2998
El PP tiene tanto trabajo asesorando a los líderes del planeta con sus soluciones a la crisis económica global, con todo FAES meditando paridas a tiempo completo, que no quiere que le distraigan con minucias de derechos civiles.Pero al fin nos desveló parte del bálsamo milagroso de los ultraliberales, el programa oculto del PP: “flexibilizar el mercado de trabajo”, que en versión subtitulada significa la extensión de otro conceto (este sí lo pillo): el despido libre.
menéame
No se me ocurre nada educado que decir
¬_¬ demasiada cara dura para ser cierto...
Dice Rajoy, que el gobierno no hace caso de sus propuestas económicas para la crisis. Tienen estos fachas una imaginación portentosa: despido libre (eufemismos: "flexibilizar el mercado de trabajo" (despido libre) y "moderación salarial"(congelar salarios) y "recortes sociales" (reducir protección a quién ha pagado, paga y pagará por ella)
Pues, menos mal que no hace caso el dicho gobierno.
Sin embargo estos, los fachas, no han dicho ni palabra de los 3.000.000.000€ que se han dado a la construcción, una medida muy neo-liberal, claro.
En fin, que navegan, todos, pero estos más.
Menos mal que este inútil no nos gobierna.
A mí no me molesta en absoluto que me llamen "progre". ¿Por qué hay que considerar "facha" como un insulto. No es un insulto, es una descripción. Saludos.