45 meneos

Propuestas de mejora a la LISI por parte de organizaciones sociales y profesionales

Hispalinux, FFII, RITSI, Comfia-CCOO, COPYME, ATI, Internautas, AI2, Linux.es, APEMIT, Inciativa Focus, Legalventure, Iglues, ESLIC, AGNIX, LiMa, LiCor, GCubo, Informáticos Penitenciarios, Fundación Ciencias de la Documentación, IEPALA, GALPon, GALITE, GPUL, OuSLi, EstándaresAbiertos.org y BandaAncha.st representando a 490.000 profesionales de las TIC han remitido a todos los grupos parlamentarios una serie de propuestas de enmienda a la Ley de Impulso de la Sociedad de la Información para su consideración en el trámite parlamentario.

etiquetas: lisi, sgae, lpi, lssice, canon, ai, hispalinux
negativos: 0   usuarios: 45   anónimos: 0  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Creo que estas asociaciones, después de su lúcida intervención durante el desarrollo de la LAECAP, están haciendo una labor encomiable intentando añadir derechos y libertades a las leyes que se están desarrollando.

    Creo que es necesario que la sociedad y en especial las asociaciones, con la importancia que se les da en la Constitución, se involucre más en las tareas legislativas. El desarrollo de leyes modernas y adecuadas la realidad social debe ser tarea de todos los ciudadanos, al menos, así evitaremos cosas como esta:

    kriptopolis.org/los-hombres-de-paco-toman-el-congreso
    20  votos: 2   link
    el 26-06-2007 15:15 UTC por kismet kismet
  2. 6  votos: 0   link
    el 26-06-2007 21:00 UTC por Nevershine Nevershine
comentarios cerrados

menéame