Publicado hace 10 años por MiguelARAlfagem a elconfidencial.com

No es habitual verlas saltar la valla. Eligen cruzar en balsa desde Tánger o Castillejos. Mendigar es una de las fórmulas de supervivencia. Otra es la prostitución.

Comentarios

VictorGael

Me prostituiría por irme.

Cerdopolla

Yo me prostituiría por salir.

editado:
#2 Te parecerá bonito plagiarme el comentario.

calamarbravo

#6 Reclamale los correspondientes derechos de autor

D

#6 #2 Supongo que os referiréis a iros de la UE, no? Porque dentro de ella podéis circular sin necesidad de prostituiros.

Mister_Lala

#3 Sin olvidar que suelen ser violadas repetidamente en su odisea desde Mali a Marruecos

p

#3 ¿Que se haya qué? ¿O querías decir "que se halla"?

D

#3 La prostitucion es Haram. ¿Sacrificarias esta vida para condenarte a una eternidad de sufrimiento?

Hay que meterse en su piel antes de opinar

No todo es tan sencillo.

edit: Vaya negativos, esperando alguna explicacion razonable ...

Ah si, el porrero vengativo.

conversador

Hay cosas peores que les hacen a las pobres mujeres marroquíes

pardines

Ummm, a mi me recuerda al caso de las mujeres del este de Europa a quienes "prometen" un trabajo como camareras. Una subsahariana tal vez viaje engañada o tal vez intuya o sepa lo que le espera. Por lo visto muchos hombre saben que ir acompañados de mujeres es una buena manera de superar controles policiales: las chicas atraen "toda la atención" de los policías. Y sí, las violaciones son sistemáticas en algunos puntos del trayecto y efectivamente muchas se verán obligadas a prostituirse en el trayecto. Así de duro.

MaikP

Vaya relatos más duros...y que todavía exista gente que no entienda y no respete a los inmigrantes...

D

Estoy sopesando hacerlo por irme. ¿Alguna voluntaria con pasta y presentable?

Findopan

Que historias, después de leer cosas como esta no puedo decir que no caben o que no pueden venir, no tengo estómago para tal cosa.

D

Hombre pues acoger en este pais a mujeres capaces de prostituirse tambien me parece mal.

Autarca

#14 Pero de que dejáramos entrar a tu puta madre no te quejas.