Hace 5 años | Por --526496-- a reactiva.com.uy
Publicado hace 5 años por --526496-- a reactiva.com.uy

Las mujeres prostituidas provienen de contextos de vulnerabilidad; fueron abusadas a la edad de 12 años, y fueron ingresadas al circuito a través de la trata de personas.“La trata está vinculada a la prostitución. Hay una gran demanda de cuerpos. La demanda supera ampliamente la oferta.” En relación al argumento según el cual el ejercicio de la prostitución es una elección: “¿Porqué para salir de la prostitución se necesitan programas que protejan a la persona contra las agresiones y presión psicológica? ¿Es entonces una elección?

Comentarios

D

#1 POR SUPUESTO! Ya sabes que todas son putas menos mi madre...

Olafson

#2 Cuando dices "todas putas" o incluyes a tu propia madre o te callas.

D

#3 Venga, va, no te enfades, excluimos a la tuya también... lol lol

Olafson

#5 No. Ante todo congruencia. Si son todas son todas. Igual que no es no, sí es sí y pim pam pum.

D

#7 No, ya sabes lo que dijo el gran pensador de nuestro tiempo: "todo es falso salvo alguna cosa."
Pues esto igual, todas putas salvo algunas.

gale

#1 ¿El feminismo está a favor de ilegalizar la prostitución o de regularizarla?

D

#11 ¿A qué día de la semana te refieres?, eso es como la bolsa.

S

#11 no tienen ni idea de lo que quieren. Bueno si, que no se vea la prostitución, así podrán decir que "han acabado con esa lacra".

Que eso haga que queden en total indefensión se la suda

gale

#17 No veo una posición clara del movimiento feminista sobre este tema. Supongo que hay gente a favor de prohibir la prostitución y gente en contra. Como en el resto de la sociedad. Eso sí, no desaprovechemos la ocasión de insultar a todo el colectivo, eh. Eso nunca. Se la suda, dices. No desaprovechemos ni una oportunidad para hacer el chistecito fácil o insultar. Que no falten.

#11 Las feminazis la quieren prohibir. Los pollaheridas la quieren legalizar.

gale

#21 Yo creo que también hay grupos feministas que quieren regularizar la prostitución.

Shotokax

#1 voy a subir una noticia acerca de trabajo esclavo fabricando ropa y después voy a poner que en Menéame se dice que hay quien trabaja en una fábrica de ropa libremente, a ver si me llevo un poco de karma.

Ataurpho

#1 Saludos, yo soy parte de meneame y no pienso asi. Me sienta bastante mal que se generalize un colectivo como el feminista por algunas voces extremistas que hay dentro de el. De esta misma forma me sienta mal que se diga lo mismo de meneame, es posible que no sea perfecto pero no me metas en el mismo saco. He aqui la problematica de todos los extremismos que existen hoy en dia en todo los conflictos (ya sea España - Cataluña, Machirulos-Feminazis etc etc). Lo siento pero me niego a hacer representante de el grupo de personas que no piensa como yo al mas extremistas de ellos.

R

#1 En tal caso en tu lógica con respecto a lo que tu cerebro es capaz de interpretar de la información que ha creido leer.

jonolulu

4 negativos al meneo. Os estáis empleando bien

HomónimoAnónimo

#8 es que a esto vienen en manada.

EGraf

y la fuente de los datos es?... ninguna, porque yo lo valgo!

D

Too old

Socavador

Madre mía lol con todo el cariño del mundo, pero que mal de la cabeza estáis (estamos) . A la noticia ni puto caso. Sí, yo también prefiero vivir en un mundo de fantasía dándole brío a mis pajas mentales que enfrentarme a la realidad. Una noticia dónde se hable de prostitución, mujeres, o parejas que se apuñalan y ya tenemos la fiesta armada lol .

aunotrovago

Menéame somos cuatro gilipollas que queremos estar conectados con el mundo unilateralmente.

D

#4 o 20.000 sebosos indocumentados que no se levantan del sillón y dicen tajántemente lo que se debe de hacer con el mundo mientras les rezuma el queso de la pizza a domicilio por la boca.