Hace 11 años | Por betic0 a appsyjuegosandroid.com
Publicado hace 11 años por betic0 a appsyjuegosandroid.com

Google Play Music es una aplicación gratuita disponible en los dispositivos Android y navegadores web. Está alojado en Google y puedes almacenar hasta 20.000 canciones.

Comentarios

juagar

El que ha escrito el artículo debería volver a la escuela : /

marioquartz


Metí la pata... Puse mal el numero en el comentario anterior.
#4
Continuo:

Y si quiera subir las canciones compradas en Google a Amazon tambien podría hacerlo sin problemas. Aunque Amazon da mas problemas para poder escuchar.

Por cierto, Spotify es tan tan bueno que de de la lista de 200 canciones que oigo semanalmente menos de 50 están en su catalogo. Y encima es por streaming. Asi que si quiero oir música en el móvil (que es donde la escucho) no podría porque sería totalmente imposible.

¿Son caros los precios de Google Music? Pues para mi un poco pero si te puedes bajar el archivo de musica sin DRM... no tanto.

Homertron3

Cualquier pro que tenga muere al ver los precios y compararlos con el resto de alternativas

marioquartz

#1 He comparado muchos precios y son los mismos que por ejemplo Amazon.

Homertron3

#2 pues opino de amazon lo mismo que google music, aunque desconozco si amazon permite reproducir en cualquier dispositivo.

Por ejemplo cualquier búsqueda a través de torrent te dará sin coste cualquier canción, cosa que a día de hoy y mal le pese a alguno es totalmente legal en España.

Tenemos también alternativas de pago como por ejemplo spotify, que por una pequeña cuota (menos de lo que cuestan la mayoría de discos en google music) te da acceso a un repertorio de aupa.

marioquartz

#2 ambos permiten escuchar desde cualquier dispositivo. Y también ambos te permiten bajar las canciones sin DRM.
Por ejemplo, me compre un disco en Amazon y lo subí al Google Music.