabilen.
    Es como los camellos que lo hacen por ser yonkis y los que lo hacen por el dinero fácil.
    votos: 5    karma: 27
  17. #21   ¿Y cómo se entra? "Todo comenzó en juego de rol de internet con 15 años

    Lo que faltaba, ahora si juegas al rol acabaras siendo un psicopata o siendo una puta.
    votos: 42    karma: 350
  18. #22   #13 Casi te atizo un negativo por, entre otras cosas, el ad hominem "femiplastas", pero entonces he caído en que es prodigioso leer algo así en Menéame, en vez del torticero "feminazis". Oye quizás aun tenga alguna oportunidad la civilización en este foro. :-)
    votos: 2    karma: 26
  19. #23   Todavía nadie subió el link donde se publicita alguna de estas chicas. No es para mi, es para un amigo.
    votos: 11    karma: 93
  20. #24   #12 #13 lo que hay que prohibir es el proxenetismo y legalizar la prostitucion libre, pagando impuestos y seguridad social segun ingresos y para ambos sexos.
    votos: 28    karma: 239
  21. #25   #23 todos tenemos un amigo necesitado... nunca hay bastante xD
    votos: 5    karma: 60
     *   sangetsu sangetsu
  22. #26   #23 Google tiene todas las respuestas a tus preguntas.
    votos: 4    karma: 54
  23. #27   #26 ¿Pregunta, qué pregunta?
    votos: 0    karma: 7
  24. #28   #14 Es vergonzoso lo que se llega a leer en esta página... Tenía razón un usuario cuando decía que no cabe un tonto más aquí. Enhorabuena también a los que valoran positivamente estos comentarios.
    votos: 5    karma: 58
  25. #30   #13 yo creo que las feminazis tienen cierta envidia, las prostitutas legales viven sin reparos a todo trapo y hace lo que les sale del coño y se ganan una buena pasta aunque sepan que no es un trabajo bonito (tampoco es estar 8h al dia aguantando a tu jefe).

    Si no fuera por envidia les daria igual lo que haga alguien por que quiere.
    votos: 17    karma: 110
     *   GoDie GoDie
  26. #31   Aquí todos somos putas, el que se crea en la superioridad moral de decir ni fu a cualquier mujer que ejerza la prostitución, que se mire su propia vida. ¿Es más honesto dedicarle 8 horas al día al mercado de valores, jodiendo sociedades enteras? ¿Más honesto trabajar en publicidad, creando cánones imposibles en niñas y niños pequeños con sus consecuencias? ¿Prostituirte intelectualemente en una farmaceutica, o en una empresa petrolera expoliadora de recursos y asesina de indígenas?. Aqui todas y todos: PUTAS. La prostitución ejercida desde el la propia libertad de elección es de los oficios menos nocivos para la sociedad.

    Y el artículo tiene un tufillo Anabotellanio que tira para atrás.
    votos: 21    karma: 143
     *   Demloc Demloc
  27. #32   #18 Me quema ver las cosas que estás diciendo, en serio.

    Quizás estemos de acuerdo en la idea que has dejado entrever (en un sistema capitalista es difícil ser libre cuando hay dinero circulando. Eres del que te da el dinero...bien), pero yo jamás podría atentar contra la libertad sexual de una persona. Y si esa persona quiere cobrar dinero, ¡pues que cobre! Pero si cobra, que siga las reglas que seguimos todos.

    Esto es como las drogas. Primero se tiene que legalizar, y luego ya nos preocuparemos de que no tengan que usarse, pero hacerlo al revés es dar palos de ciego y hacer el tonto.
    votos: 10    karma: 86
     *   shinjikari shinjikari
  28. #33   A mí me jode mil que se hable de la prostitución como el "oficio más antiguo del mundo". Coño, ¿no será la cacería o la pesca?
    votos: 6    karma: 69
  29. #34   La prostitución es una liberación pero del hombre respecto de la mujer. Por eso las feministas recalcitrantes están en contra, porque saben las consecuencias. Recomiendo leer el clásico y polémico "El hombre domado" de Esther Vilar.
    votos: 5    karma: 44
  30. #35   Psicopedagogia y filologia inglesa. Que se cree ella que "poder" dejar de ingresar lo que ingresa como protistuta con esas carreras hoy en dia. Esto es como la droga... "en dos años lo dejo".

    Ojo, no se interprete este comentario como peyorativo para las prostitutas, es un oficio com otro cualquier, el problema es estar ingresando esa pasta y luego volver a la vida de mortal.
    votos: 1    karma: 13
     *   rojovelasco rojovelasco
  31. #36   Eso si es un C-C-C-C-Combo Breaker!!! :->
    votos: 1    karma: 0
  32. #37   a esperanzita le parece fenomenal, asi tendra trabajadoras con experiencia para su nuevo europutas.<ministerio del amor off>
    votos: 1    karma: 0
    tul tul
  33. #38   #18 Es una de las comparaciones más chungas que he visto en mucho tiempo.

    Si a mí me ofrecieran 140€ a la hora, lo último que pensaría es que estoy como un mendigo o como un sin-papeles explotado.
    votos: 7    karma: 65
  34. #39   #13 Problemas que por otro lado surgen de la ilegalidad de ese mercado.
    votos: 0    karma: 7
  35. #40   Si tiene las armas para no pasar penurias ni hambre y ademas puede llevar un tren de vida mas o menos alto pues ¡¡OLE¡¡ ¿Quien no lo haría?, ¿Etica?...¿Moral?... que son esas palabras cuando de lo que se trata es de abrirse camino en la vida y no pasar desgracias ni penurias, en fin asi estan las cosas y el que no quiera verlo es que no vive en el siglo XXI, saludos.
    votos: 0    karma: 6
  36. #41   #11 #16 a ver, ¿qué no entendéis de las siguientes frases?: "más que para pagarse los estudios "es para vivir bien", y Quien diga que es para pagarse la carrera es mentira. Da para mucho más" Para vosotros/as, la culpa la tienen Wert y las tasas universitarias, hay que joderse (y nunca mejor dicho)...
    #14 Todos nacemos mujeres xD Pues cuando éramos "mujeres", nuestras madres llevaban poco tiempo de gestación. Después de tus "sabias" palabras, no caerás en la contradicción de defender el aborto, ¿verdad? (por experiencia, sé que me van a caer negativos sin explicaciones, pero aún no me he acomplejado).
    votos: 11    karma: 87
  37. #42   #33 La cacería y la pesca eran las escusas que se ponía para ir de putas, al final hubo que desarrollarlas cuando alguna mujer que otra antiguamente empezó a sospechar.

    Ahora "en serio" ...el sexo a cambio de algo, aunque fuese de comida, protección seguro que es de lo más antiguo, va en la naturaleza de todo ser vivo.
    El primer hombre seguramente le dijo a la primera mujer "Quiero sexo" y la mujer "y yo un ciervo para comer si no te pajeas" ¿que fue primero?
    votos: 5    karma: 48
     *   GoDie GoDie
  38. #43   En estos casos que es una eleccion personal poco se puede decir, igual aciertan que igual se equivocan. Mientras lo hagan librementey no por presion de mafias y demas.
    #33 ¿ Tu porque crees que se empezo a cazar ? Inocente...
    votos: 2    karma: 22
     *   LR2 LR2
  39. #44   #2 ¿Y por qué irían a pagar impuestos si pueden hacer lo mismo sin pagarlos?
    #3 WTF???
    #24 Te digo lo mismo que a #2. Además, eso fomentaría las mafias y el proxenetismo (que ya es ilegal).
    votos: 2    karma: 9
  40. #45   #33 No eran oficios. Lo que comentas era pura supervivencia. La prostitución fue un oficio antes que cualquier otro porque las mujeres usaron el poder de su sexualidad para intercambiarlo por bienes, servicios y favores. Por muy rudimentarios que fueran los de la época.

    La sexualidad es una pulsión muy fuerte. Sobre todo en los hombres, por mucho que nos quieran vender que somos iguales hombres y mujeres. Ante la ley, sin duda hemos de serlo, al igual que en cuanto a las oportunidades a las que queremos aspirar. En todo lo demás, no nos parecemos un carajo.
    votos: 5    karma: 46
     *   rideon1895 rideon1895
  41. #46   Curioso, si la prostitución fuera socialmente aceptada probablemente estas chicas se plantearían seriamente si tienen adicción al dinero fácil. Pero como no está aceptado, se escudan con el "voy a contracorriente, es superguay y soy supergenial y supervaliante" y ni se paran a pensarlo.

    Al menos de esta adicción no te mueres de sobredosis.
    votos: 3    karma: 32
  42. #47   #44 "¿Y por qué irían a pagar impuestos si pueden hacer lo mismo sin pagarlos?"

    Esta frase podría firmarla un dirigente de Bankia. Desde luego tienes futuro para la política.
    votos: 4    karma: 30
  43. #48   Todas p.... xD
    votos: 1    karma: 16
  44. #49   -- edit --
    votos: 0    karma: 11
     *   xenko xenko
  45. #50   #13 Su discurso no te suena por momentos a un "eh que yo controlo"??

    #49 Si leyeras el artículo, verías que precisamente desmienten que se prostituyan para pagarse la carrera. Una buena mezcla de comentario demagógico y populista.
    votos: 0    karma: 6
     *   ualter ualter
  46. #52   #46 Pero igual te llevas unas hostias en un momento determinado xD

    Fuera bromas, como dije antes, yo creo que es una adiccion y el debate no deberia sobre la prostitucion. Estás chicas son el reflejo de nuestra sociedad, el pelotazo, dinero facil, y las consecuencias ya veremos. Todo lo demás es maquillaje.
    votos: 2    karma: 23
     *   rojovelasco rojovelasco
  47. #53   #47 Me parece que un banco es más difícil de disimular que... nada. Para ejercer la prostitución no hace falta ningún medio de producción, uno solo se basta. Ni siquiera se tiene que exponer públicamente como un vendedor ambulante. Es practicamente imposible si alguien ejerce la prostitución privadamente y por tanto si está defraudando a Hacienda. Si hubiera alguna forma de prostitución autónoma legal nadie nadie se registraría oficialmente como tal ni pagaría impuesto por ello.
    votos: 1    karma: 16
  48. #54   #1 tío, si tienes alguna hija de 18 o mas edad, avísame me gustaría pagarle por tener sexo duro con ella y si esta virgen mejor, te pago el doble(también podía pagar con cabras y camellos... o dándole trabajo), ahora que si es mayor a 14 años, en España el sexo puede tenerse con consentimiento, que me diga su precio que yo se valorar la buena y tiernecita follada.

    post data: si tu madre o tu esposa tiene problemas con su jubilación(vamos.. que tal ves este en paro..), también quiere ser independiente, y aun esta buena ( digamos .. una milf ) avísame, que también te la rento... me excitan las desesperadas.

    ¡¡Liberación femenina, las mujeres tiene derecho sobre su cuerpo!!, ademas los hombres hacen lo mismo, ¿las mujeres porque no? :-D
    votos: 26    karma: -72
     *   anacronico anacronico
  49. #55   Chica Torbe
    su blog
    www.elblogdesilvia.es/
    Más fotos
    www.elblogdesilvia.es/2012/04/viernes-13-abril-photos-escort-madrid.ht
    para gustos, como bien han dicho por ahí, la que es puta puta es, y ya esta bien, que empiecen a cotizar y emitan factura como cualquier otro empresario.
    votos: 3    karma: 30
     *   Saleroso Saleroso
  50. #56   #12 www.meneame.net/story/acudo-prostitutas
    Una visión de la que poco se sabe del mundo de la prostitución
    votos: 2    karma: 29
    mie mie
  51. #57   la Asociación de Mujeres de la Noche Buscando el Día (Amunod)

    que gran asociacion!!!
    votos: 0    karma: 6
  52. #59   #44, esto ya ha sido discutido cientos de veces. Hay hombres y mujeres que se prostituyen porque quieren. Darles garantías para hacerlo legalmente y regular la prostitución eliminaría en gran medida el tabú de la "doble vida", les arroparía legalmente y sería una fuente de impuestos muy consistente. No estamos hablando de la prostitución "por cuenta ajena", partimos de la base de que se seguiría persiguiendo igualmente la esclavitud sexual. Es más, probablemente estuviera más acotada.
    votos: 3    karma: 31
  53. #60   Pues yo le ayudaba a pagar la uni... así de claro xD
    votos: 0    karma: 10
  54. #61   Cabe decir que algunas de las secuelas de las que hablan los psicólogos durante el artículo, son derivadas de realizar una actividad que, sin ser objetivamente perjudicial, sigue estándo mal vista en la cultura en la que nos encontramos y en la que muchas de ellas habrán sido educadas. Es decir, por ir a contracorriente de la generalidad social se paga siempre un precio psicológico, porque la gente te desaprueba y porque tú, teniendo interorizada tu educación, también tendrás dudas y tal vez remordimientos (el infierno son los otros, que se dice).

    Pero si no hubiera gente dispuesta a pagar ese precio, la sociedad no cambiaría nunca. Mucha psicología confunde estar mentalmente sano con estar integrado socialmente y ser funcional, pero como decía Fromm, un individuo integrado en una sociedad neurótica no es un individuo sano.

    Y cuando hablan de "cultura del mínimo esfuerzo", me resulta paradójico. Si el trabajo y el esfuerzo es una cuestión de números, por supuesto que hay que hacer aquella actividad que, para un esfuerzo dado, suponga la máxima rentabilidad; si ellas tienen algo a lo que le pueden sacar rendimiento durante un tiempo, para emplear el resto de sus horas en otras cosas, eso no es cultura del mínimo esfuerzo, es pensar de manera práctica. Para estos psicólogos tal vez la cultura del máximo esfuerzo debe ser tirarse 10 horas al día en la oficina (de las que igual trabajas 6); un sentimiento muy habitual del español bruto, bajar la cabeza para tirar del carro en vez de pensar con ella, y criticar por pura envidia y cobardía a los que no lo hacen.

    Eso sin comentar que trabajar y estudiar a la vez se irá convirtiendo en algo imposible (porque para pagar los estudios tendrías que trabajar tantas horas que ya no podrías estudiar). Pero claro, a los oligarcas que van cimentando esta situación no les psicoanaliza nadie, que están super integrados y se esfuerzan que te cagas.
    votos: 8    karma: 73
  55. #62   #16 En el artículo dice claramente que estas chicas viven una doble vida, señal de que algo no va bien con su bienestar personal.
    Porque la sociedad no acepta su profesión, no porque les importe a ellas.

    Y lo otro es cómo cualquier otra cosa, si por media hora cobra 70 euros ¿Cómo va a querer un trabajo en el que le paguen 6 o 7 euros la hora? Es un peligro que tiene esta profesión, que es complicado salir. Pero la primera elección es totalmente libre (como dice #50).
    votos: 4    karma: 39
  56. #63   #40 ¿Etica?...¿Moral?... que son esas palabras cuando de lo que se trata es de abrirse camino en la vida y no pasar desgracias ni penurias
    He aquí el pensamiento de hogaño condensado en una frase.
    votos: 1    karma: 15
  57. #65   Me hace gracia un parte en la que una psicóloga o no sé qué habla de que esto es consecuencia del mínimo esfuerzo, que la juventud prefiere prostituirse antes que trabajar en una cocina o limpiando escaleras. Ahora va a ser que mientras se estudia una carrera, los jóvenes españoles deberían partirse la espalda en trabajos precarios por 4 duros y quien no lo haga es un vago. Muchas feministas hablan de que la prostitución es esclavitud, pero lo que hay es mucha cultura de la esclavitud disfrazada por lo que unos llaman "cultura del esfuerzo".
    votos: 2    karma: 23
  58. #66   #59 Sí pero muchas que son prostitutas por la fuerza igualmente serían forzadas a registrarse como "prostitutas autónomas" a pesar de no serlo. El amparo legal al proxenetismo sería mayor. Se beneficiaría a las pocas prostitutas libres (que ya de por sí ganan muchísimo dinero) para aumentar la cantidad de prostitutas esclavas.
    votos: 1    karma: 15
  59. #67   Tal y como yo lo veo... es un tema bastante complicado, que no se resuelve sólo con los extremos de "es su cuerpo y con él hacen lo que les da la gana" o "están siendo explotadas".

    Existen ciertos peligros para estas conductas.
    Notad que todas, todas, todas, dicen que lo van a dejar en dos o tres años. Ninguna se ve practicándolo más allá de esos tres años.
    Pero no es tan fácil, actualmente llevan un tren de vida que en cualquier otro trabajo no podrían mantener, y eso engancha.

    Y ahí viene el problema: la adicción. No la adicción al sexo, sino la adicción a un nivel adquisitivo.
    Entras, pero luego es difícil salir cuando lo deseas.
    Para dificultar las cosas, tal y como dice la noticia, a partir de los 30 bajas "de categoría". Para continuar te ves haciendo cosas que no estaban en tus planes hacer.

    Puede que hayan entrado en ese mundo libremente, pero si se crea una adicción, ya no eres libre. Y ahí es donde está el problema.

    Creo que es un asunto bastante más complicado de cómo lo estamos planteando.
    votos: 5    karma: 50
     *   LadyStorm LadyStorm
  60. #68   Si no hay teléfono de contacto no hay meneo
    votos: 0    karma: 6
  61. #69   Me parece que ambas lo dejan bastante claro, si pudieran acceder a una beca, ingresos, ... q les permitiera estudiar (llendo a clase) y tener 4 paredes xa vivir no se dedicarían a esto.

    Ahora, que en este país para tener 4 paredes un barrio obrero de madrid, comida, ir a la universidad y pagarte unas clases de idiomas, haya que pasar por esto muestra el estado de las cosas, y lo peor esq no hay muxas mas alternativas xq como dice una de ellas, si va a una tienda de ropa 9 horas al dia no podría ir a clase, ni la daría para aprender idiomas, ...
    Vergüenza me da.
    votos: 1    karma: 12
     *   mariodlhk mariodlhk
  62. #70   #44 Por aportar a la sociedad algo. Por seguridad. Por tener la seguridad social. Supongo que las pruebas del SIDA y demás que se tendrá que hacer no nos saldrán gratis.
    votos: 1    karma: 15
  63. #71   #55 Podía dedicar una pequeña parte de sus ingresos a alguien que le haga una web en condiciones.
    votos: 0    karma: 10
  64. #72   T_D_S U_IVE_S_T_R_AS
    votos: 1    karma: -3
  65. #73   #66 Pero si se regulase apropiadamente podrían entrar dentro de un sistema de protección que les permitiese denunciar esa explotación. El problema de este limbo legal en el que estamos ahora (se permite veladamente pero no se establecen las condiciones de partida) es que la propias prostitutas no tienen nada fácil recurrir a servicios legales, porque se les presupone parte del problema.
    votos: 1    karma: 16
  66. #74   #42 Igual simplemente las violaban en esas épocas...
    votos: 0    karma: 7
  67. #75   #63 ¿Hogaño condensado?. Dime solo una cosa, ¿La conjunción de ambas palabras se te ocurrió a ti sólito o por el contrario llegaste a tener ayuda?. Tus palabras denotan un conservadurismo extremo que tendrías que hacerte mirar, saludos y Echo off.
    votos: 1    karma: -1
  68. #76   Es puta y su cartera lo disfruta.Además libres de impuestos. Las que ahora pagan impuestos son las que cobran 7 euros la hora por partirse la espalda limpiando(conozco unas cuantas).
    Viva el capitalismo.
    votos: 3    karma: 10
     *   AmrakOgog AmrakOgog
  69. #77   Bendito sea el capitalismo.
    votos: 1    karma: 16
  70. #79   #73 Evidentemente la situación no es maravillosa pero es la menos mala de entre las posibles en esta sociedad conservadora.
    votos: 1    karma: 13
  71. #81   #71 O contratar a Torbe para que se la actualice :-P
    votos: 0    karma: 7
  72. #82   #54 mierda! Te quería votar positivo por lo sarcástico de tu mensaje, pero se me ha ido el dedo. Lo siento, tio/a.

    Por otra parte, ya se que tu post iba con mucha ironía, pero por si acaso: si la chica es mayor de 13, pero hay pago por medio, aunque tengas consentimiento se considera un delito, concretamente prostitución y corrupción de menores. Que lo sepassshhhhhh ;)
    votos: 0    karma: 6
  73. #83   #65 se evidencia tu ignorancia, para trabajos menospreciados como limpiar, cocinar, cuidar viejos, sembrar el campo, etc... están los inmigrantes, para ser putas están las españolas ( y las rusas claro.. )

    ¡Ole!, ¡bienvenido al primer mundo!
    votos: 0    karma: 6
  74. #84   #79 Con todos los respetos, ¿no te parece que tu posición es igualmente conservadora? Piénsalo, en el peor de los escenarios que planteas, los casos de explotación sexual seguirían existiendo (obviamente, hijos de puta haberlos haylos hasta en las sociedades más idílicas), pero además aquellos que quieren prestar servicios por sí mismos podrían hacerlo sin estar sometidos a escarnio público. Al margen de la cuestión sanitaria, que han planteado por aquí antes...
    votos: 1    karma: 16
  75. #85   Pues no melafo que me cobra.

    Legalización, seguridad social y revisiones médicas.
    votos: 0    karma: 12
     *   El_Mentecato El_Mentecato
  76. #86   #54 Ahí le has dao, primo.
    votos: 0    karma: 9
  77. #87   #82 no te preocupes, suele pasar, ya tengo tres negativos, se ve que la gente es muy lumbreras... espero que los independicen a la manera española( jaja españolA, nunca mejor dicho xD ).

    :-D

    #88 no por nada somos el país de putas y mosos, universidad?.. ciencia?, dame tu culo y te doy curro!
    votos: 2    karma: 22
     *   anacronico anacronico
  78. #88   Además, trabajaría ocho horas por 900 euros al mes. Con el sexo gano 1.200 en menos de dos semanas y así soy mi propia jefa. No me compensa otra cosa. Me saco en medio mes lo que me cuesta un año de carrera".
    Qué visión empresarial. Somos un país de talentos. Pues ahora todos putos y putas para poder pagar la universidad que nos sube el Gobierno.
    votos: 0    karma: 6
  79. #89   #11 Y así concluye otro programa de la gente de Bart. Buenas noches y buena suerte.

    Ya sé que tu intención es buena, pero en serio, no todo el mundo quiere, ni tiene por qué, ser "salvado".
    votos: 0    karma: 6
  80. #90   #69
    Pues sí, pero el problema del nivel adquisitivo se da con cualquier tipo de trabajo. Entonces, ¿hay que dejar de cobrar mucho por si luego se cobra menos?
    Seguro que todos tenias alguna amiga (o amigo) buenorra (sin quitar que sean buenos en su trabajo) que trabaja los fines de semana de camarera cobrando por ejemplo, unos 80-100 euros por noche. Y sí, son muchas más horas que cobrar 80 euros por media hora, y más duro y todo, pero, trabajan dos días por semana y ganan 640-800 euros, ¿no van a tener ellos problemas cuando "dejen" el negocio y vean que tienen que trabajar cada día horas diarias (con suerte) para rozar los 1000 euros?
    votos: 4    karma: 40
  81. #91   #55 ¿escort de lujo? Desde luego no sabemos lo que es el lujo.
    votos: 0    karma: 6
  82. #92   #3 Si supieras cuantas psicoanalistas hay metidas en el ajo... algunas hasta lo dejan por dedicarse de pleno a ello.

    Ese mundo no dejara de impresionarme.
    votos: 0    karma: 9
  83. #93   Pues si lo hacen por motu propio, por mi bien.

    Ahora, a gravarlo como cualquier otra actividad de movimiento de dinero.

    (Y si lo graban, pues tambien está bien.)


    P.S: Yo tuve una amiga que se metió a trabajar de scort y me contó que no siempre acababa en la cama, las scort son más de acompañamiento, aunque todo es posible, sin embargo, ganaba una pasta y que lo hacía porque prefería acostarse con estos hombres antes de tener que levarntarse a las 8 de la mañana para matarse a trabajar todo el día y no llegar a fin de mes.
    Pues por mi bien, oye, y que siga todo el tiempo que quiera.
    votos: 2    karma: 23
     *   Despero Despero
  84. #94   #55 menudo callo. Tetas pequeñas (no soy fan de los "big melons", pero tampoco me mola que no haya casi ni que agarrar), se le marcan las costillas y la verdad es que, para mi gusto, podría tener un poco más de caderas. Ni me gusta de cara, tampoco. Yo no pagaría por tener sexo con esa chica, la verdad sea dicha. Si fuera gratis y yo fuera de calentón, pues si.
    votos: 0    karma: 6
  85. #96   #61 Coincido plenamente contigo. Desde que judíos y cristianos inventaron el sentimiento de culpa (el pecado) los psicoanalistas se han hecho necesarios. Tenemos que comprender que no debemos sentirnos culpables, sino responsables, y que la única suciedad es la discriminación en todas sus formas.

    ¿Pero qué podemos esperar en un mundo donde la empatía se castiga y la falta de solidaridad se premia? ¿Dónde al egoísmo se le llama conducta afín al éxito mientras que la humildad solo sirve para que un jefe te pise el cuello o un trepa la cabeza para subir más alto?

    De hecho, uno de los mayores problemas que tienen las mujeres que se dedican a la prostitución es el tener hijos, porque comienzan a preocuparse por lo que sus compañeros le dirán a sus niños en la escuela, de hecho, uno de los mayores insultos que conozco (pero no comparto) es el de tu mamá es una puta o el de hijo de puta.

    Los problemas psicológicos de las prostitutas nacen de la condena social, de la necesidad del hombre de controlar a la mujer, de la tendencia a pensar en el amor como un título de propiedad sobre la otra persona, el egoísmo de la carne.

    Y es cierto, hay muchas mujeres explotadas como putas en contra de su voluntad, como hay millones de trabajadores trabajando en condiciones esclavas y millones de niños también y eso es algo que hay que solucionar, y hay maneras de hacerlo, pero nunca se descubrirán si no se intenta.
    votos: 2    karma: 12
  86. #97   #55 me parecia mejor en la foto de la noticia, viendo estas me parece mas una puta que estudia en la universidad, que una universitaria que a veces es puta.
    Dicho esto ole por ellas que alquilan su coño media hora y sacan mucho mas dinero que miles de ingenieros y licenciados que ademas del cerebro venden su alma y dignidad mucho mas barata
    votos: 1    karma: 13
  87. #98   #3 bueno, como los mineros cuando tienen cáncer de pulmón o los tanatopractores, que maquillan muertos. Son profesiones que no querría para mi hija tampoco, si la tuviera, y no ganan 20.000 € al mes.
    votos: 1    karma: 16
  88. #99   La prostitución existe porque existen clientes, puedo llegar a entender a quien ejerce la prostitución pero se me hace imposible entender en qué cabeza cabe irse de putas.
    Pero como cerdos* hay desde tiempos inmemorables que se regularice su situación.

    *Plural genérico
    votos: 6    karma: -14
  89. #100   #11 En una sociedad donde el garrulismo es un mérito, donde tener cultura es una vergüenza, donde no existe nada más trascendente sino follar y emborracharse, donde el dinero fácil se sobrepone al trabajo ético… ser puta acaba siendo una «profesión digna». Y como la cultura posmoderna les inculca a ellas ir de zorras y a ellos ir de macarras, esto se acaba exhibiendo con orgullo.
    votos: 5    karma: 14
     *   --155504-- --155504--
comentarios cerrados

menéame