Hace 4 años | Por --526496-- a rtve.es
Publicado hace 4 años por --526496-- a rtve.es

"Esas mujeres son las grandes olvidadas. Las más invisibles. Si saben que están enfermas las echan a la calle, las tratan como si fueran mercancía. Tienen que seguir trabajando porque poseen una deuda contraída con sus proxenetas y les obligan a pagarla".

Comentarios

D

Hombre lo suyo es tomar precauciones

A

-Pepe, eres un sinverguenza, me han llamado por teléfono y me han dicho que te han visto en el barrio chino (Raval) subir con una puta.
-Mari, tu me has mandado por mascarillas, yo iba por la calle gritando ¡ Mascarillas, mascarillas, he pasado junto a tres mujeres y una me dijo que ella era la MASCARILLA...................

Lonnegan

#6 cierra y no vuelvas lol

rogerius

Y en la cincuentena.

Lonnegan

pues mira, es un gran. momento pa que palmen puteros viejos verdes viciosos lol

camvalf

Entiendo que si te van a casa, es desplazamiento al trabajo

D

El putero, ese desconocido...

c

esto pasa por no legalizar algo que ahora si las echan pues ni paro ni seguridad social ni ERTES, NADA DE NADA. Si estuviera legalizado sería mucho más fácil localizar el local, el empresario, los trabajadores, etc. Pero nada... mejor seguir dejándolo como ALEGAL en ese vacío eterno y mirar para otro lado.

Am, y decir que la mayoría están en contra de su voluntad, cosa que por estadística podría afirmar que es completamente al revés.

D

q pesadas las abolos socialistas con su propaganda erre que erre todos los dias en tve, q astío por favor